en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 28 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2011 0:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Arnicior:

    pancho:

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    Frente al Villarreal estuvo muy bien y frente al trampas, mientras tuvo gasolina, no estuvo mal, pero ciertamente no ha tenido la importancia en el equipo que deseábamos.
     

    Diez minutos la verdad...

    yo creo que fue el mejor bastante más tiempo, pero dos partidos no justifican absolutamente nada y menos que se quede.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-03-2011 1:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

     El problema de Tiago es que tiene poco fisico y se le acaba la gasolina muy pronto. De todas formas, los partidos que ha jugado bien Tiago se pueden contar con una mano, hasta hace unas semanas Tiago ha estado muy mal. Para mí no ha hecho suficientes méritos para seguir en el Atlético y cobrar esa ficha tan alta que tiene, si se va, no lo echaría de menos. También esta claro que va a influir el jugador que venga a sustituirle, al igual viene un Cleber Santana y entonces Tiago sería el  rey tuerto en el país de los ciegos y nos acordariamos de él, pero si viene un buen jugador me parece a mí que a Tiago no le va a echar de menos nadie, incluso hasta el propio koke puede hacerlo mejor que Tiago si me apuraís.

    También todo esto puede ser una estrategia de los Golfos para conseguir a Tiago gratis, me imagino que la Juve quiere rapiñar algo de dinero y los Golfos no están por la labor y hacen como que no les interesa el luso , pero están deseando que la Juve le de la carta de libertad a Tiago a cambio de que el portugués renuncie al año que le resta de contrato, vamos digo yo, esto sería una tesis mía, que no lo sé.



  • 26-03-2011 1:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    el monje:
    a veces me siento tan solo taaan solo y estoy tan tan cansado tan cansado.

    Lo primero no es cierto, seguramente gracias a este foro. Lo segundo es más que evidente.

     

    ¿De Gea estancado? ¿Plantearse tan siquiera en manera de locura transitoria venderlo? Habría que fusilar a gente sin juicio previo sólo por tener esas ideas. Al margen de las estupideces que hay que leer de vez en cuando, me hace gracia el concepto "vender" y "comprar" que tenemos, incluso en este foro. Hablamos de "vendemos", "compramos". Señores/as nosotros no "vendemos" ni "compramos" nada. Ni si quiera podemos tener la ilusión transitoria de pensar que ese hipótetico dinero de cualquier "venta" vaya repercutir en el Aleti y por ende sentirnos copartícipes de esa hipotética "venta". Ellos, los golfos, "compran" -poco bueno y mucho malo- y ellos "venden" -para llenar sus bolsillos- sin ningún criterio deportivo. No me hablen de si interesa "vender" o "comprar" utilizando argumentos deportivos o técnicos porque eso aquí no existe desde hace mucho. Aquí se especula y mercadea con una mercancía llamada futbolista y se da el mismo trato a la mercancía lleve aquí 20 años y haya nacido con el escudo pegado al cuerpo que a una mercancía mercenaría que en su vida escuchó hablar de algo llamado Aleti.

    Que fácil es engañarse y pensar que te acarician cuando realmente te están dando patadas en los huevos, cuando lo que hay que hacer es aguantar el golpe, saber que duele, sentirlo, recobrar el aliento y devolverlo.

     

    Mi a veces me siento tan solo y el estar tan cansado era en relación al no entender que se ponga en duda la progresión de De egea, lo aclaro por que no entiendo del todo tu comentario, en cuanto lo demás de acuerdo al 100 por 100.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 26-03-2011 8:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Hace 5 años nos decían que con la venta del Calderón ibamos a sacar dinero para pagar la deuda, construir el estadio nuevo y encima ibamos a tener pasta de sobra para traer a megacracks.

    Resulta curioso, 5 años después, que los panfletos anuncian que empiezan las obras y al ladito de esta noticia nos dicen hoy que el club tiene que vender a toda la plantilla menos al Kun (que dudo que ante tal situación se quedara). Es flipante que publiquen estas dos noticias el mismo día, ¿entonces por qué dicen que esta operación de la Peineta es buena para el Atlético? No cuadra, nos dicen que nos vamos para crecer y ahora resulta que hay que  hacer encajes de bolillos para cuadrar el presupuesto y eso pasa por vender hasta el tío que corta el césped

    En fin, que el que no quiera ver el timo es su problema, más claro imposible. Estos tíos se estan riendo en nuestra pvta cara.

    Hace 5 años: pagamos la deuda, hacemos el estadio y traemos a unos cuantos cracks de estos (Cristiano Ronaldo, Ribery, Higuaín, Kaka, Van Persie...) Adjunto artículo:

     http://www.as.com/futbol/articulo/club-traera-par-cracks-hay/20061006dasdaiftb_21/Tes

    Y 5 años después: no rebajamos la deuda ni en un céntimo, palmamos pasta con estadio.......y justo cuando empiezan las obras (entre comillas) dicen que toda la plantilla esta en venta.

     SALUDOS

     

     



  • 26-03-2011 8:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Últimamente no me ha desagrado nada Tiago. Ahora que hemos conseguido que se acople a este sistema, vamos y no le renovamos.
    Es que somos únicos

  • 26-03-2011 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

    Al leer estas noticias hace que mi odio aumente cada vez más.... DILES QUE SE VAYAN!

     

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 26-03-2011 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Porque no es la primera vez pero vamos ¿como se puede dar validez a una encuesta en la que pueden votar aficionados de cualquier equipo? luego se indignan cuando se les acusa de manipulación.

    ¿Vender a De Gea o renovarle? en fin, PARA QUE ME BAJO. Se ríen en nuestra *** porque vamos estoy convencido que estas “noticias y “encuestas” no salen porque si. Aquí ni unos ni otros no dan puntadas sin hilo.

    Luego están los comentarios de supuestos atleticos diciendo poco mas que no vale, que con un lacito, y que gracias a su venta el año que viene equipazo. Quiero pensar que con esto pasa igual que con las "encuestas" pero vamos aunque solo fuera uno, un solo atletico el que siga pensando así, a estas alturas, ya no es que sea triste, es dramático.

    Vender a De Gea.......

  • 26-03-2011 22:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    el monje:
    Mi a veces me siento tan solo y el estar tan cansado era en relación al no entender que se ponga en duda la progresión de De egea, lo aclaro por que no entiendo del todo tu comentario, en cuanto lo demás de acuerdo al 100 por 100.
    Coño, pues que es mentira, porque gracias a este foro se siente uno menos sólo, lo segundo es evidente, porque estamos todos muy muy cansados y hartos, ciertamente. Era un mensaje de apoyo y compartir postura. Luego dejo dos líneas y continuo con un mensaje más general, no dirigido a ti, sin ir con la cita, abundando sobre el tema del que se hablaba. Protocolo no escrito de foro. Creo que me has interpretado fatal. No pasa nada. Saludos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-03-2011 2:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:
    el monje:
    Mi a veces me siento tan solo y el estar tan cansado era en relación al no entender que se ponga en duda la progresión de De egea, lo aclaro por que no entiendo del todo tu comentario, en cuanto lo demás de acuerdo al 100 por 100.
    Coño, pues que es mentira, porque gracias a este foro se siente uno menos sólo, lo segundo es evidente, porque estamos todos muy muy cansados y hartos, ciertamente. Era un mensaje de apoyo y compartir postura. Luego dejo dos líneas y continuo con un mensaje más general, no dirigido a ti, sin ir con la cita, abundando sobre el tema del que se hablaba. Protocolo no escrito de foro. Creo que me has interpretado fatal. No pasa nada. Saludos.
    Si es verdad chinaski culpa mia interprete fatal y me disculpo. un abrazo.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 27-03-2011 16:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:

    kikogol II:

    El problema al hablar de De Gea es la falta de medida que solemos tener a la hora de opinar. Pasamos de ser el mejor portero del mundo a haberse estancado, que esto lo hagan los periodistas, vale, pero no creo que debieramos caer nosotros.

    Para mi el problema es que no ha mejorado nada en los defectos que tiene, duda en las salidas y por bajo para poco. Pero esto es solo una opinión, que no quiere decir que piense que es irreversible ni que se ha estancado. Simplemente que debe mejorar esos aspectos, y que quizás, tanto el como quien le entrena han entrado en cierta autocomplacencia que les ha llevado a dar poca importancia a estos defectos.

    Este es mi analisis, luego están los periodistas que ya sabemos por donde van. La suerte que tenemos, y sobre todo que tienen los delincuentes, es que en la plantilla está el unico portero que hoy por hoy puede impedir que De Gea sea el portero de la selección, Joel.

    Esto qué es, ¿un nuevo capítulo de tu teoría "todos los porteros son iguales"? Por supuesto que De Gea ha progresado este año, ha progresado una barbaridad. Ha metido kilos, manda mucho más y, cuando antes le costaba un mundo salir a los balones cruzados, ahora lo hace con una enorme solvencia. Para mí, el mejor portero en ese aspecto de la liga, ahora mismo. Aún le quedan cosas por pulir, como los achiques, que los hace fatal, o que aún se desconcentra en momentos puntuales. Si no llevasen dos años mareándole se desconcentraría mucho menos. Pero aún tiene 20 años de carrera por delante, asusta imaginar dónde puede llegar. Es un portero de 50 millones de euros, de esos que sale uno cada década. Hablar de que fulanito o menganito pueda ser un buen recambio (¡o mejor!) es como cuando se hablaba de que Torres no era el bueno, que el bueno venía por detrás, y ese ya verás como sí que sí.

     

    No entiendo la vena groopie que te entra en ocasiones, la verdad. Dices que no achica y se desconcentra, y a mi me parece suficiente para decir que no ha evolucionado lo suficiente. La gran mayoría de los tiros rasos de fuera del area van dentro, precisamente porque no da dos pasos hacia delante, y cuando lo hace, como con Messi frente al Barsa, lo hace mal.

    ¿Quiere decir esto que me parezca mal portero, que le vea mal, etc...?, no, quiere decir que no le veo que haya mejorado en los aspectos negativos, aunque tengo que decir que si en los positivos, y a mi eso me parece preocupante. Todo esto sin dudar de su potencial y de que va a ser un portero que marcará una epoca, y espero que en Aleti.

    Respecto a Joel, no entiendo lo que dices. Yo a De Gea y Joel antes de subir al Madrileño les había visto unas pocas veces en selecciones inferiores y la verdad es que me había llamado más la atención el rubio. Después adelantó a Joel mandandole a el al Madrileño y al otro al C lo que confirmó mi impresión, aunque luego me enteré que fue por el contrato. Sin embargo, mientras la temporada de De Gea en el Madrileño fue mediocre e irregular, la de Joel fue excelente. Es un portero alto, con mas cuerpo que De Gea y unos grandes reflejos, queda, como siempre, comprobar como le afecta el salto al primer equipo, tema que De Gea ya ha superado con nota.

    Y deberíamos alegrarnos de tener a los dos mejores porteros jovenes de España y de los mejores de Europa, en vez de ver una amenaza para el niño de nuestros ojos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-03-2011 17:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kikogol II:
    Y deberíamos alegrarnos de tener a los dos mejores porteros jovenes de España y de los mejores de Europa, en vez de ver una amenaza para el niño de nuestros ojos.
     

    Yo es que a Joel no le he visto cómo supera la presión. A De Gea sí. Y es escalofriante. Y eso, que en todo equipo es importante, en el Atleti es cuestión de vida o muerte (véanse los canteranos que han podido sobrevivir: prácticamente. Torres y él, gente con la cabeza muy fría).

    A mí lo que me da miedo es que este debate sólo sirve para deshacernos de alguien que ha irrumpido de manera espectacular en este equipo, que es atlético, que a su edad ya nos ha dado muchísimo más que nos ha quitado. A Casillas le he visto esta temporada ya comerse un par y no pasa nada, lógicamente. Pero es que ahora parece que la solución es vender a un tipo que se ha afianzado, que da puntos, tranquilidad y señas de identidad, a cambio de jugar a la ruleta rusa con un chico que aún no sabemos cómo va a responder en alta competición, más el retorno de otro que no tuvo precisamente un paso memorable por aquí (más dos lesiones gravísimas), o el fichaje de un Coupet de la vida (que en el mejor caso sería Reina, que es peor portero, más caro y más viejo que De Gea).

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 27-03-2011 18:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    yo es que el simple hecho de que algunos se lleguen a plantear vender  lo único bueno y de la casa que existe en este equipo, me pone los pelos de punta, y hace que me pregunte: en realidad quiero compartir este sentimiento con gente así? cada día se me antoja más complicado sentirme unida a este engendro. terrible.

  • 27-03-2011 23:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en:
  • 27-03-2011 23:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:
     

    por el nombre viene fijo.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 28 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales