en

Para los del jeque

Último artículo 03-03-2014 20:14 escrito por Trenti. 236 respuestas.
Página 5 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2011 16:30 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Sí, algo así me respondieron, e igual teneis razón. Personalmente, no me reconozco en este Atleti, pero tampoco puedo desear un atleti abrahamovizado....soy del atleti, soy del estu, odio el futbol moderno.
  • 03-06-2011 16:42 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

     Me refiero a que, probablamente, con el Málaga vamos a "sufrir" de nuevo una evolución de un equipo modesto (Celta, Depor, Sevilla, Villarreal, Getafe...) que pasa a ser un equipo competitivo por puestos europeos en liga durante un periodo de años seguidos, uno más, mientras que los subproyectos deportivos recoge-comisiones de esta gente creo que han  tocado techo (por su propia naturaleza destructiva) estos años de atras clasificándonos para Champion o los títulos conseguidos.

    Es muy difícil que vuelva a salir un Torres de la cantera o que tengas las suerte de fichar a un Kun, es decir, han tocado techo en lo deportivo en este club, es muy difícil que acierten con los jugadores que fichan precisamente por lo que les mueve a la hora de ficharlos, es descarado el perfil medio-bajo que se está contratando y lo que nos espera es seguir cayendo en picado. Es probable que este año que viene estemos contando los equipos que pueden quedar por debajo en la tabla

    La semilla está plantada, de cómo se cuide por cada uno de nosotros dependerá que brote el árbol que se convierta en ariete con el que entrar a nuestra casa.




  • 03-06-2011 17:47 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    No nos engañemos, equipos superiores al atleti el año que viene, Barsa, Madrid, Valencia, Villarreal, Atletic, Sevilla y Malaga, equipos con los que nos jugaremos los garbanzos, Betis, Español, Zaragoza, Malloca, Getafe, Sporting y Osasuna, es decir, lucharemos del 8 al 14, con posibilidades de movernos entre el 15 y 18, dependiendo de la plantilla que conformen la Real, el Levante y el Rayo, no nos engañemos, el nivel del atleti actual es ese, el del grupo de las comparsas con vocación de revelación si suena la flauta, no hay plantilla, no hay entrenador, no hay presidente, no hay patrocinador, el que no lo vea es ciego.
  • 03-06-2011 18:38 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    guspa:
    No nos engañemos, equipos superiores al atleti el año que viene, Barsa, Madrid, Valencia, Villarreal, Atletic, Sevilla y Malaga, equipos con los que nos jugaremos los garbanzos, Betis, Español, Zaragoza, Malloca, Getafe, Sporting y Osasuna, es decir, lucharemos del 8 al 14, con posibilidades de movernos entre el 15 y 18, dependiendo de la plantilla que conformen la Real, el Levante y el Rayo, no nos engañemos, el nivel del atleti actual es ese, el del grupo de las comparsas con vocación de revelación si suena la flauta, no hay plantilla, no hay entrenador, no hay presidente, no hay patrocinador, el que no lo vea es ciego.

     

     

    +100000000000000, ya lo pues en el post de rumorología, somo el nuevo Depor after SuperDepor, carne de finalmente, segunda. 

    Antes Litiorocks.


  • 03-06-2011 20:21 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Está claro que el Málaga por potencial puede apartarnos de ahí, con Van Nistelroy, Baptista y Rondón hay mucho gol.  Nosotros Adrian y vete tú a saber quien más. El mensaje que están vendiendo los delincuentes es de restricción ( todavía más ) del gasto. Si con el Kun y Forlán no hemos optado más que a un séptimo puesto no quiero imaginar el año que viene con la mediocridad que va a poblar el equipo.

  • 03-06-2011 22:01 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Este año ya era mejor equipo que el nuestro...el proximo año con lo que va a traer es para echarse a temblar.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-06-2011 23:35 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    pancho:

    Está claro que el Málaga por potencial puede apartarnos de ahí, con Van Nistelroy, Baptista y Rondón hay mucho gol.  Nosotros Adrian y vete tú a saber quien más. El mensaje que están vendiendo los delincuentes es de restricción ( todavía más ) del gasto. Si con el Kun y Forlán no hemos optado más que a un séptimo puesto no quiero imaginar el año que viene con la mediocridad que va a poblar el equipo.

     

    Estan haciendo un proyecto muy interesante y contando con gente de la cantera.

    A esos que has puesto habría que añadir a Buonanotte de River que no es un crack pero es un jugador muy válido. Y además quieren fichar a Pastore que lo tienen dificil, pero poco a poco el proyecto va a más y en cuanto empiecen a participar en Europa tendrán más facilidad para convencer a jugadores de más nivel que es lo único que les falta a su proyecto. Tienen entrenador Pellegrini, buenos canteranos como Recio, estan fichando muy bien y solo les queda culminarlo con algún crack de los de verdad. El Málaga tiene un plan de futuro, el Atlético no.

     

     



  • 04-06-2011 0:01 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    rago:

    pancho:

    Está claro que el Málaga por potencial puede apartarnos de ahí, con Van Nistelroy, Baptista y Rondón hay mucho gol.  Nosotros Adrian y vete tú a saber quien más. El mensaje que están vendiendo los delincuentes es de restricción ( todavía más ) del gasto. Si con el Kun y Forlán no hemos optado más que a un séptimo puesto no quiero imaginar el año que viene con la mediocridad que va a poblar el equipo.

     

    Estan haciendo un proyecto muy interesante y contando con gente de la cantera.

    A esos que has puesto habría que añadir a Buonanotte de River que no es un crack pero es un jugador muy válido. Y además quieren fichar a Pastore que lo tienen dificil, pero poco a poco el proyecto va a más y en cuanto empiecen a participar en Europa tendrán más facilidad para convencer a jugadores de más nivel que es lo único que les falta a su proyecto. Tienen entrenador Pellegrini, buenos canteranos como Recio, estan fichando muy bien y solo les queda culminarlo con algún crack de los de verdad. El Málaga tiene un plan de futuro, el Atlético no.

     

     

    Es cierto, en el Málaga tienen las ideas muy claras de lo que quieren y a donde van. En nuestro club también, compra-venta de jugadores, además, este año que no se van a gastar un chavo vendiendo el rollo del sentimiento rojiblanco y la cantera.
  • 04-06-2011 0:17 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    pancho:

    rago:

    pancho:

    Está claro que el Málaga por potencial puede apartarnos de ahí, con Van Nistelroy, Baptista y Rondón hay mucho gol.  Nosotros Adrian y vete tú a saber quien más. El mensaje que están vendiendo los delincuentes es de restricción ( todavía más ) del gasto. Si con el Kun y Forlán no hemos optado más que a un séptimo puesto no quiero imaginar el año que viene con la mediocridad que va a poblar el equipo.

     

    Estan haciendo un proyecto muy interesante y contando con gente de la cantera.

    A esos que has puesto habría que añadir a Buonanotte de River que no es un crack pero es un jugador muy válido. Y además quieren fichar a Pastore que lo tienen dificil, pero poco a poco el proyecto va a más y en cuanto empiecen a participar en Europa tendrán más facilidad para convencer a jugadores de más nivel que es lo único que les falta a su proyecto. Tienen entrenador Pellegrini, buenos canteranos como Recio, estan fichando muy bien y solo les queda culminarlo con algún crack de los de verdad. El Málaga tiene un plan de futuro, el Atlético no.

     

     

    Es cierto, en el Málaga tienen las ideas muy claras de lo que quieren y a donde van. En nuestro club también, compra-venta de jugadores, además, este año que no se van a gastar un chavo vendiendo el rollo del sentimiento rojiblanco y la cantera.
     

    Pancho me acabo de enterar ahora mismo que el Málaga acaba de fichar a Toulalan por 10 millones

    http://www.as.com/futbol/articulo/toulalan-malaga/20110603dasdasftb_15/Tes

                   Recio------ Toulalan

    Buonanotte------Baptista----------Rondon

                    Van Nistelrooy

     

     

                  Mario---Gabi

    Juanfran---------Reyes------------Elías

                       ¿? *(Costa al Besiktas,  a Forlán lo quieren vender y Kun quiere pirarse)

    Edito: De delantero tenemos a Adrián que se me había olvidado. En fin,  te cagas

     



  • 04-06-2011 0:33 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Añadele Lucho Gonzalez, que según escuché esta tarde por momentos lo daban por hecho, asi que vaya panorama tu....

  • 04-06-2011 0:35 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    A parte de todo, de lo que tenemos encima, ya lo que faltaba por leer, hablando y analizando el potencial del Málaga en este foro. ¿Pero esto qué coño es? Pero además en plan llorón y celoso. Tenemos menos de lo que nos merecemos realmente. Un poquito de dignidad señores, que ya sólo nos queda eso, la nuestra por supuesto, la de cada uno.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2011 0:51 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Chinasky:
    A parte de todo, de lo que tenemos encima, ya lo que faltaba por leer, hablando y analizando el potencial del Málaga en este foro. ¿Pero esto qué coño es? Pero además en plan llorón y celoso. Tenemos menos de lo que nos merecemos realmente. Un poquito de dignidad señores, que ya sólo nos queda eso, la nuestra por supuesto, la de cada uno.

     

    Es la realidad a día de hoy, desgraciadamente el pasado no cuenta, que era el Chelsea hace unos años o el Manchster City, en el fútbol el dinero lo es todo.

  • 04-06-2011 1:02 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    pancho:

    Chinasky:
    A parte de todo, de lo que tenemos encima, ya lo que faltaba por leer, hablando y analizando el potencial del Málaga en este foro. ¿Pero esto qué coño es? Pero además en plan llorón y celoso. Tenemos menos de lo que nos merecemos realmente. Un poquito de dignidad señores, que ya sólo nos queda eso, la nuestra por supuesto, la de cada uno.

     

    Es la realidad a día de hoy, desgraciadamente el pasado no cuenta, que era el Chelsea hace unos años o el Manchster City, en el fútbol el dinero lo es todo.

    Lo siento no has entendido nada de nada y o me quedan ni fuerzas ni energías para más explicaciones. Además creo que ni merece la pena intentarlo. Qué hartura.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2011 1:10 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Chinasky:
    A parte de todo, de lo que tenemos encima, ya lo que faltaba por leer, hablando y analizando el potencial del Málaga en este foro. ¿Pero esto qué coño es? Pero además en plan llorón y celoso. Tenemos menos de lo que nos merecemos realmente. Un poquito de dignidad señores, que ya sólo nos queda eso, la nuestra por supuesto, la de cada uno.
     

    Te entiendo Chinasky, a mi también me jode hablar del Málaga con lo que tenemos, pero me duele mucho que estos equipos tengan un plan y el Atlético este a la deriva, será otro equipo que se nos sube a las barbas y duele mucho porque ya van unos cuantos. No creo que la intención de la gente sea analizar lo que esta haciendo el Málaga, sino tratar de hacer ver que nuestro club lo esta haciendo muy mal para  que estos equipos que estaban a años luz del nuestro tengan posibilidades muy reales de hacer una mejor liga que el Atleti. No sé...no es celos ni envidia, sino rabia de que nuestro equipo tenga que estar así gestionado. A mi me jode que la gente diga que el Málaga puede ser rival nuestro, me jode y me duele, porque este no es nuestro papel en la Liga, esto no es el Atlético que yo conocí que luchaba por otras metas.

     



  • 04-06-2011 3:37 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

     Vamos a ver, no seamos plañideras, que el Málaga del jeque ha estado peleando por no bajar hasta un par de jornadas antes de acabar la liga. Acaban de fichar a un ex futbolista que siempre se ha nutido de buenos pasadores para  meter goles de todos los colores. 

    Toulalan? Si, un jugador aseado, bueno en el trabajo defensivo  y pelín pobre en la construcción.

    Y ni quiero meterme con el Málaga ni nada por el estilo, pero coño, centrémonos en lo nuestro y tampoco veamos fantasmas donde no los hay a día de hoy. (Otra cosa es que fichen a Pastore o jugadores de nivel similar).

     



Página 5 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales