en

Para los del jeque

Último artículo 03-03-2014 20:14 escrito por Trenti. 236 respuestas.
Página 15 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2014 23:05 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Con el bombo, pisaaalo
  • 11-01-2014 0:08 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    si la policia y los de seguridad aqui se comportaran igual que alli posiblemente el duo hace tiempo que le hubieran cojido mucho miedo al palco,puedes decirme si coneces si a sido alguien detenido o espedientado por que aqui el que se sale de la fila o cobra o le meten una multa que no tiene años para pagarla.y de la prensa ni te cuento,y creo que aqui hay bastantes personas que han sufrido en sus carnes de igual o menor medida este tratamiento por parte de las fuerzas de seguridad,aqui solo se protege al delincuente

  • 11-01-2014 1:45 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    shearer:
    si la policia y los de seguridad aqui se comportaran igual que alli posiblemente el duo hace tiempo que le hubieran cojido mucho miedo al palco,puedes decirme si coneces si a sido alguien detenido o espedientado por que aqui el que se sale de la fila o cobra o le meten una multa que no tiene años para pagarla.y de la prensa ni te cuento,y creo que aqui hay bastantes personas que han sufrido en sus carnes de igual o menor medida este tratamiento por parte de las fuerzas de seguridad,aqui solo se protege al delincuente
     

    El asunto es que dos partidos antes hubo una invasión de campo pacífica. El presidente de la SAD se inventó un informe -inexistente- para desalojar esa grada en el siguiente partido, y lo que hicieron fue saltar todos desde tribuna, recuperando La Gradona:

    En el partido de Copa contra el Almería, todo se calentó porque un señor mayor en la tribuna central estaba increpando al Presidente y éste requirió presencia policial para identificarle, como así hicieron. Mientras, en la Gradona la seguridad privada retiraba una pancarta donde ponía "Racing secuestrado, justicia ya" y se montó, con un nuevo conato de invasión de campo. Casi toda la seguridad (también la policía) fue para allá a detener la invasión, y unas 30 personas fueron por las gradas al palco.

    Entrando en el terreno de la especulación, ciertamente la situación de la Policía Nacional en Cantabria es un tanto peculiar, con un mando a punto de jubilarse, y se han visto en medio de una movida flagrante. No es la primera vez que en el ámbito futbolero actúan con mano izquierda. 

    Hasta donde yo sé, ese día sólo se identificó al paisano de la tribuna central, pero la Policía ya ha anunciado una investigación, y el Racing que demandará a los asaltantes. Y sí, el tema de la represión (sobre todo económica) en el fútbol es brutal.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 11-01-2014 15:47 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Todos mis mejores deseos para la aficion del Racing espero y deseo que algun dia les sea devuelto su Club, pero 1º Han abandonado a su equipo ( la asistencia media es de 1500 espectadores) 2º Esperan que la justicia haga lo que ellos no son capaces de hacer. De lo primero en este club no hemos pecado, d elo segundo a manos llenas, y desgraciadamente con la protesta de 100 personas no se va a ninguna parte. Cuando se levanten 10000 tios contra el palco, el Harry y el Pernía duran dos días.

    Ojalá algun día esta gente en su conjunto demuestre los huevos que en el Atleti apenas han tenido 200 o 300 personas. Aupa Racing Libre de Golfos!!!!

    PD: A mi sí me interesa este tema, espero que a los demás también, de lo contrario pensaría que se nos ha olvidado de donde venimos.

  • 12-01-2014 23:56 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    A mí el Racing básicamente me la suda, como el resto de equipos que no son el Aleti, vamos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-01-2014 20:05 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Eso lo dijo con más gracia un granota, que pintó su estadio durante los años de lucha del SAM (Sindicato de accionistas minoritarios) contra su dictador de turno: el sapo Villaroel. Sempere, un gran atlético desde los tiempos de Metropolitano pero Levantinista también, lo recoge en su libro "100 años de pasión granota", creo que se titula. E incluye evidencia del hallazgo con foto: "NO ME GUSTA EL FÚTBOL, ME GUSTA EL LEVANTE" rezaba la pintada en el estadio.
  • 13-01-2014 20:17 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Aviación:
    Eso lo dijo con más gracia un granota, que pintó su estadio durante los años de lucha del SAM (Sindicato de accionistas minoritarios) contra su dictador de turno: el sapo Villaroel. Sempere, un gran atlético desde los tiempos de Metropolitano pero Levantinista también, lo recoge en su libro "100 años de pasión granota", creo que se titula. E incluye evidencia del hallazgo con foto: "NO ME GUSTA EL FÚTBOL, ME GUSTA EL LEVANTE" rezaba la pintada en el estadio.
     

     

    Muy bueno Aviación, y  muy graciosa y apropiada la frase de la pintada, pero hay algo que me falla (modo fanático en ON): ¿Cómo se puede tener "pasión" por dos equipos a la vez? Estoy con Chinasky eso es imposible, al menos lo que por aquí entendemos como pasión.

    Saludos

  • 13-01-2014 21:44 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Metropolitano:

    Aviación:
    Eso lo dijo con más gracia un granota, que pintó su estadio durante los años de lucha del SAM (Sindicato de accionistas minoritarios) contra su dictador de turno: el sapo Villaroel. Sempere, un gran atlético desde los tiempos de Metropolitano pero Levantinista también, lo recoge en su libro "100 años de pasión granota", creo que se titula. E incluye evidencia del hallazgo con foto: "NO ME GUSTA EL FÚTBOL, ME GUSTA EL LEVANTE" rezaba la pintada en el estadio.
     

     

    Muy bueno Aviación, y  muy graciosa y apropiada la frase de la pintada, pero hay algo que me falla (modo fanático en ON): ¿Cómo se puede tener "pasión" por dos equipos a la vez? Estoy con Chinasky eso es imposible, al menos lo que por aquí entendemos como pasión.

    Saludos

    Eso también lo cantó muy bien el "negro" Machín: una es el amor prohibido, compañero de mis ansias y a quien no renunciaré; y otra es el amor sagrado....como se pueden querer, dos mujeres a la vez...y no estar loco.
  • 14-01-2014 9:44 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Aviación:
    Metropolitano:

    Aviación:
    Eso lo dijo con más gracia un granota, que pintó su estadio durante los años de lucha del SAM (Sindicato de accionistas minoritarios) contra su dictador de turno: el sapo Villaroel. Sempere, un gran atlético desde los tiempos de Metropolitano pero Levantinista también, lo recoge en su libro "100 años de pasión granota", creo que se titula. E incluye evidencia del hallazgo con foto: "NO ME GUSTA EL FÚTBOL, ME GUSTA EL LEVANTE" rezaba la pintada en el estadio.
     

     

    Muy bueno Aviación, y  muy graciosa y apropiada la frase de la pintada, pero hay algo que me falla (modo fanático en ON): ¿Cómo se puede tener "pasión" por dos equipos a la vez? Estoy con Chinasky eso es imposible, al menos lo que por aquí entendemos como pasión.

    Saludos

    Eso también lo cantó muy bien el "negro" Machín: una es el amor prohibido, compañero de mis ansias y a quien no renunciaré; y otra es el amor sagrado....como se pueden querer, dos mujeres a la vez...y no estar loco.
    Bambino. Yo tampoco lo entiendo, pero comprendo que nosotros podamos tener una pasión desmedida con nuestro equipo, que además es el Atleti, al que solo se le puede querer sin medida y en exclusiva.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-01-2014 15:10 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Aviación:
    Metropolitano:

    Aviación:
    Eso lo dijo con más gracia un granota, que pintó su estadio durante los años de lucha del SAM (Sindicato de accionistas minoritarios) contra su dictador de turno: el sapo Villaroel. Sempere, un gran atlético desde los tiempos de Metropolitano pero Levantinista también, lo recoge en su libro "100 años de pasión granota", creo que se titula. E incluye evidencia del hallazgo con foto: "NO ME GUSTA EL FÚTBOL, ME GUSTA EL LEVANTE" rezaba la pintada en el estadio.
     

     

    Muy bueno Aviación, y  muy graciosa y apropiada la frase de la pintada, pero hay algo que me falla (modo fanático en ON): ¿Cómo se puede tener "pasión" por dos equipos a la vez? Estoy con Chinasky eso es imposible, al menos lo que por aquí entendemos como pasión.

    Saludos

    Eso también lo cantó muy bien el "negro" Machín: una es el amor prohibido, compañero de mis ansias y a quien no renunciaré; y otra es el amor sagrado....como se pueden querer, dos mujeres a la vez...y no estar loco.
    A dos mujeres entiendo que haya gente que pueda querer, que yo con una tengo bastante, pero a dos equipos no lo entiendo, salvo casos muy especiales, y generalmente casi desde el profesionalismo, no desde la grada, salvo cambio de país. Es decir, entiendo que un futbolista de la cantera de un equipo argentino, que sea hincha desde la cuna de ese equipo, llegue al fútbol europeo, desarrolle toda su carrera en un equipo europeo y sienta pasión por ese equipo. Ejemplo tenemos en nuestro banquillo.

    Incluso que ocurra con un aficionado, que por razones x abandone su país y en su nuevo país desarrolle pasión por un equipo local que es poco probable compita con el suyo (a mí me cuesta entenderlo, yo sería del Aleti y sólo del Aleti estuviera donde estuviera). Pero nunca entenderé lo de yo soy del equipo que sea, que es el de mi tierra y vikingo, o polaco, (lo más habitual), sobre todo si ambos equipos compiten por lo mismo, como ocurre en muchos casos. En ese caso tú no eres de ningún equipo, eres un pintamonas que te gusta ser del que más opciones tiene de ganar (una gran mayoría de aficionados tramposos es de esa calaña).

    Puedo llegar a entender soy del Aleti y a demás me gusta el equipo de mi pueblo que juega en tercera, pero soy del Aleti y si juega con el equipo de mi pueblo, que se joda el equipo de mi pueblo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-01-2014 15:30 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

     Ser del equipo del pueblo y del Atleti es admisible. Yo sólo me ví una vez en el dilema, hace muchos años, siendo yo tierno infante, porque jugaron un amistoso de verano. Mi perplejidad se deshizo al poco tiempo de comprobar que era incapaz de desear que ganara el equipo de mi pueblo.


  • 27-01-2014 15:09 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 30-01-2014 11:02 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Lo de la AFE, impresentable.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 30-01-2014 15:47 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    El equipo ha hecho muy mal las cosas. Está muy mal asesorado.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-01-2014 18:10 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Lo de la AFE es para mear y no echar gota, estos por quienes luchan por sus derechos despues de 3 meses sin cobrar? Eso si, por la vacaciones hacen una huelga por sus cojones. Echo en falta la solidaridad del resto de jugadores adscritos a esa pseudo Asociación.
Página 15 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales