en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 3 de 290 (4340 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2011 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    diegoatletico:
    por mi mensaje se puede dar a entender que echo mierda encima de De Gea o le llamo pesetero. Nada más lejos de la realidad. quiero echar mierda sobre los de arriba. Debe cobrar mucho más y que le renueven por muchos años.
     

    Mi mensaje no iba por ti Diego, sino por ese periodista que ha dado esa noticia y bueno, por la prensa en general, que siempre tratan de echar mierda al más débil y al que menos culpa tiene de lo que pasa, en este caso De Gea. A mi me parece normal que De Gea quiera más dinero, que supongo que tampoco pedira cobrar como el Kun, pero esta claro es que al chico le deberían de haber subido el sueldo, pero claro si los Golfos se hacen los locos y no le suben el sueldo, pues lo normal es que De Gea vaya mirando ofertas, y claro si De Gea se va del equipo y deja 20 kilos en caja y para colmo queda como un pesetero, pues operación redonda para los Golfos. 



  • 04-02-2011 18:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Muchos lo sabeis, muchos os acordais a cada instante, pero no viene nada mal repetirlo todas las veces que sean:

    Cara8 va a por el Gran Golpe Final, a Matar al ATLETI. No dejara ni solar porque ya no hay ni solar. O le ponemos freno rapido, o nos Mata... 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-02-2011 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:

    Tú rite. Ese Juanfran - Parejo - Callejón - Reyes - Negredo está más cerca de lo que parece.


    Puffff, no mentes la bicha Bach. Solo de pensar en algo así me dan arcadas.



  • 04-02-2011 20:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    rago:

    diegoatletico:
    por mi mensaje se puede dar a entender que echo mierda encima de De Gea o le llamo pesetero. Nada más lejos de la realidad. quiero echar mierda sobre los de arriba. Debe cobrar mucho más y que le renueven por muchos años.
     

    Mi mensaje no iba por ti Diego, sino por ese periodista que ha dado esa noticia y bueno, por la prensa en general, que siempre tratan de echar mierda al más débil y al que menos culpa tiene de lo que pasa, en este caso De Gea. A mi me parece normal que De Gea quiera más dinero, que supongo que tampoco pedira cobrar como el Kun, pero esta claro es que al chico le deberían de haber subido el sueldo, pero claro si los Golfos se hacen los locos y no le suben el sueldo, pues lo normal es que De Gea vaya mirando ofertas, y claro si De Gea se va del equipo y deja 20 kilos en caja y para colmo queda como un pesetero, pues operación redonda para los Golfos. 

    No me parece que ese periodista eche mierda sobre el chaval, los que quedan retratados son los ciervos que tenemos de indirigentes, el solo ha comentado algo que ha debibo oir en un circulo cercano al chaval.
  • 04-02-2011 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    "Si no es de Gan, no es oficial"

    garantiaCalidad

     

     


  • 04-02-2011 21:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 04-02-2011 21:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Este tipo de noticias del panfleto marca demuestra que no tienen nada y están dando palos de ciego.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-02-2011 22:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:

    Están como locos por vender a De Gea. Hay que hacerlo lo antes posible, porque luego la gente les coge cariño a estos canteranos de mierda y no hay quien se los saque de encima. Y el que quiera sentimiento, que se vaya al cine a ver una de la Bullock.


     

    Mas bien estan como locos por recaudar toda la pasta que puedan, se han quitado la careta definitivamente en un claro de perdidos al rio; si llegan a junio no va a quedar nadie en la plantilla con valor de mercado superior a cinco millones de euros.

    Memento mori
  • 04-02-2011 22:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Así va el equipo, el mensaje que dan es vamos a vender todo lo que se pueda que lo deportivo da igual.

  • 04-02-2011 22:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Efectivamente, si es cierto lo de la alternativa, no os extrañe un acuerdo del tipo vendemos lo vendible, (kun -45-, forlan -10-, de gea -25-, godin -18-, costa -5- dominguez -10-, asenjo -carta de libertad y ahorro de ficha-, suarez -5- raul garcia -10-, total 128 kilos) con la pasta saneamos un poco la deuda a corto plazo y nos largamos con un acuerdo de no levantar las alfombras, el comprador adquiere algo más saneado y no queda como el malo que liquido la plantilla, aparte que se ve "obligado" a tirar de cantera (con alegria de la afición), el vendedor se larga con lo acumulado durante estos largos años de expolio continuado (que no debe ser una cantidad nada despreciable) y con la inmunidad garantizada, y todos contentos.
  • 04-02-2011 22:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    guspa:
    Efectivamente, si es cierto lo de la alternativa, no os extrañe un acuerdo del tipo vendemos lo vendible, (kun -45-, forlan -10-, de gea -25-, godin -18-, costa -5- dominguez -10-, asenjo -carta de libertad y ahorro de ficha-, suarez -5- raul garcia -10-, total 128 kilos) con la pasta saneamos un poco la deuda a corto plazo y nos largamos con un acuerdo de no levantar las alfombras, el comprador adquiere algo más saneado y no queda como el malo que liquido la plantilla, aparte que se ve "obligado" a tirar de cantera (con alegria de la afición), el vendedor se larga con lo acumulado durante estos largos años de expolio continuado (que no debe ser una cantidad nada despreciable) y con la inmunidad garantizada, y todos contentos.
     

    En esa teoría he pensado yo, con una salvedad, de las ventas se sacan mínimo 30 kilos en comisiones.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
    Archivado en:
  • 04-02-2011 23:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Pues si venden el único patrimonio que le queda al cluzzz apaga y vámonos. Pero aún asi, si se van me vale.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-02-2011 1:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    guspa:
    Efectivamente, si es cierto lo de la alternativa, no os extrañe un acuerdo del tipo vendemos lo vendible, (kun -45-, forlan -10-, de gea -25-, godin -18-, costa -5- dominguez -10-, asenjo -carta de libertad y ahorro de ficha-, suarez -5- raul garcia -10-, total 128 kilos) con la pasta saneamos un poco la deuda a corto plazo y nos largamos con un acuerdo de no levantar las alfombras, el comprador adquiere algo más saneado y no queda como el malo que liquido la plantilla, aparte que se ve "obligado" a tirar de cantera (con alegria de la afición), el vendedor se larga con lo acumulado durante estos largos años de expolio continuado (que no debe ser una cantidad nada despreciable) y con la inmunidad garantizada, y todos contentos.
    ¿Donde hay que firmar?

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 05-02-2011 3:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    rakicolchonero:

    guspa:
    Efectivamente, si es cierto lo de la alternativa, no os extrañe un acuerdo del tipo vendemos lo vendible, (kun -45-, forlan -10-, de gea -25-, godin -18-, costa -5- dominguez -10-, asenjo -carta de libertad y ahorro de ficha-, suarez -5- raul garcia -10-, total 128 kilos) con la pasta saneamos un poco la deuda a corto plazo y nos largamos con un acuerdo de no levantar las alfombras, el comprador adquiere algo más saneado y no queda como el malo que liquido la plantilla, aparte que se ve "obligado" a tirar de cantera (con alegria de la afición), el vendedor se larga con lo acumulado durante estos largos años de expolio continuado (que no debe ser una cantidad nada despreciable) y con la inmunidad garantizada, y todos contentos.
    ¿Donde hay que firmar?

    Firmaría si venden al kun, forlan, costa, godin y asenjo, y se largan. Con De Gea y Dominguez no paso.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-02-2011 4:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     con el permiso de GaN


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 3 de 290 (4340 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales