en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 5 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2011 18:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Orey:

     lo mejor que podeis hacer con todo esto es tomaroslo a risa.

    mirad este post de colchonero con todas las portadas ridiculas del marcaca,y esto es solo de 2010..

    http://www.colchonero.com/marca_y_fichajes_el_arte_de_hacer_el_ridiculo_portadas-itemap-18-97199-1.htm

     

    buenísimo post

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2011 19:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:

    Orey:

     lo mejor que podeis hacer con todo esto es tomaroslo a risa.

    mirad este post de colchonero con todas las portadas ridiculas del marcaca,y esto es solo de 2010..

    http://www.colchonero.com/marca_y_fichajes_el_arte_de_hacer_el_ridiculo_portadas-itemap-18-97199-1.htm

     

    buenísimo post

    Ya las tengo todas guardadas en una carpeta bien segura en el pendrive. El lunes, sin falta, a mi profesor le enseño todos los fichajes que el Trampa$ ha intentado, y haber si me sabe reconocer a alguno en el vestuario.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 05-02-2011 22:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Orey:

     lo mejor que podeis hacer con todo esto es tomaroslo a risa.

    mirad este post de colchonero con todas las portadas ridiculas del marcaca,y esto es solo de 2010..

    http://www.colchonero.com/marca_y_fichajes_el_arte_de_hacer_el_ridiculo_portadas-itemap-18-97199-1.htm

    No me ha quedado mas remedio que colgar el link en marcaca.

    Joder de ese panfleto, me quedo con la publicidad

    ATLETI O MUERTE.
  • 07-02-2011 21:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110207/54112111453/noticia/el-atletico-de-madrid-quiere-a-caparros-como-sustituto-de-quique.html

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-02-2011 21:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Me gustaría lo de Caparros. Ojalá, porque con ese los Borja, Koke, Cedric, Rubén Perez, Sergio Marcos, Saúl y demas iban a explotar al máximo. Tambien es el único entrenador que ha sabido llevar a Reyes aparte de QSF. En fin me pareció bien Quique, cuando todo el mundo pensaba que con el bajaríamos a segunda y cayeron dos copas. Ahora con Caparros por lo menos nos daríamos el gustazo de ver triunfar a mas canteranos. Algo que me ilusiona muchísimo pero muchísimo mas que seguir aguantando a los mataos de turno. Espero que con Caparros la gente se de por fín cuenta que mas vale un buen canterano que un pufo que solo viene a dejar comisiones a los golfos.
  • 07-02-2011 21:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Por una vez estoy de acuerdo con Maximo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-02-2011 21:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Y que se traiga a Cristobal Soria .....

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 07-02-2011 22:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maximo:
    Me gustaría lo de Caparros. Ojalá, porque con ese los Borja, Koke, Cedric, Rubén Perez, Sergio Marcos, Saúl y demas iban a explotar al máximo.
    Suponiendo que los canteranos formen parte de la primera plantilla y no exista un decreto desde el Palco para darles prioridad a los Miranda, Adrián, Elias o Juanfran. De todas formas, Caparrós es un técnico de pérfil bajo ideal para el Atléti que se avecina si no conseguimos echar a los delincuentes.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 07-02-2011 22:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     ¿Que Caparros?

    ¿El hijodeputa que hizo estas declaraciones?:

    "El Atlético es un candidato fijo al ascenso, por lo tanto quedan dos puestos. Y es así de rotundo. Tenemos que pelear por dos puestos para subir. Al Atlético lo doy fijo (como ascendido). ¿En qué me baso? En que la gente de fútbol y los profesionales sabemos cómo se mueve el mundo éste y no me hagan hablar más...",

     

    Por favor, un poco de respeto a nuestra camiseta.

  • 07-02-2011 22:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maximo:
    Me gustaría lo de Caparros. Ojalá, porque con ese los Borja, Koke, Cedric, Rubén Perez, Sergio Marcos, Saúl y demas iban a explotar al máximo. Tambien es el único entrenador que ha sabido llevar a Reyes aparte de QSF. En fin me pareció bien Quique, cuando todo el mundo pensaba que con el bajaríamos a segunda y cayeron dos copas. Ahora con Caparros por lo menos nos daríamos el gustazo de ver triunfar a mas canteranos. Algo que me ilusiona muchísimo pero muchísimo mas que seguir aguantando a los mataos de turno. Espero que con Caparros la gente se de por fín cuenta que mas vale un buen canterano que un pufo que solo viene a dejar comisiones a los golfos.
     

     Mira tío, tú alucinas. O no te enteras de nada o no te quieres enterar, empeñadito como estás en demostrar que sabes mucho de fútbol. Que sí, que a ti te pareció bien QSF cuando nadie daba un duro por él y ganó dos títulos. Y ahora, ¿qué le pasa a QSF? ¿Que no le dejan trabajar? Le pasa lo que ha le ha pasado desde el primer día en todos los sitios en los que ha estado, que es un mediocre que va de la mano de Quilón y de sus amigos de la prensa. Pero, mucho ojito, que QSF no es el culpable. Hablas de Caparrós y la cagas otra vez. Independientemente de cuál sea el trabajo de Caparrós y su idea futbolística. Yo respeto su trabajo, porque lo conozco, pero no comparto su idea futbolística. Pero, a lo que vamos, alma de cántaro, ni tú te crees que con Caparrós veríamos triunfar canteranos. Lo voy a poner en mayúsculas para que lo entiendas:

    EN EL ATLÉTICO DE MADRID SÓLO LLEGAN LOS CANTERANOS AL PRIMER EQUIPO POR ACCIDENTE O PORQUE SON AUTÉNTICOS FENÓMENOS. 

     Con Caparrós, con QSF, con Aguirre, con Manzano y con el sursum corda. Entérate de una vez: es política del club que no llegue ni un sólo canterano al primer equipo salvo para hacer bulto. Porque la política del club es hacer operaciones económicas, así de clarito. ¿Te enteras ya? Mira todos los ejemplos que quieras, temporada a temporada y luego me lo cuentas. No va a subir ni uno. Los van a pulir o a ceder a todos. A TODOS.  De Pulido a Keko pasando por A. Perea o el que tú elijas. 

  • 07-02-2011 23:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Creo que QSF lo hizo muy bien la temporada pasada. Y no ibamos mal esta temporada hasta que le dió por liarla apostando por esa pareja Mario Suarez-Tiago cargandose a dos jugadores clave como Assuncao y Raul García. Tampoco se entiende que haya cambiado tanto a la defensa y siga erre que erre con Perea. Pero no le considero un mediocre viendo su historial, no se consigue darte la alegría de ser Supercampeón de Europa siendo un mediocre eso esta clarísimo. De Caparrós ya te digo que me gusta su apuesta por la cantera haya donde ha estado. Sobre su apuesta futbolística pues oye viendo como juegan de parados ultimamente creo que nos vendría de lujo alguien como Caparrós que les transmitiese ser mucho mas agresivos. ¿Que solo llegan los canteranos que son unos fenómenos? Eso ha sido así siempre, pero no se puede negar que con Caparrós lo tendrían mas fácil los canteranos que con otro tipo de entrenador estilo Aguirre por ejemplo que nunca apostó por ningun canterano. Por lo menos el mediocre de QSF apostó por De Gea y Dominguez jugandose 3 titulos que es cuando mas mérito tiene. Ahora parece que confía en Koke. Veremos a ver que pasa, QSF ya parece sentenciado y a mi la opción de Caparrós me gusta.
  • 07-02-2011 23:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Joyita Bermejo:

     ¿Que Caparros?

    ¿El hijodeputa que hizo estas declaraciones?:

    "El Atlético es un candidato fijo al ascenso, por lo tanto quedan dos puestos. Y es así de rotundo. Tenemos que pelear por dos puestos para subir. Al Atlético lo doy fijo (como ascendido). ¿En qué me baso? En que la gente de fútbol y los profesionales sabemos cómo se mueve el mundo éste y no me hagan hablar más...",

     

    Por favor, un poco de respeto a nuestra camiseta.

     

    +1

  • 07-02-2011 23:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    qué más da que entrenador venga? si va a ser la misma peli de siempre. como venga quién venga, esto va a seguir siendo un desastre, a éste baboso no lo quiero en el calderón, mucho por culo le den. eso si, al menos la cantera se lo agradecería, ese es de los que no se cortan a la hora de subir canteranos, si son buenos los pone y mal no le fue con esa política ni en el cerdilla ni ahora en bilbao.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-02-2011 23:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maximo:
    Que solo llegan los canteranos que son unos fenómenos? Eso ha sido así siempre, pero no se puede negar que con Caparrós lo tendrían mas fácil los canteranos que con otro tipo de entrenador estilo Aguirre por ejemplo que nunca apostó por ningun canterano. Por lo menos el mediocre de QSF apostó por De Gea y Dominguez jugandose 3 titulos que es cuando mas mérito tiene. Ahora parece que confía en Koke.
     

     Que no, tío, que eso es mentira. Que QSF no apostó por nadie, que no ha apostado por ningún chaval desde que ha venido. Es más, ha humillado a casi todos los que han pasado por sus manos. Que Domínguez ya estaba y también De Gea al que mantuvo porque venía rodado para ganarse a la grada con el infeliz de Asenjo hecho una pena. ¿QSF confía en Koke? Mogollón. Y en Keko no te digo, lo de Juanfran ha sido para despistar. Sus sensaciones con Ibrahima y con Pulido y con Cedric y con Borja también son muy buenas, al parecer. Pero, da igual, porque nunca te enteras de lo importante. Mira:

     "En el Atlético de Madrid sólo suben canteranos al primer equipo porque son unos fenómenos o por accidente porque la política del club es realizar operaciones económicas de compra-venta de jugadores".

  • 07-02-2011 23:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ¡Venga! ¿Y por qué no Hugo Sánchez? ¿O Míchel?

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 5 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales