Maximo:Me gustaría lo de Caparros. Ojalá, porque con ese los Borja, Koke, Cedric, Rubén Perez, Sergio Marcos, Saúl y demas iban a explotar al máximo. Tambien es el único entrenador que ha sabido llevar a Reyes aparte de QSF. En fin me pareció bien Quique, cuando todo el mundo pensaba que con el bajaríamos a segunda y cayeron dos copas. Ahora con Caparros por lo menos nos daríamos el gustazo de ver triunfar a mas canteranos. Algo que me ilusiona muchísimo pero muchísimo mas que seguir aguantando a los mataos de turno. Espero que con Caparros la gente se de por fín cuenta que mas vale un buen canterano que un pufo que solo viene a dejar comisiones a los golfos.
Mira tío, tú alucinas. O no te enteras de nada o no te quieres enterar, empeñadito como estás en demostrar que sabes mucho de fútbol. Que sí, que a ti te pareció bien QSF cuando nadie daba un duro por él y ganó dos títulos. Y ahora, ¿qué le pasa a QSF? ¿Que no le dejan trabajar? Le pasa lo que ha le ha pasado desde el primer día en todos los sitios en los que ha estado, que es un mediocre que va de la mano de Quilón y de sus amigos de la prensa. Pero, mucho ojito, que QSF no es el culpable. Hablas de Caparrós y la cagas otra vez. Independientemente de cuál sea el trabajo de Caparrós y su idea futbolística. Yo respeto su trabajo, porque lo conozco, pero no comparto su idea futbolística. Pero, a lo que vamos, alma de cántaro, ni tú te crees que con Caparrós veríamos triunfar canteranos. Lo voy a poner en mayúsculas para que lo entiendas:
EN EL ATLÉTICO DE MADRID SÓLO LLEGAN LOS CANTERANOS AL PRIMER EQUIPO POR ACCIDENTE O PORQUE SON AUTÉNTICOS FENÓMENOS.
Con Caparrós, con QSF, con Aguirre, con Manzano y con el sursum corda. Entérate de una vez: es política del club que no llegue ni un sólo canterano al primer equipo salvo para hacer bulto. Porque la política del club es hacer operaciones económicas, así de clarito. ¿Te enteras ya? Mira todos los ejemplos que quieras, temporada a temporada y luego me lo cuentas. No va a subir ni uno. Los van a pulir o a ceder a todos. A TODOS. De Pulido a Keko pasando por A. Perea o el que tú elijas.