en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 22 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2011 10:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    El problema es de otra indole, ni jugadores ni entrenador el problema es echar a garcia pitarch, a cerezo y a cara torcida, que enfilen la m-30 camino de sus casas y que nos dejen en paz de una *** vez.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-03-2011 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A todo esto... ¿Como anda lo de Riquelme? ¿Se sabe algo ya? Party!!!Stick out tongue



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 17-03-2011 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    BlackJet_F117A:

    A todo esto... ¿Como anda lo de Riquelme? ¿Se sabe algo ya? Party!!!Stick out tongue

     

    Tu deberías tener más info que nadie. Inolvidable aquel verano emocionante que nos tenías en tensión cada día. Hablo en serio eh?

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 17-03-2011 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Sr.Jostars:

    BlackJet_F117A:

    A todo esto... ¿Como anda lo de Riquelme? ¿Se sabe algo ya? Party!!!Stick out tongue

     

    Tu deberías tener más info que nadie. Inolvidable aquel verano emocionante que nos tenías en tensión cada día. Hablo en serio eh?

    Fue uno de los veranos más intensos que recuerdo. No paraba de hablar con el contacto que tenía en el club, todos los días, incluso me hice pasar por un periodista argentino y hablé con la Cadena Ser para saber los datos que manejaban ellos.... ainssss... en fin...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 17-03-2011 16:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    BlackJet_F117A:

    Sr.Jostars:

    BlackJet_F117A:

    A todo esto... ¿Como anda lo de Riquelme? ¿Se sabe algo ya? Party!!!Stick out tongue

     

    Tu deberías tener más info que nadie. Inolvidable aquel verano emocionante que nos tenías en tensión cada día. Hablo en serio eh?

    jaja que grande eres. Entraba cada dos por tres y actualizaba la pagina para ver si habias dicho algo nuevo. Hubo esperanza hasta el último segundo.

    Fue uno de los veranos más intensos que recuerdo. No paraba de hablar con el contacto que tenía en el club, todos los días, incluso me hice pasar por un periodista argentino y hablé con la Cadena Ser para saber los datos que manejaban ellos.... ainssss... en fin...

     
    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 21-03-2011 14:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en: ,
  • 21-03-2011 14:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:
    increible lo del Md...no dicen ni de qué juega el sueco...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-03-2011 18:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en:
  • 22-03-2011 10:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:


    Uno de Mendes y el otro brasileño...
  • 22-03-2011 10:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Quaresma otra vez!!! ja ja ja ja, esto es increible...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-03-2011 10:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    joer con el mendes, no para. Ya se ha quedado con Mirinda y nos va a colocara Turan y a Quaresma como está mandao.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-03-2011 10:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     En MD también dicen que han preguntado por Guti, madre mía.

    Cada vez tengo más claro que los Golfos no pueden empezar la próxima temporada en el palco o sino nos destrozan lo poco que queda del Atlético con la colaboración del sinvergüenza portugués del Mendes.

    Urge que Atléticos por el Cambio gestione cuanto antes el club y que coloquen a Luis Aragones al mando de la parcela deportiva, no queda otra. Hay que atletizar el Atlético urgentemente, nos llenan o quieren llenar el club de ciervos y de tíos de medio pelo. SOS Atlético SOS

     

     



  • 22-03-2011 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Se superan cada dia, toda esta carroña es para que no renovemos y esto se hunda definitivamente.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-03-2011 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    De todos los rumores, me parece que el que tiene más posibilidades es Bobo, porque hay que ser bobo para ir a un club en el que lo más probable es que te desprestigies.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 22 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales