en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 51 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2011 10:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Respeto? el mismo que el tiene al equipo que le esta pagando. el fin no justifica los hechos.

  • 05-05-2011 13:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Entre el cooperador necesario y Kiko ya está montado el club de la comedia para el año que viene. Lo de Toni me consuela algo, al menos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-05-2011 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Me gusta lo de toni, por dos motivos, uno que supone por fin la salida del indeseable de pitarch, y dos porque con sus fallos, pero toni no fue mal director deportivo, otra cosa es que lo que el recomendara, luego los golfos se lo pasaban por la punta de la polla. a él siempre le agradeceremos que fichara al mejor jugador de la historia del atleti, solo por eso tiene suficiente crédito para mi. y algo que nunca se valora pero que yo particularmente le doy mucho valor, fue el hecho de cumplir su palabra de no cobrar un solo euro de su contrato si el atleti no se metía en europa. si alguien no lo desmiente, eso fue así, o al menos yo así lo tengo entendido. sobre el gaditano? pues nada, mi ídolo de adolescencia, pero un buen baboso que nunca ha dado la cara por nosotros. ala, un gracioso andaluz para que seamos un equipo salao y gracioso. en fin...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2011 14:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     No estoy de acuerdo en lo de que para encontrar un milinko haya que comerse muchos patos...sosas. ¿cuánto cobra un director deportivo?

  • 05-05-2011 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    la entidad se plantea recuperar a dos mitos rojiblancos para el PRÓXIMO proyecto

    El Atlético del futuro pasa por Toni y Kiko

    • · La idea es que el primero asuma la Dirección Deportiva y el segundo ejerza como portavoz institucional · El cordobés no admitirá negociación alguna hasta que se resuelva la situación deportiva del Getafe

    ALBERTO R. BARBERO. Madrid 05/05/11 - 12:02.

    El Atlético trabaja con discreción en su nuevo proyecto, más que nada porque el equipo aún se está jugando la participación europea a falta de cuatro jornadas para que concluya el campeonato. La decisión de alterar el organigrama se tomó hace tiempo, de modo que los máximos responsables de la entidad, especialmente Miguel Ángel Gil, se dedican ahora a buscar las personas más adecuadas para cada puesto.

    Una de las ideas básicas que se maneja es la recuperación de viejos valores de la entidad, de modo que la apuesta principal pasa por muchos de los que en su momento vistieron la camiseta rojiblanca. Frente al "más profesionalidad y menos sentimentalismo" con que se anunciaron las llegadas de Jesús García Pitarch y José María Amorrortu, director deportivo y director del fútbol base desde hace cinco temporadas, ahora se quiere apostar por que el cariño hacia el club acompañe a la labor bien hecha.

    MARCA ha podido saber que el Atlético se plantea recuperar entre otros a Toni Muñoz y Kiko Narváez, aunque ninguna de esas incorporaciones está cerrada aún. En el caso del cordobés, que ya fuera director de cantera antes que Amorrortu y director deportivo antes que Pitarch, se trataría de asumir ambas parcelas, bien cierto es que formando un equipo de trabajo de su entera confianza. Por ahí el Atlético trataría de evitar las tensiones que se han venido produciendo entre el fútbol profesional y el fútbol base.

    El cargo de Kiko no tiene denominación específica. En realidad la idea es que pertenezca más al ámbito de la comunicación que al meramente deportivo. La imagen que se toma es la de Jorge Valdano en el Real Madrid, así que, a faltar de perfilar definitivamente las funciones concretas, el jerezano se encargaría de poner voz a los mensajes institucionales que se quieran lanzar. No serán pocos, por cierto, teniendo en cuenta el proyecto internacional del club, la construcción de nuevo estadio, el proyecto de nueva Ciudad Deportiva...

    Héroes del doblete
    Conviene insistir en que se trata del proyecto elaborado a día de hoy desde el club, lo que no tiene que coincidir necesariamente con el que finalmente se configure. Toni, por ejemplo, tiene claro en ese sentido que no está dispuesto a escuchar oferta alguna hasta que se resuelva la situación del Getafe, cuya Dirección Deportiva asumió hace tres temporadas. Ni siquiera con el Atlético hay nada que hablar hasta que los azulones firmen la permanencia en la máxima categoría.

    Con Kiko sí se han producido contactos bastante más serios, aunque tampoco se ha llegado a un acuerdo definitivo. La versión oficial del Atlético, en cualquier caso, pasa por esperar a la conclusión del ejercicio antes de cerrar cualquier acuerdo. El compromiso, tal y como adelantó MARCA, es hacerlos públicos antes de iniciarse la campaña de renovación de abonos, de manera que pueda darse de baja todo aquél que no esté de acuerdo con las decisiones adoptadas.

    Toni y Kiko, lateral izquierdo y delantero, formaron parte del mítico Atlético que consiguió el Doblete -Liga y Copa- en la temporada 95-96. La alineación aún recordada por los rojiblancos se completaba con Molina; Geli, Santi, Solozábal, Vizcaíno, Caminero, Simeone, Pantic y Lubo Penev, bajo la dirección de Radomir Antic. En realidad el cordobés jugó en el primer equipo de 1990 a 2000, mientras el jerezano lo hizo de 1993 a 2001. Fueron y son grandes amigos.

    Tomada hace tiempo la decisión de prescindir de Quique, una de las primeras medidas que adoptará la nueva estructura es la designación de nuevo entrenador. También en ese sentido se han producido ya movimientos, por supuesto, aunque se contará con el visto bueno del director deportivo. Luis Enrique sigue siendo el mejor colocado, con Rafa Benítez en la recámara. Sólo en caso de que ambos fallaran se contemplarían otras alternativas.

    http://www.marca.com/2011/05/05/futbol/equipos/atletico/1304589096.html
  • 05-05-2011 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     2 de junio de 2006.

     

     "...Al margen de los intereses económicos que puedan sobrevolarles, Cerezo y Gil Marín han tomado ahora una decisión trascendental: crear una estructura de club moderno y eficiente. En realidad, ahora está culminando el proceso de reestructuración total de la entidad, uno de cuyos puntos importantes ha sido optar por “el rigor y la profesionalidad y aislar el sentimiento”, en palabras de Gil Marín dedicadas a quienes le reprochan que el director técnico y el responsable del fútbol base (García Pitarch y Amorrortu) no sean colchoneros de toda la vida. Asunto recurrente: hay candidatos presidenciales en el Madrid cuya única baza es contar con madridistas de toda la vida, como si eso garantizara eficacia en la gestión..."

     

    Ergo, la decision contraria que parece sondearse ahora es diametralmente opuesta: crear una estructura de Club antigua e ineficaz.

    Diles que se vayan
  • 05-05-2011 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    zarzatc:

     No estoy de acuerdo en lo de que para encontrar un milinko haya que comerse muchos patos...sosas. ¿cuánto cobra un director deportivo?

    No, ni yo, me refiero a lo que pasa en el Atleti.

    con cualquiera de nosotros de director deportivo probablemente no pasaría

    En el Villarreal es al revés, puedes encontrar un Eguren pero a cambio tienes muchos Riquelme, Senna, Nilmar, Rossi, Forlan, Pires...

  • 05-05-2011 15:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     ¿Toni? mejor una foto de Brigitte Bardot con 25 años.

    Aqui el que ficha es caratorcida y lo hace con los criterios que todos sabemos, lo demas son tonterias.

    Memento mori
  • 05-05-2011 15:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Prefiero a Toni que a Pitarch, sobre Kiko estoy de acuerdo con algun comentario que he leido, era mi idolo en el campo pero cada dia que pasa menos le agunto.

    Sobre el entrenador me arriesgaria con Luis enrique. Por lo menos intentaria hacer futbol, ya que benitez seria otro Aguirre a pesar de tener una champion, liga, etc. No me gusta.

     

  • 05-05-2011 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Fiera d mi Niño:

    ROJiblanco:

    Fiera d mi Niño:

    yo guiris no traía a ninguno, hasta los güeBos ya de tanto paquete

    lo absolutamente increíble y me temo que irrepetible es que venga un agüero así que prefiero que sean españoles que piensen que el Atleti es un grande con aspiraciones si con suerte sus padres les explicaron que hubo un tiempo en que nos sentíamos grandes.

    a mí me basta con un entrenador que el guste jugar al fútbol y un pelotero en el mediocampo, echar morralla y llenar el banco de canteranos.

    hay que conseguir un once y que jueguen a algo dándolo todo en cada partido, yo, sin fichar ni al Tato, lo firmo YA.

     

    Si solo quieres jugadores españoles hazte del bilbado, que ahi se permite el racismo y discriminar a todos los extranjeros. El Atleti ha tenido muchisimos jugadores extranjeros que nos han dado mucha GLORIA.

    No se de donde coño salis algunos.

    1º que sepas que eres el típico forero que la gente ni se lee, de muchos posts pero poca sustancia

    2º he sido socio del atleti muchos años y he visto jugar a grandes jugadores nacidos fuera de españa (mi primer partido en el Calderón hat-trick de Leivinha para más pistas)

    3º si me dices 3 jugadores extranjeros de 5-8 ó 10 millones pa'bajo  que merezcan la pena de los últimos 30 ó 300 que haya fichado Gil me los dices. (yo sólo recuerdo a Maxi)

    4º la gloria de la que hablas nos la dio en un alto porcentaje gente contrastada que vino con ánimo de ganar títulos, no de llevarse la pasta, ....para encontrar un milinko hay que comerse muchos Sosa.

    4º cuantos menos jugadores mediocres tengan el honor de ponerse mi camiseta y jugar en mi atleti cuando ni en sus más húmedos sueños soñaron algo así, mejor.

    podría poner más puntos pero paso de perder el tiempo contigo tronco.

     

    Para no leerme sabes demasiado de mi. Yo si que no tengo tiempo para perder contigo.

    Chau

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-05-2011 16:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Me extraña que Kiko diga ahora que sí cuando dijo No durante bastante tiempo a estar dentro del club y me extraña que Toni volviera después de lo de Deivid


    He knows so much about these things
  • 05-05-2011 16:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pues yo prefiero tener jugadores extranjeros como Forlán aunque cuesten 23 millones en vez de Adrian (español) por 0 euros. Así que importa que sean extranjeros o españoles, como lo mismo da el precio que tengan. Por aquí han pasado petardos españoles y extranjeros como Novo, Jorge Larena, Velasco, Javi Moreno, etc...que no han sido baratos precisamente y el rendimiento que han dado ha sido vergonzoso, como lo mismo han pasado extranjeros caros y malos, no hace falta que haga la lista. En mi equipo caben todos los jugadores buenos sean de donde sean, todos ellos deben complementar a nuestros canteranos.

    Cuando Forlán ha ganado en el Atlético un pichichi con 33 goles, una bota de oro, ha sido decisivo para ganar  la Europa League, para meter el equipo en champions o el pasado año metiendo 18 goles y perdiendose varios partidos ...vamos, ha sido un petardo este extranjero, mira que ha sido malo. Yo es que repito, me da igual de donde vengan, yo lo que quiero es que den un gran rendimiento al Atlético, como se lo ha dado Forlán.

    Saludos




  • 05-05-2011 18:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pero como va a querer kiko venir si ya esta mas que colocado en la tele, que por cierto no son listos ni nada los delincuentes que le quieren para que de la cara en los medios cuando vengan mal dadas.
  • 05-05-2011 19:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Striker:

    Me extraña que Kiko diga ahora que sí cuando dijo No durante bastante tiempo a estar dentro del club y me extraña que Toni volviera después de lo de Deivid

     

    "Abortar Misión, hemos fichado a Richard Nuñez"

    Fue antológico.

  • 05-05-2011 19:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Striker:

    Me extraña que Kiko diga ahora que sí cuando dijo No durante bastante tiempo a estar dentro del club y me extraña que Toni volviera después de lo de Deivid

     

    KiKo puede ser mil cosas pero tonto no es...

Página 51 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales