en

Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 13-02-2011 21:14 escrito por BombonFutre. 160 respuestas.
Página 10 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2011 23:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    ¿nadie comenta la actitud del tio del megafono del Frente? ha sido de verguenza ajena, no ha parado de cantar en todo el partido, aunque la gente no le siguiera y no contento con eso, cuando han empezado los canticos contra la pareja, ha dejado el megafono y los machacas se han puesto a tapar los altavoces con plasticos, como si la cosa no fuera con ellos.
  • 12-02-2011 23:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Yo creo que debemos ser optimistas, hay más de 10.000 firmas en el manifiesto en sólo 3 días, se han escuchado gritos contra el palco y a favor de Quique, lo cual apunta claramente que la gente va siendo consciente del problema real y os voy a contar mi caso particular. En el bar dónde suelo ver los partidos del Atleti hoy estábamos muy pocos y al terminar el partido alguien ha dicho: "A ver si echan a Quique ya", ni siquiera me ha dado tiempo a saltar porque el camarero se ha encargado de decirle muy clarito que la mierda está en el palco y que hasta que no se vayan no tenemos nada que hacer, evidentemente me he sumado a la conversación y otros 2 chavales más también, me ha sorprendido gratamente porque normalmente la gente va allí, se echa sus cervezas, protesta un poco o celebra los goles y poco más, y de un tiempo a esta parte se empiezan a escuchar cada vez más comentarios contra los golfos. ¿Que no estamos en la situación ideal? Por supuesto, pero sí estamos mejor que hace una semana y por cierto, aunque suene muy triste y muy duro decirlo reconozco que hoy me he alegrado con el gol de Joaquín, algunos diréis que un buen Atlético nunca puede alegrarse por perder pero creo sinceramente que es preferible perder muchas batallas si esto nos conduce a ganar la guerra. Sigamos empujando, la ilusión mueve el mundo y si seguimos por este camino venceremos.

    Diles que se vayan
  • 12-02-2011 23:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    panteraperez:
    yo he conseguido algo parecido. pero te he ganado eh? yo he hecho de la verde y oro a cinco adultos y dos niños. ahí es na.
     

    Muy bien, para el próximo partido me juego unas cocacolas contigo (diría cervezas, pero no bebo alcohol) a que se lo cuento a más gente que tú!.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 12-02-2011 23:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Danilo86:

    panteraperez:
    yo he conseguido algo parecido. pero te he ganado eh? yo he hecho de la verde y oro a cinco adultos y dos niños. ahí es na.
     

    Muy bien, para el próximo partido me juego unas cocacolas contigo (diría cervezas, pero no bebo alcohol) a que se lo cuento a más gente que tú!.




    No menos de 15 personas me han preguntado,alguno a puesto cara de vinagre,pero en general a la gente le gusta la idea.

    Salud.
    Diles que se vayan
  • 12-02-2011 23:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    ... Es cuando menos curioso comprobar que la innegable ola de simpatía que despierta Quique entre un amplio sector de la afición alética (quizá esos dos títulos europeos "casuales" tengan mucho que ver, así como las "traiciones" Jurado-Simao-Juanfrán-Elías) esté siendo carburante de ese "despertar" entre aquélla, que, hastiada del "vete ya" de turno, ha mudado la responsabilidad y entendido que los cíclicos desaguisados deportivos de este Aleti tienen más que ver con las deficiencias del palco que con las aptitudes del banquillo. Y éste sí que es un enorme paso para la meta de ECHAR (ni una salida negociada merecen) a los delicuentes de una santísima vez. Quién nos iba a decir que Quique puede acabar convirtiéndose en la espoleta de quién sabe qué. ¡Quiero creer! Si no, al menos habrá servido para seguir sumando. Día a día "somos" más los "románticos".

  • 13-02-2011 0:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    En lo deportivo, calamitosa actuación de Valera, Tiago, Raúl García, Fran Mérida y Perea por ese error capital. Kun muy mal físicamente y Forlán falto total de confianza e inseguro. El arbitraje como era de esperar en semejante sujeto lamentable y tendencioso. En lo que nos ocupa, decepcionante, una vez más, la actitud de la afición, muy poquitas bufandas de las nuestras en el graderío y eso que ya las venden en algunos puestos. Yo he llegado al convencimiento de que esta afición comepipas pasa de todo y solo van al Calderón a cantar goles, además y vuelvo a subrayar de que hay mucho gilista en las gradas, tendría que producirse una hecatombe bestial a nivel deportivo ( descenso a 2ª ) para que despertase y aún así lo dudo. Cuando ha marcado el 2º Joaquín ya si se oyó alto, claro y por mucha gente gritar contra el caratorcida y en apoyo a QSF.

  • 13-02-2011 0:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Chinasky:
    Pues yo llego ahora y no estoy decepcionado, era lo esperado. Hoy era importante perder, para que la gente no vea opciones de nada, y se ha perdido. Muchas bufandas verde y oro, de hecho se han agotado y ya se podían comprar en los puestos. Cánticos abundantes con la derrota ¿Esperábais que fuera antes? Es lo que hay. Cánticos en el fondo, llegando a más del 80%, intentando ser reconocidos, pero no se han acallado. Se mejora. Cánticos todos contra cara8. Otro avance y en favor de Quique, que tampoco está mal, no por Quique que me la sopla, sino por apuntar bien. Paso a paso. Lo más decepcionante, la puerta 0. Me he pasado también y menos que otras veces, incluso menos habituales. Hemos cantado e increpado hasta que la madera nos ha desalojado cómodamente. Tocábamos a dos o tres maderos por barba. Empujar.

     

    Mi análisis es exactamente el mismo. Empieza a haber un ejercito. Eso sin haber sacado la artillería. Cuando veán los cañones van a salir corriendo por el puente de plata o por el hielo.

    Si os fijáis los comentarios de desprecio, son parecidos a las apariciones de los simpatizantes de Mubarak. Esos cuando salgan los cañones, van a pasar a primera fila, sino el tiempo.

    Ha habido más cosas que analizaremos cuando haya más información.

    Ch: Dices que me ves fuerte, y me conoces, soy de templar y un pelín pesimista. Pero con buena po lla bien se jode.

    DE MOMENTO VAMOS BIEN.

    DE MOMENTO VAMOS BIEN

    Por cierto estamos pensando en preparar un festival....y habría que empezar ya si se quiere llegar a tiempo, subir la colina de forma organizada y cavar las posiciones.

  • 13-02-2011 0:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Danilo86:

    panteraperez:
    yo he conseguido algo parecido. pero te he ganado eh? yo he hecho de la verde y oro a cinco adultos y dos niños. ahí es na.
     

    Muy bien, para el próximo partido me juego unas cocacolas contigo (diría cervezas, pero no bebo alcohol) a que se lo cuento a más gente que tú!.

    hecho.pero no vale inflar cifras eh?
  • 13-02-2011 0:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    panteraperez:
    Danilo86:

    panteraperez:
    yo he conseguido algo parecido. pero te he ganado eh? yo he hecho de la verde y oro a cinco adultos y dos niños. ahí es na.
     

    Muy bien, para el próximo partido me juego unas cocacolas contigo (diría cervezas, pero no bebo alcohol) a que se lo cuento a más gente que tú!.

    hecho.pero no vale inflar cifras eh?
     

    Tranquilo, seré igual de transparente que el Atlético (El Socios!. No se me confunda usted).

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 13-02-2011 0:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Aviación:

    Ch: Dices que me ves fuerte, y me conoces, soy de templar y un pelín pesimista. Pero con buena po lla bien se jode.

    DE MOMENTO VAMOS BIEN.

    Aunque a veces hemos tenido algunas diferencias de criterio puntual, tIenes todo mi respeto y apoyo, porque has demostrado que a paciencia, tesón y fe no te gana nadie, y si tú dices que hay que apretar, pues apretamos. Luego saldrá el sol por donde salga pero apretamos. Si hay que cavar, pues se cava. Llevamos ya tantas trincheras cavadas que por unos cuantos hoyos más que hagamos no va a pasar nada. Si luego queda un agujero vacío nos tomamos una birra mientras esperamos a cavar el próximo. Aguantar, empujar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2011 0:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Chinasky:
    Aviación:

    Ch: Dices que me ves fuerte, y me conoces, soy de templar y un pelín pesimista. Pero con buena po lla bien se jode.

    DE MOMENTO VAMOS BIEN.

     

    Aunque a veces hemos tenido algunas diferencias de criterio puntual, tIenes todo mi respeto y apoyo, porque has demostrado que a paciencia, tesón y fe no te gana nadie, y si tú dices que hay que apretar, pues apretamos. Luego saldrá el sol por donde salga pero apretamos. Si hay que cavar, pues se cava. Llevamos ya tantas trincheras cavadas que por unos cuantos hoyos más que hagamos no va a pasar nada. Si luego queda un agujero vacío nos tomamos una birra mientras esperamos a cavar el próximo. Aguantar, empujar.

    Que grandes sois ¡chapó! a empujar, a cavar y lo que haga falta.

    Diles que se vayan

  • 13-02-2011 0:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Chinasky:
    Aviación:

    Ch: Dices que me ves fuerte, y me conoces, soy de templar y un pelín pesimista. Pero con buena po lla bien se jode.

    DE MOMENTO VAMOS BIEN.

     

    Aunque a veces hemos tenido algunas diferencias de criterio puntual, tIenes todo mi respeto y apoyo, porque has demostrado que a paciencia, tesón y fe no te gana nadie, y si tú dices que hay que apretar, pues apretamos. Luego saldrá el sol por donde salga pero apretamos. Si hay que cavar, pues se cava. Llevamos ya tantas trincheras cavadas que por unos cuantos hoyos más que hagamos no va a pasar nada. Si luego queda un agujero vacío nos tomamos una birra mientras esperamos a cavar el próximo. Aguantar, empujar.

     

    Y a ver quien es ahora el que se quiere rendir.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-02-2011 2:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Chinasky:
    Lo más decepcionante, la puerta 0. Me he pasado también y menos que otras veces, incluso menos habituales. Hemos cantado e increpado hasta que la madera nos ha desalojado cómodamente. Tocábamos a dos o tres maderos por barba. Empujar.
    A mi, sin embargo, me ha gustado a quiénes he visto allí. Los habituales no me preocupan, en la próxima estarán. Hay que improvisar menos. Cuando iba para allá me he cruzado con varios de verde y oro que ni siquiera se han planteado el dar media vuelta. Falta sangre y mala leche, pero también organización. Ahora le toca empujar a Señales y acojonarles del todo. Lo de la pasma ha sido exagerado. Se esperaban algo más gordo. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-02-2011 2:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Aviación:
    Dices que me ves fuerte, y me conoces, soy de templar y un pelín pesimista.
     

    A mí me has subido la moral. Salía derrotado, pero veo que no... que gracias al empeño de unos pocos esto todavía es viable.

    Empujaremos, y pase lo que pase, os lo agradecemos.

    Diles que se vayan
  • 13-02-2011 2:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Resultado cojonudo (injusto por lo visto en el campo) para lo que de verdad nos importa, ahora vienen rivales de entidad y vamos a seguir perdiendo, que a mi es lo único que me interesa y me preocupa en éstos mometos, la paciencia de los comepipas se agotará tarde o temprano. importantísimo y revelador los cánticos en favor de quique y en contra de los giles. los tenemos donde queremos, quedan 3 meses que se les va a hacer largos, muy largos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 10 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales