en

Para los del jeque

Último artículo 03-03-2014 20:14 escrito por Trenti. 236 respuestas.
Página 10 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2012 7:08 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

     Pues qué queréis que os diga, pero a mí todo esto del jeque del Málaga me suena más a campaña de desprestigio que a otra cosa. Que aquí todos los clubes deben mucha pasta, pero solo se señala este caso.

  • 26-07-2012 10:30 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    El león no se entrega a domadores, con turbantes o sin ellos; es grande per sé.

    Que les den por el ojeque.

    Diles que se vayan
  • 26-07-2012 10:37 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    akhnut:

     Pues qué queréis que os diga, pero a mí todo esto del jeque del Málaga me suena más a campaña de desprestigio que a otra cosa. Que aquí todos los clubes deben mucha pasta, pero solo se señala este caso.

     

    Cierto, pero no por ser el Málaga, sino porque en este futbol verbenero patrio entre pillos anda el juego y ninguno quiere que venga nadie de fuera. Ni jeques, ni americanos, ni clubes de futbol, los presidentes corruptos sólo quieren otros presidentes igual de corruptos para repartirse el pastel.

    Lo de que nos beneficiemos nosotros porque otros tienen deudas suena a coña la verdad. Y en este país lo veo totalmente factible.

     


    He knows so much about these things
  • 28-07-2012 20:11 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    http://www.cope.es/detalle/El-Malaga-negocia-la-venta-del-club-al-grupo-albanes-Taci.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-07-2012 0:59 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Pues mañana es 31 de Julio, a ver como se resuelve el tema del Málaga, no?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-07-2012 1:36 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Rubiales:"se les debe a los jugadores del malaga entre el 35 y 40 por ciento de sus contratos". Radio marca. Por cierto que al besiktas ya le han excluido por lo mismo de la EL, lo mismo que al mallorca hace 2 años por violar el acuerdo del Panel de control financiero. la uefa puede excluirlo o no. De todas formas mañana es posible que cazorla fiche por el arsenal. Tiene denuncias del hamburgo, osasuna y villareal
  • 31-07-2012 18:28 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Por lo que he leído, están nerviosos por allá.

    Lo que no sé es por qué hay tanto revuelo con este tema. Si han hecho unas normas y te adhieres a ellas, lo que me parecería mal es que hicieran excepciones y no se cumplieran. Los resultados deportivos son una parte de lo que consigues, la otra se basa en otros criterios. ¿Estás de acuerdo? Pues jugamos a eso, pero en cualquier caso.

    Ya lo comenté en su momento, pero de lo que conozco a los jeques en otros negocios que pueden afectar a mi trabajo, eso de poner dinero, por mucho que supuestamente tengan, no se lo toman a la ligera.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 31-07-2012 18:34 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    en la parte que nos toca, si sacan al Malaga de la Champions finalmente, jugaríamos la previa? modificaría esto la pretemporada? partido de Supercopa?

  • 31-07-2012 20:20 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Yo he tratado de informarme al máximo, y las contradicciones de la prensa son enormes. Por lo que he entendido, para que al Málaga le echen de competiciones Europeas, tendría que recibir denuncia de algún club en la UEFA. En este momento Osasuna y Villarreal han denunciado a la LFP (aunque en este mismo hilo he leído que la denuncia es ante UEFA), por lo que si no cumplen plazos (esta noche) el Málaga no podría fichar hasta que pagase deudas, sin esto afectar a su participación en Europa. Alguien podría confirmar qué pasa en realidad?
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 31-07-2012 20:28 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    el hamburgo denuncio al malaga ante la fifa o uefa por no pagar por mathisjen
  • 31-07-2012 23:57 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    El primero interesado en denunciar ante donde haga falta y asi salir beneficiado por partida doble es el Osasuna, que a parte de recuperar el dinero que se le adeuda por Monreal, si les expulsaran de competición europea, elos pasarían a ocupar nuestra plaza de E.L. así que supongo que se puede contar con ellos para denunciar donde corresponda.
  • 01-08-2012 0:06 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

     Yo creo que en estos casos se debería actuar de oficio, no pagas, fuera! Aunque pueda ir en contra nuestra.

    Respecto a las denuncias, el Atleti también podría denunciar?

    Ha denunciado alguien?

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 01-08-2012 6:15 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    No te puedes creer ni una coma de lo que publican el 90% de los periodistas. Son idiotas.

    Aquí dan un poco más de información:

    http://www.cincodias.com/articulo/sentidos/cuentas-futbol-espanol-examen/20120731cdscdscis_1/

    La cuestión es que quien examina los requisitos para conceder las licencias UEFA es la LFP. La LFP transmite toda la información a la UEFA, y a la vista de ésta decide si da o no da la licencia UEFA al Málaga. El por qué ahora hablan algunos idiotas que debe mediar denuncia ante expresa ante la UEFA para que se deniegue la licencia imagino que es porque pretenden que la LFP haga algún chanchullo para que la UEFA, que es tonta, no se entere de lo que pasa con el Málaga, cuando es público y notorio lo que sucede, ya tiene la denuncia del Hamburgo por 1,75 millones € por cantidades pendientes del traspaso de Mathijsen, y el proceso de monitorización financiera aprobado en la normativa UEFA, además, incluye a un auditor independiente.

    La norma que se aplica es el fair play financiero aprobado por Platini, que se explica aquí:

    http://en.wikipedia.org/wiki/UEFA_Financial_Fair_Play_Regulations

    El ladrillo original es éste:

    http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/Tech/uefaorg/General/01/50/09/12/1500912_DOWNLOAD.pdf

    Ahora es muy tarde y no voy a ponerme a desmenuzarlo, pero el rollo de requisitos financieros viene a partir del art. 56. Sobre los plazos, no se habla del 31 de julio, sino del 30 de junio, fecha a la que el club deberá probar que está al corriente de todos los pagos (art. 65 del ladrillo original de Platini).

    El por qué hablaban los medios del 31 de julio, tomando las informaciones de todos los links que he encontrado, me da que debe ser porque los jugadores del Málaga Cazorla, Van Nistelrooy, etc., denunciaron al Málaga ante la LFP, ésta dió un plazo de alegaciones del club de 10 días, y en esas estábamos hasta ayer.

    Vamos, que en mi opinión este andar sobre la cuerda floja del Málaga significa que la UEFA no va a permitir que un club en estas condiciones participe en Champions. La adquisición del club por nuevos propietarios, si son primos de verdad, puede significar que aflojen pasta y se solucione todo aunque sea extemporáneamente, pero me da también que los diversos aspirantes están viendo el solar que es el Málaga, y ninguno quiere poner un €uro en un club que es más ruina financiera que el Aleti, que ya es decir.

    En fin, si alguien encuentra algo más en el documento colgado que aclare el embrollo, que lo diga.


  • 01-08-2012 10:39 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Apache76:
    No te puedes creer ni una coma de lo que publican el 90% de los periodistas. Son idiotas.

    Aquí dan un poco más de información:

    http://www.cincodias.com/articulo/sentidos/cuentas-futbol-espanol-examen/20120731cdscdscis_1/

    La cuestión es que quien examina los requisitos para conceder las licencias UEFA es la LFP. La LFP transmite toda la información a la UEFA, y a la vista de ésta decide si da o no da la licencia UEFA al Málaga. El por qué ahora hablan algunos idiotas que debe mediar denuncia ante expresa ante la UEFA para que se deniegue la licencia imagino que es porque pretenden que la LFP haga algún chanchullo para que la UEFA, que es tonta, no se entere de lo que pasa con el Málaga, cuando es público y notorio lo que sucede, ya tiene la denuncia del Hamburgo por 1,75 millones € por cantidades pendientes del traspaso de Mathijsen, y el proceso de monitorización financiera aprobado en la normativa UEFA, además, incluye a un auditor independiente.

    La norma que se aplica es el fair play financiero aprobado por Platini, que se explica aquí:

    http://en.wikipedia.org/wiki/UEFA_Financial_Fair_Play_Regulations

    El ladrillo original es éste:

    http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/Tech/uefaorg/General/01/50/09/12/1500912_DOWNLOAD.pdf

    Ahora es muy tarde y no voy a ponerme a desmenuzarlo, pero el rollo de requisitos financieros viene a partir del art. 56. Sobre los plazos, no se habla del 31 de julio, sino del 30 de junio, fecha a la que el club deberá probar que está al corriente de todos los pagos (art. 65 del ladrillo original de Platini).

    El por qué hablaban los medios del 31 de julio, tomando las informaciones de todos los links que he encontrado, me da que debe ser porque los jugadores del Málaga Cazorla, Van Nistelrooy, etc., denunciaron al Málaga ante la LFP, ésta dió un plazo de alegaciones del club de 10 días, y en esas estábamos hasta ayer.

    Vamos, que en mi opinión este andar sobre la cuerda floja del Málaga significa que la UEFA no va a permitir que un club en estas condiciones participe en Champions. La adquisición del club por nuevos propietarios, si son primos de verdad, puede significar que aflojen pasta y se solucione todo aunque sea extemporáneamente, pero me da también que los diversos aspirantes están viendo el solar que es el Málaga, y ninguno quiere poner un €uro en un club que es más ruina financiera que el Aleti, que ya es decir.

    En fin, si alguien encuentra algo más en el documento colgado que aclare el embrollo, que lo diga.

     

    Gracias Apache, pero, ¿cuando se resuelve?, la previa es inminente.

    Antes Litiorocks.


  • 01-08-2012 11:35 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Live Wire:

    Gracias Apache, pero, ¿cuando se resuelve?, la previa es inminente.

    Según esta noticia, el Málaga "ha Resuelto" sus problemas

    http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/07/31/los-equipos-de-primera-solventan-sus-deudas-y-evitan-el-descenso-administrativo-103005/

Página 10 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales