en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 2 de 290 (4340 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2011 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:
    "Si no es de Gan, no es oficial"
     

    Sí, sí, pero con cuatro días de retraso. Se nos hace mayor Stick out tongue


    He knows so much about these things
  • 04-02-2011 12:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Striker:

    Chinasky:
    "Si no es de Gan, no es oficial"
     

    Sí, sí, pero con cuatro días de retraso. Se nos hace mayor Stick out tongue

     

    Se ha abierto cuando Picu ha dispuesto, como todos los años.

  • 04-02-2011 13:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

    Striker:

    Chinasky:
    "Si no es de Gan, no es oficial"
     

    Sí, sí, pero con cuatro días de retraso. Se nos hace mayor Stick out tongue

     

    Se ha abierto cuando Picu ha dispuesto, como todos los años.

     

    jejeje qué crack!! comienza el cachondeito!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2011 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Debería estar puesto en la Netiqueta, para ahorrarnos disgustos.

    Diles que se vayan
  • 04-02-2011 13:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

    Striker:

    Chinasky:
    "Si no es de Gan, no es oficial"
     

    Sí, sí, pero con cuatro días de retraso. Se nos hace mayor Stick out tongue

     

    Se ha abierto cuando Picu ha dispuesto, como todos los años.

    "Lo que Picu chismorré, que no lo deshaga el hombre-demoliciones", o, lo que viene siendo lo mismito, "Fichaje que Picu desvele, que San Suso lo bendiga"

    El Picu ése es como las calendas, que se le va a hacer.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-02-2011 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    GaN:

    Striker:

    Chinasky:
    "Si no es de Gan, no es oficial"
     

    Sí, sí, pero con cuatro días de retraso. Se nos hace mayor Stick out tongue

     

    Se ha abierto cuando Picu ha dispuesto, como todos los años.

    "Lo que Picu chismorré, que no lo deshaga el hombre-demoliciones", o, lo que viene siendo lo mismito, "Fichaje que Picu desvele, que San Suso lo bendiga"

    El Picu ése es como las calendas, que se le va a hacer.

     

     

    Xacto...no llega a ser como la marmota en terminos de precisión, pero es otor instrumento válido para el devenir del ciclo-eterno-repetitivo

    Antes Litiorocks.


  • 04-02-2011 15:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Por cierto, en la famosa oferta de Florentino por Forlán hace dos años no era algo parecido + Negredo? Yo creo que han usado el mismo texto y han cambiado las fotos...

  • 04-02-2011 16:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Este mediodia en el programa de Ondacero, Madrid en la onda, el locutor ( Paco de Leon) ha dicho que sabe de buena tinta que De gea se va en Junio por dinero y un buen portero, añado que no es un lameculos del duo y que no suele dar este tipo de noticias, lo que me mosquea mas. Me suena a Liverpool y Reina ¿ puede ser?
  • 04-02-2011 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    LYON86:
    Este mediodia en el programa de Ondacero, Madrid en la onda, el locutor ( Paco de Leon) ha dicho que sabe de buena tinta que De gea se va en Junio por dinero y un buen portero, añado que no es un lameculos del duo y que no suele dar este tipo de noticias, lo que me mosquea mas. Me suena a Liverpool y Reina ¿ puede ser?
     

    Si fuera así, De Gea y Forlan fuera... que asco...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-02-2011 17:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Están como locos por vender a De Gea. Hay que hacerlo lo antes posible, porque luego la gente les coge cariño a estos canteranos de mierda y no hay quien se los saque de encima. Y el que quiera sentimiento, que se vaya al cine a ver una de la Bullock.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-02-2011 17:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Y en su política de fichajes, a quién van a traer para sustituirlo? A Codina, Adán o a Casilla (que no Casillas)???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2011 17:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Tú rite. Ese Juanfran - Parejo - Callejón - Reyes - Negredo está más cerca de lo que parece.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-02-2011 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:

    Tú rite. Ese Juanfran - Parejo - Callejón - Reyes - Negredo está más cerca de lo que parece.


    ´      

    No, si yo me río por no llorar...que ruina más grande!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2011 17:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    diegoatletico:

    LYON86:
    Este mediodia en el programa de Ondacero, Madrid en la onda, el locutor ( Paco de Leon) ha dicho que sabe de buena tinta que De gea se va en Junio por dinero y un buen portero, añado que no es un lameculos del duo y que no suele dar este tipo de noticias, lo que me mosquea mas. Me suena a Liverpool y Reina ¿ puede ser?
     

    Si fuera así, De Gea y Forlan fuera... que asco...

     

    A mi me parece mal que ahora le echen mierda a De Gea, un tío que se quedo en el Atlético siendo  3er portero y día sí y día también presionandole para que se fuera a Las Palmas o al fillial del Wigan, merece un respeto. 

    Lo que no es normal es que el chico cobre 400.000 euros (peor pagado de la plantilla y hasta Cara8 cobra el triple según nómina, que luego será muchismo más en dinero negro) y a día de hoy el equipo es Kun y De Gea. En un club normal ya le hubieran mejorado el contrato al chico, le hubieran subido el sueldo como agradecimiento, y esto es una cosa que no tiene nada que ver con la renovación de contrato. Lo que no puede ser es que el chico cobre una mierda siendo el 2º jugador más importante de la plantilla a día de hoy, ¿y le vamos a llamar pesetero? De Gea  no es un pesetero, pero tampoco es gilipollas ni se va a quedar callado cuando todos sus compañeros, hasta Valera, cobran más. Pero en fin, ahora toca echar mierda al chico.



  • 04-02-2011 17:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    rago:

    diegoatletico:

    LYON86:
    Este mediodia en el programa de Ondacero, Madrid en la onda, el locutor ( Paco de Leon) ha dicho que sabe de buena tinta que De gea se va en Junio por dinero y un buen portero, añado que no es un lameculos del duo y que no suele dar este tipo de noticias, lo que me mosquea mas. Me suena a Liverpool y Reina ¿ puede ser?
     

    Si fuera así, De Gea y Forlan fuera... que asco...

     

    A mi me parece mal que ahora le echen mierda a De Gea, un tío que se quedo en el Atlético siendo  3er portero y día sí y día también presionandole para que se fuera a Las Palmas o al fillial del Wigan, merece un respeto. 

    Lo que no es normal es que el chico cobre 400.000 euros (peor pagado de la plantilla y hasta Cara8 cobra el triple según nómina, que luego será muchismo más en dinero negro) y a día de hoy el equipo es Kun y De Gea. En un club normal ya le hubieran mejorado el contrato al chico, le hubieran subido el sueldo como agradecimiento, y esto es una cosa que no tiene nada que ver con la renovación de contrato. Lo que no puede ser es que el chico cobre una mierda siendo el 2º jugador más importante de la plantilla a día de hoy, ¿y le vamos a llamar pesetero? De Gea  no es un pesetero, pero tampoco es gilipollas ni se va a quedar callado cuando todos sus compañeros, hasta Valera, cobran más. Pero en fin, ahora toca echar mierda al chico.

     

    por mi mensaje se puede dar a entender que echo mierda encima de De Gea o le llamo pesetero. Nada más lejos de la realidad. quiero echar mierda sobre los de arriba. Debe cobrar mucho más y que le renueven por muchos años.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 2 de 290 (4340 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales