en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 44 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2011 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    boamorte:

     Hala... ya hay lateral derecho...  [:'(]

     Silvio Manuel Pereira

    En el Marca de hoy edición impresa también dicen que las negociaciones para cerrar su fichaje están muy avanzadas.

    ¿ Alguien que pueda darnos un poco de luz sobre este chico?



  • 27-04-2011 12:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Landaburu:
    ¿ Alguien que pueda darnos un poco de luz sobre este chico?

    No hay problema...

                                 dar luz

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-04-2011 12:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

  • 27-04-2011 12:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    No es que me parezca mal,bienvenido sea Vizcaíno, pero me parecería injusto hacia Pantic si no acaba como entrenador.


    He knows so much about these things
  • 27-04-2011 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    Landaburu:
    ¿ Alguien que pueda darnos un poco de luz sobre este chico?

    No hay problema...

                                 dar luz

     

     

    Gracias.



  • 27-04-2011 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Landaburu:
    Gracias.

    No hay problema. Aquí estamos para servirle. Big Smile

    Un abrazo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-04-2011 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Landaburu:

    boamorte:

     Hala... ya hay lateral derecho...  [:'(]

     Silvio Manuel Pereira

    En el Marca de hoy edición impresa también dicen que las negociaciones para cerrar su fichaje están muy avanzadas.

    ¿ Alguien que pueda darnos un poco de luz sobre este chico?

     

    Sin haberle visto una mierda... creo que el turco del Fenerbahce que se hablaba hace pocas fechas me parece mejor.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-04-2011 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    Landaburu:
    ¿ Alguien que pueda darnos un poco de luz sobre este chico?

    No hay problema...

                                 dar luz

     

     

     

    jajajajajajaja    Gracias por alegrarme la mañana

     

    No le he visto asi que no opino, pero por lo menos tiene 23 años y ya ha ido alguna vez con la seleccion pòrtuguesa. (siendo me imagino de Mendes hasta me conformo)

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-04-2011 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Paquete a la vista.. otro mais.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 27-04-2011 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Striker:

    No es que me parezca mal,bienvenido sea Vizcaíno, pero me parecería injusto hacia Pantic si no acaba como entrenador.

     

    A mi lo de Milinko me parece un expediente X.

    Por cierto el lateral solo lleva lo que va de año en el Braga. Toma negocio. Y en el enlace que pongo lo dan como lateral izquierdo al margen de ponerle con la camiseta del club anterior.

    http://www.foradejogo.net/player.php?player=198709280001

     

  • 27-04-2011 18:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Nuestro nivel en el puesto de lateral derecho quitnado a Ujfalusi es tan bajo(Valera) que hace falta muy poco para mejorar lo que tenemos. No le he visto jugar a este jugador en cuestión, le veré mañana que juega las semis de la Europa League. Algún jugador bueno debe tener ese conjunto para haber llegado hasta donde han llegado de momento.

  • 27-04-2011 18:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maximo:

    Nuestro nivel en el puesto de lateral derecho quitnado a Ujfalusi es tan bajo(Valera) que hace falta muy poco para mejorar lo que tenemos. No le he visto jugar a este jugador en cuestión, le veré mañana que juega las semis de la Europa League. Algún jugador bueno debe tener ese conjunto para haber llegado hasta donde han llegado de momento.

     

    No hace falta, nosotros ganamos la EL el año pasado sin laterales, así que...y mira el Schalke, con una defensa que es una verbena, no solo ayer, en la eliminatoria contra el Valencia y el inter igual.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-04-2011 21:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    En la página de Gestifute no aparece este chico.  Al contrario, bien que aparecen los 3 anteriores esos del Braga, el Custodio y cia.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-04-2011 9:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

  • 28-04-2011 22:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:
    Yo no me creo que se valla Pitars, me parece casi imposible que estos tíos dejen irse a este tipo que se amolda perfectamente a los intereses de los delincuentes, me parece algo inverosímil que se valla el tercer hombre, podrán maquillarlo con la llegada de algún títere de por medio pero me cuesta creer que gil Marin deje irse a semejante aliado. De echo por lo que se lee, es el quien anda fichando o apalabrando para el año que viene, y es el, el que anda enredando en la renovación de de gea empujándole a irse, yo hasta que no lo vea fuera no me lo creo, en mi opinión pitars saldrá de la mano de Gil Marin el día que les echemos, pues menudo chollo han encontrado. Pdt, ojala ojala ojala, me equivoque
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
Página 44 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales