Wacko:
milinkito:
Robert:Dicen en la COPE que piatti esta cerrado por 10 kilos, cuantos milloncetes se habran quedado en el camino, como va a costar 10 kilos este chico
A mi la verdad que me gusta ese chico, es irregular pero es buen futbolista. Ahora bien, 10 kilos no vale ni de coña, huele a comisiones de nuevo. Por cierto, típico jugador que se la pega en el Atleti.
Le he visto hoy un rato en el partido contra el Sevilla y me ha parecido peor que Juanfran. Cierto es que estaba jugando en la banda izquierda y no sé si es su puesto natural. Pero vamos, ni velocidad ni desborde ni ná.
Luego dicen que hay que vender a De Gea, que no hay dinero. Pagar 10 millones por este jugador del montón es otra golfada, casi que prefiero que recuperen a Cedric y a Salvio. Lo que pasa es que el chaval nos tiene tomada la medida y nos ha hecho 4 goles de los 14 goles que lleva en los dos últimos años y tal vez nos parezca bueno, pero el resto de partidos ha estado muy irregular. Además con el Almería en segunda lo podrían haber sacado por una cifra más económica.
En fin, fichaje típico de los Golfos, jugador del montón fichado a precio de crack. Y el trampas fichando a Sahin por 6 millones, que no se si será verdad, pero que luego le sumas lo de Afellay por 3 mill, lo de Rakitic por 1,2 mill o hasta Baptista por 1 kilo...y la verdad es que se nos queda cara de tontos, por lo menos a mí. Luego hay que vender a De Gea que no hay dinero.
Totalmente estan haciendo un equipo para mitad de tabla, no me ilusiona los nombres que estan supuestamente fichados, es que madre mía, Adrian ha metido un gol más que Tiago que juega de centrocampista, Silvio no lo conocen ni sus padres, Piatti un tío del montón, Turan lento y se lesionada cada 2x3, Miranda a lo mejor tiene un pequeño pase pero el problema es que puede irse Domiguez, y luego suenan Guaita, Rui Patricio o Falcon para sustituir a De Gea. Luego va diciendo Calam por las radios que hay gente que quiere que el equipo pierda ¿se puede ser más asqueroso? que quieres que digamos, ¿que vamos a ganar? con la mieda de plantilla que estas haciendo.
Saludos.