en

Para los del jeque

Último artículo 03-03-2014 20:14 escrito por Trenti. 236 respuestas.
Página 7 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2012 21:14 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    mae mia....pon un jeque en tu vida
  • 13-07-2012 11:23 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

     http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/07/13/las-deudas-con-hacienda-jugadores-y-equipos-aprietan-a-un-malaga-en-peligro-de-descenso-101849/

    PONE EN VENTA A SUS PRINCIPALES JUGADORES ANTE LA NECESIDAD DE PAGAR 18 MILLONES DE EUROS

    Las deudas con hacienda, jugadores y equipos aprietan a un Málaga en peligro de descenso

    Las deudas acechan al Málaga. El dinero pendiente de pago con Hacienda, con terceros equipos y con los jugadores de la actual plantilla, colocan la situación en el umbral del dramatismo. El peligro del descenso a Segunda división está latente en la sede del club andaluz. La última orden que los dueños del club han dado a los profesionales de la entidad malacitana es la de poner en venta a los principales activos, es decir, los jugadores. La idea es recaudar unos 20 millones de euros con los que hacer frente a la deuda, conseguir la licencia definitiva de UEFA y asegurar la continuidad en Primera división. Por tanto, Cazorla, Rondón, Monreal y algún otro podrían salir del club en las próximas horas. Abdullah ben Nasser Al Thani no quiere poner más dinero, al menos en los tiempos que marca el fútbol español y europeo. Desde su llegada ha puesto ya 150 millones de euros, pero a su ritmo, marcando él los tiempos.

    Además del expediente abierto en la Liga de Fútbol Profesional por el impago de 3,5 millones de euros al Villarreal de los impuestos del traspaso de Cazorla, Hacienda ha exigido al club malagueño el pago de los cerca de 7 millones de euros que mantiene de deuda. Miguel Cardenal advirtió a todos los clubes que forman la LFP que no iban a permitir retraso alguno en los pagos y el Málaga es la primera entidad en comprobar que la permeabilidad de la agencia tributaria ha terminado. El protocolo firmado meses atrás entre el gobierno y la LFP juega a favor de la exigencia del fisco español, capacitado ya para exigir acciones sancionadoras contra el club que no lo cumpla, como es el caso del Málaga. La historia ha cambiado y al fútbol ya ha llegado la tolerancia cero.

    La necesidad de tener que pagar 18 millones de euros antes de que termine el mes de julio, mantiene en suspenso del futuro del club andaluz. El maná económico llegado en forma de jeque parece que ha tocado a su fin y las deudas pueden terminar con una aventura que se inició hace dos años. De manera inexplicable y después de poner sobre la mesa cerca de 150 millones de euros, el retraso en los pagos de la deuda que mantiene el club y la negativa en hacer frente a esa cantidad, lleva a empleados y jugadores a vivir una situación extraña.

    La plantilla, tal y como sucedió durante la pasada campaña, ha dado un nuevo margen de confianza. AFE, con su presidente Luis Rubiales a la cabeza, está al tanto de la situación. Por el momento no se ha presentado denuncia alguna, confiando en la gestión de los actuales empleados de la entidad malagueña, pero que la solución ya sólo pasa por la venta de jugadores. No hay otra. El dinero debe llegar para que el club pueda mantener la categoría y obtener la licencia UEFA que le permita hacer uso de lo que el equipo de Pellegrini obtuvo sobre el terreno de juego, que no es otra cosa que su derecho a participar en la previa de la Champions. El Atlético de Madrid sería el beneficiado en caso de que el Málaga no obtuviera la licencia UEFA y el Villarreal en caso de descenso administrativo. Hay que recordar que el Mallorca no obtuvo la licencia UEFA en el verano de 2010, pasando su puesto europeo al Villarreal.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 13-07-2012 11:27 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

     Lo de Málaga huele raro,

    en unos sitios dicen que están al borde del descenso administrativo por impagos  y en otros que está cerca de fichar a Negredo, Borja Valero y alguno más.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-07-2012 11:55 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    espirituindio:

     Lo de Málaga huele raro,

    en unos sitios dicen que están al borde del descenso administrativo por impagos  y en otros que está cerca de fichar a Negredo, Borja Valero y alguno más.

    Ese es el problema, no saben ni lo que dicen, muchas horas de radio y muchos periódicos que rellenar. Hoy dicen una cosa y mañana la contraria, sin ningun problema.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-07-2012 12:00 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    espirituindio:

     Lo de Málaga huele raro,

    en unos sitios dicen que están al borde del descenso administrativo por impagos  y en otros que está cerca de fichar a Negredo, Borja Valero y alguno más.

    Pues piensa mal y acertarás. Los problemas de impagos son reales y han sido ya denunciados ya por varios clubs. están ahí y los fichajes pues eso, purito humo, pajas mentales de periodistas, chorradas de representantes, etc.

    A ver si todavía jugamos la previa de champions   jajajajajaja

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-07-2012 13:09 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    ¿podriamos jugar la champions en caso de que el malaga no pague? pero si nosotros estaremos casi igual con el traspaso de falcao y alguno mas.
  • 13-07-2012 14:16 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

     Los periolistos no saben ni por donde les da el aire, hace unos dias iban a por Van Persie, y ahora estan en peligro por impagos.

  • 13-07-2012 14:18 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

     Si no hay denuncia de por medio da igual que haya impagos, pero con denuncia, la primera medida es quedar fuera de Europa y que yo sepa, el asunto Bounanotte si no ha provocado denuncia de River, está al caer.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-07-2012 14:35 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Aunque un poco antigua, al hilo del tema del jeque:

    Club histórico busca jeque

  • 18-07-2012 18:31 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

     http://www.marca.com/2012/07/18/futbol/equipos/malaga/1342622131.html

    No sé si llegará a algun lado, esas denuncias, pero el Malaga puede terminar como el Racing con el Hindú!

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 18-07-2012 18:37 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Hay que estar atentos al tema del Málaga. No caerá la breva, pagarán antes de que termine el mes, pero si no lo hicieran, seríamos nosotros quiénes jugaríamos Champions.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-07-2012 20:22 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    kzk500:

     http://www.marca.com/2012/07/18/futbol/equipos/malaga/1342622131.html

    No sé si llegará a algun lado, esas denuncias, pero el Malaga puede terminar como el Racing con el Hindú!

     

    Van Nistelrooy, Rondón, Mathijsen y Cazorla denuncian al Málaga ante AFE

     

     

  • 18-07-2012 20:39 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Pues son cuatro pesos pesados de ese equipo. Ojalá caiga la breva, aunque es muy difícil pues son estos mismos los que no querrán verse en 2ª B y sin jugar la CHL.

  • 18-07-2012 22:08 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Y por qué el singingmorning del rubiales no se pasa por el vestuario del Atleti de vez en cuando ? A mi, siendo el Atleti el club que más debe de España, me daría asco ocupar la plaza de champions así y además Chinasky se iba a llevar un disgusto importante, con lo interesante que está este año nuestra EL...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 7 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales