en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 45 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2011 23:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     puff me parece un gran lateral,le visto jugar ya varios partidos,tengo que decir que me gusta bastante seria un acierto ficharlo,pero bueno es mi opinion,eso si no es un paquete de estos tipo valera por si alguien tenia dudas,de hecho creo que es ya internacionl con portugal aunque no estoy muy seguro.

  • 28-04-2011 23:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    joder ese oporto es una pasada, fichaba a medio equipo vaya pedazo de delantera que tiene. Cuanto costara el falcao y hulk
  • 29-04-2011 0:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Siempre se ha hablado del interés por Hulk, pero a mí el que gusta es Falcao. Y no lo digo sólo por el partido de hoy, me parece un delantero todo terreno espectacular.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-04-2011 0:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Al que hay que fichar es a quién los ficha, porque el Director Deportivo del Oporto es una auténtica pasada, lleva años trayendo jugadores sudamericanos a bajo precio que luego se convierten en cracks. Es una pasada el rendimiento que dan todos esos jugadores sudamericanos desde hace tiempo ya, y ahora tienen fichado al argentino de 17 años Iturbe, el conocido como "El Messi Guaraní". Espectáculo el que ha dado el Oporto en la segunda parte, al Villarreal le ha pasado un auténtico tsunami por encima, eran auténticas motos. Ese Oporto es un grandísimo equipo, si este verano no le desmantelan, va a dar mucho que hablar el año que viene en Champions. Y ese Villa Boas tiene buena pinta, no es fácil hacer lo que está haciendo con 33 años. Esperemos que no tenga las mismas formas de su profesor...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2011 0:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Robert:
    joder ese oporto es una pasada, fichaba a medio equipo vaya pedazo de delantera que tiene. Cuanto costara el falcao y hulk

     

    No lo se, pero entre los dos juntos, menos que una pierna del KUN. La lastima del partido es que hayamos regalado tantos puntos, pq el Villarreal esta muerto físicamente, y no va smar mucho de aqui al final.

  • 29-04-2011 0:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    Y ese Villa Boas tiene buena pinta, no es fácil hacer lo que está haciendo con 33 años. Esperemos que no tenga las mismas formas de su profesor...

     

    Pues lo mismo viene para aqui, por lo que han dicho hoy en una radio, no recuerdo el programa, en palabras textuales: " A pesar de que no lo lleva Jorge Mendes.."

  • 29-04-2011 0:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    beatle:

    milinkito:
    Y ese Villa Boas tiene buena pinta, no es fácil hacer lo que está haciendo con 33 años. Esperemos que no tenga las mismas formas de su profesor...

     

    Pues lo mismo viene para aqui, por lo que han dicho hoy en una radio, no recuerdo el programa, en palabras textuales: " A pesar de que no lo lleva Jorge Mendes.."

    El profesor de Villas boas es Bobby robson.
  • 29-04-2011 0:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Viendo como está el mercado de delanteros, ahora mismo Nilmar y Falcao son los mejores sustitutos de Forlán que hay.

    Hulk es pura potencia, pero no me convence nada. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 29-04-2011 0:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    Al que hay que fichar es a quién los ficha, porque el Director Deportivo del Oporto es una auténtica pasada, lleva años trayendo jugadores sudamericanos a bajo precio que luego se convierten en cracks. Es una pasada el rendimiento que dan todos esos jugadores sudamericanos desde hace tiempo ya, y ahora tienen fichado al argentino de 17 años Iturbe, el conocido como "El Messi Guaraní". Espectáculo el que ha dado el Oporto en la segunda parte, al Villarreal le ha pasado un auténtico tsunami por encima, eran auténticas motos. Ese Oporto es un grandísimo equipo, si este verano no le desmantelan, va a dar mucho que hablar el año que viene en Champions. Y ese Villa Boas tiene buena pinta, no es fácil hacer lo que está haciendo con 33 años. Esperemos que no tenga las mismas formas de su profesor...
     

     

    no has jodido tambien es facil arriesgar cuando te dejan tener en tu liga los extracomunitarios que te salgan del nabo,todo hay que decirlo.

  • 29-04-2011 0:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kovalainen9:

    milinkito:
    Al que hay que fichar es a quién los ficha, porque el Director Deportivo del Oporto es una auténtica pasada, lleva años trayendo jugadores sudamericanos a bajo precio que luego se convierten en cracks. Es una pasada el rendimiento que dan todos esos jugadores sudamericanos desde hace tiempo ya, y ahora tienen fichado al argentino de 17 años Iturbe, el conocido como "El Messi Guaraní". Espectáculo el que ha dado el Oporto en la segunda parte, al Villarreal le ha pasado un auténtico tsunami por encima, eran auténticas motos. Ese Oporto es un grandísimo equipo, si este verano no le desmantelan, va a dar mucho que hablar el año que viene en Champions. Y ese Villa Boas tiene buena pinta, no es fácil hacer lo que está haciendo con 33 años. Esperemos que no tenga las mismas formas de su profesor...
     

     

    no has jodido tambien es facil arriesgar cuando te dejan tener en tu liga los extracomunitarios que te salgan del nabo,todo hay que decirlo.

    No sabía esa norma. Aún así, el nivel de aciertos creo que no es malo...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2011 10:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

    Esto para los de las pajas mentales de Falcao o Nilmar. Ya tenemos sustituto para el uruguayo...Se llama Adrián y además rima con Forlán. Y al que quiera goles que baje y los meta con los cuernos.



  • 29-04-2011 11:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Landaburu:
    Esto para los de las pajas mentales de Falcao o Nilmar. Ya tenemos sustituto para el uruguayo...Se llama Adrián y además rima con Forlán. Y al que quiera goles que baje y los meta con los cuernos.

    Nada nuevo bajo el sol, por otra parte.

    A mí Falcao me parece un delantero que nos daría un juego enorme, pero claro, para sustituir al uruguayo, al lado del Kun, pero eso no va a ocurrir. Eso sólo ocurriría, que creo que ni por esas, si el Kun se fuera para acallar bocas, y claro, Falcao por el Kun, ni de Blas. Y en el caso de que se fuera el Kun, tampoco traerían a alguien de garantías, seguraente traerían un turco de ésos, o un brasileño primo de Elias, lo venderían como el nuevo Kun y se quedarían tan panchos.

    Con todos mis respetos para los tres, salvo el Kun, Salvio, Borja y Adrian es una delantera para subir de segunda o luchar con esfuerzos por media tabla.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-04-2011 11:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Esa delantera y el disparate de equipo que están pergeñando es de coquetear con el descenso directamente. Que se vayan haciendo el seguro, que lo cobran fijo.
  • 29-04-2011 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Están fichando para descender... y la gente comiendo pipas, que asco.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 45 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales