en

Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 13-02-2011 21:14 escrito por BombonFutre. 160 respuestas.
Página 2 de 11 (161 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2011 19:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    diegoatletico:

    pancho:

    Las lloronas empiezan...

    Declaraciones del payasete andaluz metiendo presión al golfo que nos pite ese día:

    Joaquín: "Me voy a llevar la cartera y espero que no me la quiten"

     

    Gilipollez de declaración. 

    PD: quitaría lo de andaluz. No todos los payasetes habitan en esta bonita tierra. Sin acritud.

    No lo digo porque sea andaluz si no porque Joaquín es un payasete. Podría llamarlo payasete sevillano.
  • 09-02-2011 19:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    A canalizar bien la rabia, que ya queda menos para un Aleti digno.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 09-02-2011 19:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    pancho:

    diegoatletico:

    pancho:

    Las lloronas empiezan...

    Declaraciones del payasete andaluz metiendo presión al golfo que nos pite ese día:

    Joaquín: "Me voy a llevar la cartera y espero que no me la quiten"

     

    Gilipollez de declaración. 

    PD: quitaría lo de andaluz. No todos los payasetes habitan en esta bonita tierra. Sin acritud.

    No lo digo porque sea andaluz si no porque Joaquín es un payasete. Podría llamarlo payasete sevillano.

     

    Ahí si le ofenderias, porque es Portuense y por ende gaditano, lo de payasete lo llevaría mejor, pero lo de sevillano... Big Smile

    Antes Litiorocks.


  • 10-02-2011 21:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Bueno pues parece que el ambiente se presenta bien de cara al partido, hostil con los delincuentes esperemos, el tema esta en que si el equipo no acompaña y perdemos contra el valencia el 4º puesto estara a 17 puntos mas el golaverage 18, es decir 6 partidos. A primeros de febrero temporada muerta, a ver si el campo se llena y aunque quiero ganar el partido, por otro lado me apetece juerga a las 8 de la tarde en la puerta 0.
  • 10-02-2011 21:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Robert:
    Bueno pues parece que el ambiente se presenta bien de cara al partido, hostil con los delincuentes esperemos, el tema esta en que si el equipo no acompaña y perdemos contra el valencia el 4º puesto estara a 17 puntos mas el golaverage 18, es decir 6 partidos. A primeros de febrero temporada muerta, a ver si el campo se llena y aunque quiero ganar el partido, por otro lado me apetece juerga a las 8 de la tarde en la puerta 0.
    Aunque ganemos el Sábado, que creo que no va a ser así, no vamos a ir a Champions. Hay que hacerse la idea, y casi que mejor así.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 10-02-2011 22:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Yo lo siento mucho, pero el sábado voy con el Valencia. A la Champions ya no vamos a ir, así que me la pela ir a la EL, yo quiero acabar el 15 en liga y que esos golfos  vivan cagaitos de aquí a mayo. No solo quiero perder el sábado, si no que me encantaría que nos metieran 5. Que se monte la jodida tercera guerra mundial de una púta vez!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-02-2011 22:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Yo no puedo desear que el Atleti pierda aunque sea beneficioso a la hora de crear un clima hostil contra los golfos. Va a ser difícil, de todas formas, para el equipo, porque al minimo fallo sonará música de viento y la presión va a ser brutal para los jugadores. Deseo que ganen y vayan recuperando confianza, al menos hasta alcanzar los 45.

  • 10-02-2011 22:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Yo espero que si las cosas van mal dadas espero no escuchar eso de jugadores mercenarios y lo de quique vete ya, solo que se grite contra los del palco, la gente tiene que ser consciente de esto, hay que señalar a los verdaderos culpables de todo.
  • 10-02-2011 22:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    pancho:

    Yo no puedo desear que el Atleti pierda aunque sea beneficioso a la hora de crear un clima hostil contra los golfos. Va a ser difícil, de todas formas, para el equipo, porque al minimo fallo sonará música de viento y la presión va a ser brutal para los jugadores. Deseo que ganen y vayan recuperando confianza, al menos hasta alcanzar los 45.

    A mi me pasa lo mismo

    ATLETI O MUERTE.
  • 10-02-2011 22:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Al fin os dais cuenta alguno que las derrotas deportivas nos pueden conducir a nuestra mayor victoria. Ver perder al atleti es tan duro como ver llorar a un hijo pero a veces es la unica solucion. Forza Atleti siempre.
  • 10-02-2011 23:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    milinkito:
    Yo lo siento mucho, pero el sábado voy con el Valencia. A la Champions ya no vamos a ir, así que me la pela ir a la EL, yo quiero acabar el 15 en liga y que esos golfos  vivan cagaitos de aquí a mayo. No solo quiero perder el sábado, si no que me encantaría que nos metieran 5. Que se monte la jodida tercera guerra mundial de una púta vez!

     

    Yo sueño con una gran bronca hasta que tengan que abandonar el palco y en ese instante la gente girándose hacia el terreno de juego gritando "ahora, ahora, ahora Atleti, ahora". Por supuesto, ganamos.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 10-02-2011 23:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    otinson:

    pancho:

    Yo no puedo desear que el Atleti pierda aunque sea beneficioso a la hora de crear un clima hostil contra los golfos. Va a ser difícil, de todas formas, para el equipo, porque al minimo fallo sonará música de viento y la presión va a ser brutal para los jugadores. Deseo que ganen y vayan recuperando confianza, al menos hasta alcanzar los 45.

    A mi me pasa lo mismo

     

    A todos nos pasa igual pero esta mas que visto y comprobado que para que se arme una buena el equipo tiene que perder. Decisiones dificiles, pero necesarias. ¿Le damos o no le damos quimio?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-02-2011 3:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

     mi único deseo es que se lie,me la pelan los resultados mientras no bajemos.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-02-2011 4:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Orey:
     mi único deseo es que se lie,me la pelan los resultados mientras no bajemos.
     

    +1. Y que De Gea y El Kun entiendan lo que deseamos.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 11-02-2011 14:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Al campo se va a ver ganar al Atleti, y se le anima para que lo haga y todo ello no tiene nada que ver con que se proteste al palco. Si desease que mi equipo perdiese me quedaba en casa.

Página 2 de 11 (161 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales