en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 50 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2011 10:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Aparte de que creo que da igual quien venga, no se como todavía podemos caer con jugadores como Piatti, que en el Almería juega con espacios y aquí tendrá que comerse los mocos.

    No escarmentamos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-05-2011 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en:
  • 03-05-2011 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:
    ya están preparando el terreno para venderle por nada y menos, eso sí, más la comisión.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-05-2011 13:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pues nada, otro malvendido siguiendo el método Maxi. Sigo creyendo que se puede sacar más por él, básicamente porque sigue siendo jugador de equipo grande, éste deja pequeño si cabe a Larsson. Lástima que no sea nuestro Larsson.


    He knows so much about these things
  • 03-05-2011 14:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Osea, que el mejor jugador del pasado mundial cuesta menos de 8 millones. Seguro que para los de Marca, la Raula vale más.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 03-05-2011 20:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Trae más a cuenta quedarnos con Forlán, porque un delantero de ese nivel no lo vamos a tener  ni de coña, pero la situación con Forlán es ya insostenible, básicamente con la afición porque QSF se va a pirar.

  • 04-05-2011 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Forlan se puede ir a tocar los h.... a otro sitio. el muy hi... pu..

    Este tio no tiene respecto y cobra 8 millones brutos.

  • 04-05-2011 15:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    yo guiris no traía a ninguno, hasta los güeBos ya de tanto paquete

    lo absolutamente increíble y me temo que irrepetible es que venga un agüero así que prefiero que sean españoles que piensen que el Atleti es un grande con aspiraciones si con suerte sus padres les explicaron que hubo un tiempo en que nos sentíamos grandes.

    a mí me basta con un entrenador que el guste jugar al fútbol y un pelotero en el mediocampo, echar morralla y llenar el banco de canteranos.

    hay que conseguir un once y que jueguen a algo dándolo todo en cada partido, yo, sin fichar ni al Tato, lo firmo YA.

  • 04-05-2011 20:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Otra capitulo mas en nuestro particular dia de la marmota, nos vuelven a colocar a Quaresma desde Turquia.
  • 04-05-2011 20:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Cuando llego Simao ya se hablaba de Quaresma y menos mal que eligieron al bueno. A día de hoy no creo que cuele, ha fracasado con todos los equipos, la pena fue no traernos a Simao dos añitos antes.

  • 04-05-2011 21:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maldiny:

    Forlan se puede ir a tocar los h.... a otro sitio. el muy hi... pu..

    Este tio no tiene respecto y cobra 8 millones brutos.

     

    A ver si respetas un poco a un jugador que te guste o no es UNA LEYENDA VIVA DEL ATLETI. Como un elefante en una cacharreria... ya sabes.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-05-2011 21:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Fiera d mi Niño:

    yo guiris no traía a ninguno, hasta los güeBos ya de tanto paquete

    lo absolutamente increíble y me temo que irrepetible es que venga un agüero así que prefiero que sean españoles que piensen que el Atleti es un grande con aspiraciones si con suerte sus padres les explicaron que hubo un tiempo en que nos sentíamos grandes.

    a mí me basta con un entrenador que el guste jugar al fútbol y un pelotero en el mediocampo, echar morralla y llenar el banco de canteranos.

    hay que conseguir un once y que jueguen a algo dándolo todo en cada partido, yo, sin fichar ni al Tato, lo firmo YA.

     

    Si solo quieres jugadores españoles hazte del bilbado, que ahi se permite el racismo y discriminar a todos los extranjeros. El Atleti ha tenido muchisimos jugadores extranjeros que nos han dado mucha GLORIA.

    No se de donde coño salis algunos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-05-2011 21:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Lo de Erik Lamela que se daba por cerrado hace un tiempo veo que ya se ha desinflado. Una pena porque me parece un jugadorazo espectacular. Yo vendía a Reyes en verano y traia a Lamela para cubrir su plaza. Siempre he sido un defensor de Reyes, desde que fichó y por supuesto cuando todos le querían echar del club tambien. Gracias a QSF se le pudo recuperar, fue pieza clave en el doblete europeo que conseguimos y esta para volver a la selección pero hay que venderle este verano. Ahora cuando se vaya QSF va a bajar su rendimiento porque el entrenador que venga no va a saber llevarle y ya tenemos un nuevo problema con el. A mi me parece un crack pero hay que ser listos y venderle ahora que se puede sacar un buen dinero por el y traes encima Lamela que seria un buen recambio.
  • 05-05-2011 9:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en: ,
  • 05-05-2011 10:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ROJiblanco:

    Fiera d mi Niño:

    yo guiris no traía a ninguno, hasta los güeBos ya de tanto paquete

    lo absolutamente increíble y me temo que irrepetible es que venga un agüero así que prefiero que sean españoles que piensen que el Atleti es un grande con aspiraciones si con suerte sus padres les explicaron que hubo un tiempo en que nos sentíamos grandes.

    a mí me basta con un entrenador que el guste jugar al fútbol y un pelotero en el mediocampo, echar morralla y llenar el banco de canteranos.

    hay que conseguir un once y que jueguen a algo dándolo todo en cada partido, yo, sin fichar ni al Tato, lo firmo YA.

     

    Si solo quieres jugadores españoles hazte del bilbado, que ahi se permite el racismo y discriminar a todos los extranjeros. El Atleti ha tenido muchisimos jugadores extranjeros que nos han dado mucha GLORIA.

    No se de donde coño salis algunos.

    1º que sepas que eres el típico forero que la gente ni se lee, de muchos posts pero poca sustancia

    2º he sido socio del atleti muchos años y he visto jugar a grandes jugadores nacidos fuera de españa (mi primer partido en el Calderón hat-trick de Leivinha para más pistas)

    3º si me dices 3 jugadores extranjeros de 5-8 ó 10 millones pa'bajo  que merezcan la pena de los últimos 30 ó 300 que haya fichado Gil me los dices. (yo sólo recuerdo a Maxi)

    4º la gloria de la que hablas nos la dio en un alto porcentaje gente contrastada que vino con ánimo de ganar títulos, no de llevarse la pasta, ....para encontrar un milinko hay que comerse muchos Sosa.

    4º cuantos menos jugadores mediocres tengan el honor de ponerse mi camiseta y jugar en mi atleti cuando ni en sus más húmedos sueños soñaron algo así, mejor.

    podría poner más puntos pero paso de perder el tiempo contigo tronco.

Página 50 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales