en

Para los del jeque

Último artículo 03-03-2014 20:14 escrito por Trenti. 236 respuestas.
Página 16 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2014 20:12 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

     Como no jueguen y ahora mismo están que no va a suponer la casi segura desaparición del club.

  • 30-01-2014 22:11 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    pancho:

     Como no jueguen y ahora mismo están que no va a suponer la casi segura desaparición del club.

    Partido suspendido en Santander.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-01-2014 22:37 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Me parece perfecta la actitud de los jugadores, les están pisoteando y engañando día tras día,robando el club a manos llenas........y aún hay quien dice que hay que jugar para que todo siga igual. A lo peor el Racing como tal desaparece , se refundará y punto, pero esos chorizos se quedan sin club. Mucho que aprender por parte de otros, incluido el Atleti. GRANDE RACING!!!!
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 31-01-2014 1:35 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    pancho:

     Como no jueguen y ahora mismo están que no va a suponer la casi segura desaparición del club.

     

    Es al revés. Si hubieran jugado, hubiera supuesto la desaparición del club. El plante fuerza la salida de los chorizos y abre la esperanza. La gente estaba a muerte con los jugadores, ha sido emotivo. Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=mW60LzwNdMM


     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 31-01-2014 17:32 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Me parto.

  • 31-01-2014 21:26 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    El único nombramiento del Consejo que ha provocado chiflidos. Pero quedarse con eso... están de vocales Paco Liaño y Pedro Alba, y de presidente Tuto Sañudo, que es como si Arteche presidiera el Aleti.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 24-02-2014 12:24 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Pongo esto aquí a modo de info de algo que ayer se comentó en Tiempo de Juego en la COPE. http://www.cope.es/player/Un-miembro-de-la-familia-real-qatari-y-el-presidente-del-Citigroup-come-con-Gil-Marin-para-invertir-en-el-Atleti&id=2014022322200001&activo=10


  • 24-02-2014 12:27 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Landaburu:
    Pongo esto aquí a modo de info de algo que ayer se comentó en Tiempo de Juego en la COPE. http://www.cope.es/player/Un-miembro-de-la-familia-real-qatari-y-el-presidente-del-Citigroup-come-con-Gil-Marin-para-invertir-en-el-Atleti&id=2014022322200001&activo=10
    Pues como quieran comprar acciones tendrán que acudir al mercado interjudicial...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-02-2014 14:59 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Caratorcida estuvo en Qatar hace dos semanas. Le vi paseando por el Zoco mientras yo cenaba. Me intente enterar para que venia pero no saque nada en claro.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 24-02-2014 22:35 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Luiz Pereira:
    Caratorcida estuvo en Qatar hace dos semanas. Le vi paseando por el Zoco mientras yo cenaba. Me intente enterar para que venia pero no saque nada en claro.
     

    Le podías haber metido algo blanco en la maleta sutilmente...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-02-2014 22:53 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    diegoatletico:

    Luiz Pereira:
    Caratorcida estuvo en Qatar hace dos semanas. Le vi paseando por el Zoco mientras yo cenaba. Me intente enterar para que venia pero no saque nada en claro.
     

    Le podías haber metido algo blanco en la maleta sutilmente...

    Con haberle metido valía ;-)
    Antes Litiorocks.


  • 03-03-2014 20:14 en respuesta a

    Re: Para los del jeque

    Documentalón de Canal+ France: El fútbol anti-negocio.

    Aparece lo recientemente sucedido en el Racing Club, y también el United FC, los accionistas minoritarios del Arsenal, el Nantes, Sankt Pauli, Real Oviedo...

    Está en francés, peru ya sabéis que el fútbol se entiende prácticamente por todo el mundo.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 16 de 16 (237 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales