en

Para los del jeque

Último artículo 03-03-2014 20:14 escrito por Trenti. 236 respuestas.
Página 1 de 16 (237 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2011 20:20 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Si es que no aprendemos. O peor, aceptamos sin filtro crítico alguno lo que "nos enseñan".
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 01-02-2011 20:24 en respuesta a

    Re: Para los del jeque



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 01-02-2011 20:29 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Está claro que la figura del jeque o ruso de turno es pan para hoy y hambre para mañana.

  • 01-02-2011 20:29 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Hombre, yo prefiero a un Abramovich o un jeque como el del Man City, gente que ponga dinero con mayúsculas y solvente, a los mangantes que tenemos ahora...Por supuesto que salir de estos para caer en manos de un supuesto millonario sin un *** duro pués no. No será la mejor solución. Pero la verdad es que si nos hubiese comprado un jeque y se hubiese traido de vuelta a Torres por 60 millones y blindado a Aguero, no creo que fuese el único que daría palmas con las orejas

  • 01-02-2011 20:31 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    pasaoporagua:

    Hombre, yo prefiero a un Abramovich o un jeque como el del Man City, gente que ponga dinero con mayúsculas y solvente, a los mangantes que tenemos ahora...Por supuesto que salir de estos para caer en manos de un supuesto millonario sin un *** duro pués no. No será la mejor solución. Pero la verdad es que si nos hubiese comprado un jeque y se hubiese traido de vuelta a Torres por 60 millones y blindado a Aguero, no creo que fuese el único que daría palmas con las orejas

     

    +1 Claro que hay riesgo, pero lo asumo porque cualquier cosa menos Cara8, cualquiera. En mi opinion, como ya he mencionado anteriormente, el asunto con Cara8 es mas que las fechorias que le hace al Atleti para su beneficio propio, es tambien por el odio que nos tiene a los Atleticos... Es algo personal, muy personal.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-02-2011 20:32 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    pancho:

    Está claro que la figura del jeque o ruso de turno es pan para hoy y hambre para mañana.

     

     Cierto, pero el Chelsea, siendo un equipo menor hasta la llegada del ruso, ahora es considerado "grande" de europa. Y nosotros con mucho mejor pedigree somos un equipo del montón. Después de más de 20 años de hambre, un poco de pan tampoco sería tan malo...

     

     

     

  • 01-02-2011 20:35 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    ROJiblanco:

    pasaoporagua:

    Hombre, yo prefiero a un Abramovich o un jeque como el del Man City, gente que ponga dinero con mayúsculas y solvente, a los mangantes que tenemos ahora...Por supuesto que salir de estos para caer en manos de un supuesto millonario sin un *** duro pués no. No será la mejor solución. Pero la verdad es que si nos hubiese comprado un jeque y se hubiese traido de vuelta a Torres por 60 millones y blindado a Aguero, no creo que fuese el único que daría palmas con las orejas

     

    +1 Claro que hay riesgo, pero lo asumo porque cualquier cosa menos Cara8, cualquiera.

     

    "Paren el foro, que me apeo". 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 01-02-2011 20:38 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Trenti:
    "Paren el foro, que me apeo". 
     

    Podrias explicar lo que has dicho? Gracias.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-02-2011 20:41 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Ya, lo que no se sabe es como va a dejar el club cuando se vaya. Toda esta gente no es gilipollas y no regala el dinero por amor al arte, lo hemos visto con los del Manchester United y con el Liverpool, vamos a ver cuando se vaya el ruso las deudas que deja, porque estos no ponen dinero a fondo perdido, piden créditos por doquier en base a la solvencia económica que se supone tiene el ruso. Y estos ni tienen amor a unos colores ni nada, solo buscan notoriedad pública y reconocimiento social.

  • 01-02-2011 20:48 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

     Si pancho, hay el riego de que sea pan para hoy y hambre para mañana, pero con Cara8 es hambre para hoy y muerte segura para mañana. Lo ideal es lo que todos queremos, El Atleti para los Atleticos, pero no es tan facil... Ojala que lo de Calderon Jr y el 24 de Abril triunfe, seria un Nirvana.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-02-2011 21:00 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    ROJiblanco:

    Trenti:
    "Paren el foro, que me apeo". 
     

    Podrias explicar lo que has dicho? Gracias.

     

    Claro Roji. Hacía una metáfora con un viejo lema del mayo del 68 francés, para expresar que si estamos aquí para cambiar unos tiranos inútiles por un tirano que se pretenda eficiente, no sé si merece la pena. 

    Reflexionaban por ahí sobre si recuperar el Aleti sin castigo para sus usurpadores sería una victoria o una derrota. Interesante cuestión, supongo que fuera una victoria a medias, inacabada. De lo que no tengo ninguna duda es de que todo lo que no sea recuperar el Aleti para l@s atlétic@s, es perder estrepitosamente. 

    Decía un filósofo alemán que no citaré pero muchos reconocerán, que los hechos históricos aparecen dos veces: una como tragedia y otra como farsa. El gran Berlanga se adelantó a la tragedia racinguista rodando ese retrato fiel de la mentalidad española titulado "Bienvenido Mr. Marshall", que he visto repetido trágicamente estos días con la gente cantando "Bienvenido Mr. Alí" y las autoridades haciéndose la foto.

    Lo demás, como dirías tú, ya lo expresa mi firma. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 01-02-2011 21:14 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Trenti:

    ROJiblanco:

    Trenti:
    "Paren el foro, que me apeo". 
     

    Podrias explicar lo que has dicho? Gracias.

     

    Claro Roji. Hacía una metáfora con un viejo lema del mayo del 68 francés, para expresar que si estamos aquí para cambiar unos tiranos inútiles por un tirano que se pretenda eficiente, no sé si merece la pena. 

    Reflexionaban por ahí sobre si recuperar el Aleti sin castigo para sus usurpadores sería una victoria o una derrota. Interesante cuestión, supongo que fuera una victoria a medias, inacabada. De lo que no tengo ninguna duda es de que todo lo que no sea recuperar el Aleti para l@s atlétic@s, es perder estrepitosamente. 

    Decía un filósofo alemán que no citaré pero muchos reconocerán, que los hechos históricos aparecen dos veces: una como tragedia y otra como farsa. El gran Berlanga se adelantó a la tragedia racinguista rodando ese retrato fiel de la mentalidad española titulado "Bienvenido Mr. Marshall", que he visto repetido trágicamente estos días con la gente cantando "Bienvenido Mr. Alí" y las autoridades haciéndose la foto.

    Lo demás, como dirías tú, ya lo expresa mi firma. 

     

    Gracias por tu explicacion y la entiendo, pero para mi cada amanecer con Cara8 como oKupa del Atleti es algo que se ha convertido en absolutamente insufrible, y muy especificamente porque como dije mas arriba, lo de Cara8 con los Atleticos lo veo como algo que transciende el caracter delictivo del sujeto y pasa a pertenecer al mundo de la inquina personal, dura y cruda.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-02-2011 21:31 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Los clubes de futbol nacieron del pueblo y son del pueblo, el atleti es nuestro, de nuestros antepasados y de todos los que han hecho que el Atleti sea lo que es desde su creacion hasta ahora, los que han llorado, los que han reido, los que han sufrido, los que han jugado, en definitiva es de TODOS. Ni jeques, ni petroleros, ni dueños, EL ATLETI SOMOS NOSOTROS.

    FORZA ATLETI SIEMPRE.

  • 01-02-2011 21:34 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Pereira:
    Los clubes de futbol nacieron del pueblo y son del pueblo, el atleti es nuestro, de nuestros antepasados y de todos los que han hecho que el Atleti sea lo que es desde su creacion hasta ahora, los que han llorado, los que han reido, los que han sufrido, los que han jugado, en definitiva es de TODOS. Ni jeques, ni petroleros, ni dueños, EL ATLETI SOMOS NOSOTROS.

    FORZA ATLETI SIEMPRE.

     

    Espere maquinista, que me subo otra vez y este tren va a llegar hasta el final. 

    AÚPA ALETI

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 1 de 16 (237 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales