en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 52 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2011 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    En el Marca de hoy:

     

    Las cosas del sudoroso

     

     

  • 05-05-2011 22:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    rago:

    Pues yo prefiero tener jugadores extranjeros como Forlán aunque cuesten 23 millones en vez de Adrian (español) por 0 euros. Así que importa que sean extranjeros o españoles, como lo mismo da el precio que tengan. Por aquí han pasado petardos españoles y extranjeros como Novo, Jorge Larena, Velasco, Javi Moreno, etc...que no han sido baratos precisamente y el rendimiento que han dado ha sido vergonzoso, como lo mismo han pasado extranjeros caros y malos, no hace falta que haga la lista. En mi equipo caben todos los jugadores buenos sean de donde sean, todos ellos deben complementar a nuestros canteranos.

    Cuando Forlán ha ganado en el Atlético un pichichi con 33 goles, una bota de oro, ha sido decisivo para ganar  la Europa League, para meter el equipo en champions o el pasado año metiendo 18 goles y perdiendose varios partidos ...vamos, ha sido un petardo este extranjero, mira que ha sido malo. Yo es que repito, me da igual de donde vengan, yo lo que quiero es que den un gran rendimiento al Atlético, como se lo ha dado Forlán.

    Saludos


    Pues aquí como sabes se le niega el pan y la sal. Ya veremos el año que viene con los TOP - como diría el payaso de Llouriño - Adrian y D. Costa como se lesione el KUn, ni al arco iris. 
  • 05-05-2011 22:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    Me gusta lo de toni, por dos motivos, uno que supone por fin la salida del indeseable de pitarch, y dos porque con sus fallos, pero toni no fue mal director deportivo, otra cosa es que lo que el recomendara, luego los golfos se lo pasaban por la punta de la polla. a él siempre le agradeceremos que fichara al mejor jugador de la historia del atleti, solo por eso tiene suficiente crédito para mi. y algo que nunca se valora pero que yo particularmente le doy mucho valor, fue el hecho de cumplir su palabra de no cobrar un solo euro de su contrato si el atleti no se metía en europa. si alguien no lo desmiente, eso fue así, o al menos yo así lo tengo entendido. sobre el gaditano? pues nada, mi ídolo de adolescencia, pero un buen baboso que nunca ha dado la cara por nosotros. ala, un gracioso andaluz para que seamos un equipo salao y gracioso. en fin...

     

    ¿ Qué presupuesto tenía para comprar esos años ? Cuatro chavos. Estuvo a punto de fichar al payasete ese de Robinho y se hizo con el Kun. Seguramente habrá aprendido de sus errores y será más prudente y sigiloso a la hora de fichar.

  • 05-05-2011 23:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pancho:

    milinkito:
    Me gusta lo de toni, por dos motivos, uno que supone por fin la salida del indeseable de pitarch, y dos porque con sus fallos, pero toni no fue mal director deportivo, otra cosa es que lo que el recomendara, luego los golfos se lo pasaban por la punta de la polla. a él siempre le agradeceremos que fichara al mejor jugador de la historia del atleti, solo por eso tiene suficiente crédito para mi. y algo que nunca se valora pero que yo particularmente le doy mucho valor, fue el hecho de cumplir su palabra de no cobrar un solo euro de su contrato si el atleti no se metía en europa. si alguien no lo desmiente, eso fue así, o al menos yo así lo tengo entendido. sobre el gaditano? pues nada, mi ídolo de adolescencia, pero un buen baboso que nunca ha dado la cara por nosotros. ala, un gracioso andaluz para que seamos un equipo salao y gracioso. en fin...

     

    ¿ Qué presupuesto tenía para comprar esos años ? Cuatro chavos. Estuvo a punto de fichar al payasete ese de Robinho y se hizo con el Kun. Seguramente habrá aprendido de sus errores y será más prudente y sigiloso a la hora de fichar.

     

    A Toni no lo dejaron trabajar del todo, ni creo que lo dejen trabajar si es que regresa al Atlético finalmente. Muchos fichajes no eran suyos como el de Seitaridis o Costinha, pero se los tuvo que comer con patatas y encima tuvo que poner la cara para que se la partieran por semejantes contrataciones.. La verdad es que el fichaje del Kun ha sido de los mayores aciertos que ha tenido el Atlético en su historia y todo gracias a Toni, también recuerdo que tenía atados a Rosicky y Maicon entre otros, pero los Giles no terminaron de rematar estas operaciones y terminaron en otros equipos. También hay que decir, como ha comentado Pancho, que el pobre hombre no tuvo mucho dinero para invertir como Pitarch, cuando no tienes dinero es muy dificil hacer contrataciones de garantía, cada fichaje que haces es una apuesta y más cuando tienes que acudir a un mercado de jugadores de segunda mano. Por lo menos el hombre cumplió su palabra de irse del Atlético si el equipo no entraba en Europa, cosa que le dignifica.

    En fin, que a mi me da igual que venga Toni con Kiko de portavoz, como me da igual Vizcaino, Aguilera, Cholo, Pantic, etc..que están sonando para diferentes cargos, a la hora de la verdad solo serán unos escudos de los Giles. Esta gente juega con los sentimientos de los aficionados y ahora solo quieren fichar a estos para calmar las aguas, pero los golfos van a seguir haciendo de las suyas de todas formas, así que el proyecto volvera a fracasar y la afición callera insultara a los Pantic y cía, y esto si que me va a joder.¿creeís que si viene Toni la cosa va a cambiar? La cosa solo va a cambiar cuando se larguen los dos grandisimos.....de su madre.

     



  • 06-05-2011 0:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Si él trajo a Aragoneses, Pollo, Pato, Gronkjaer, Nano, Velasco, Richard, Luccin y alguno que se me olvidará, no sirve.

    Si él no quería que vinieran, no sé que hacía ahí tragando. No creo que le haga falta.

    Por cierto, en el Getafe, tres cuartos de los mismo, Kas, Polanski, Guerrón...

    Y el Kun está muy bien, pero pagado a precio de oro. 20 millones y lo que habrá que pagar al Rojo cuando salga.

  • 06-05-2011 0:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Al Pato lo fichó Garci (jojo), y mucho de los que nombras son cosas de los Giles con los Casal y Mendes de turno. Pero si, para tragar es mejor irse. Pero es fácil decirlo pero difícil hacerlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2011 0:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Aqui solo pueden venir personajes con tragaderas, aqui no hay un director deportivo con automia desde tiempos de Calderon.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-05-2011 0:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Los fichajes del Pollo y de Richard Nuñez son de Casal, el del Pato como ha dicho Milinkito de Garcí que estaba viendo un partido de Uruguay y le gusto, si quieres metemos a Pernía también, pero Toni no tuvo la culpa de que Cara8 pagara 5 veces su cláusula más Manu del Moral....y así podemos seguir con varios fichajes más, pero la realidad es que Toni fue un tragaderas, que esta claro que se equivoco en algún fichaje  (Nano por ejemplo), pero la mayoría de fichajes son de los Golfos con Casal, Mendes y Quilón (ahora me acuerdo de Mista). 

    Yo también me hago la pregunta de por qué aguanto Toni, pero yo creo que lo tenían engañado, pienso que Toni por ejemplo pedía 6 fichajes y hacía su lista de bajas, pero a la hora de la verdad solo le hacían caso para fichar a lo sumo dos fichajes suyos y alguna baja para tenerlo mediocontento, Toni por ejemplo recomendo y ató a Rosicky, Maicon y Robinho por cantidades muy bajas, pero los Giles no le hiceron caso. Lo mismo que han engañado a Toni, han engañado a Quique, Aguirre, Abel...etc. y que pase el siguiente.

    Por lo menos Toni cumplió su palabra de irse del club si no entraba en Europa y tenía contrato para seguir, pero cumplió su palabra. Pero ya digo, a mi me da igual quien vengan, seguramente los Golfos engañaran a un ex-jugador del doblete y le diran que le van a dar absoluto poder, para al final engañarlo y echarlo a los leones cuando el proyecto fracase, como todos los proyectos que hacen.



  • 06-05-2011 0:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Cualquiera que venga fracasará y será un pelele porque la política de fichajes la marca quien la marca,caraocho y sus amiguetes. Esto mismo es aplicable a Pitarch, por más que haya demostrado hasta la saciedad su inutilidad y su baboseo asqueroso.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-05-2011 1:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    rago:

    Los fichajes del Pollo y de Richard Nuñez son de Casal, el del Pato como ha dicho Milinkito de Garcí que estaba viendo un partido de Uruguay y le gusto, si quieres metemos a Pernía también, pero Toni no tuvo la culpa de que Cara8 pagara 5 veces su cláusula más Manu del Moral....y así podemos seguir con varios fichajes más, pero la realidad es que Toni fue un tragaderas, que esta claro que se equivoco en algún fichaje  (Nano por ejemplo), pero la mayoría de fichajes son de los Golfos con Casal, Mendes y Quilón (ahora me acuerdo de Mista). 

    Yo también me hago la pregunta de por qué aguanto Toni, pero yo creo que lo tenían engañado, pienso que Toni por ejemplo pedía 6 fichajes y hacía su lista de bajas, pero a la hora de la verdad solo le hacían caso para fichar a lo sumo dos fichajes suyos y alguna baja para tenerlo mediocontento, Toni por ejemplo recomendo y ató a Rosicky, Maicon y Robinho por cantidades muy bajas, pero los Giles no le hiceron caso. Lo mismo que han engañado a Toni, han engañado a Quique, Aguirre, Abel...etc. y que pase el siguiente.

    Por lo menos Toni cumplió su palabra de irse del club si no entraba en Europa y tenía contrato para seguir, pero cumplió su palabra. Pero ya digo, a mi me da igual quien vengan, seguramente los Golfos engañaran a un ex-jugador del doblete y le diran que le van a dar absoluto poder, para al final engañarlo y echarlo a los leones cuando el proyecto fracase, como todos los proyectos que hacen.

     

    Te pongas como te pongas Toni es un mierda,y si cumplio su palabra fue porque se cogió los dedos , sino ni de coña...

    Saludos.

  • 06-05-2011 2:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ljrufo:
    Te pongas como te pongas Toni es un mierda,y si cumplio su palabra fue porque se cogió los dedos , sino ni de coña...
     

    Yo no he defendido a Toni, lo único que he comentado es que no lo dejaron trabajar, como tampoco dejaran trabajar a los que vengan. Toni solo realizo un 20% de las contrataciones totales en su etapa, el 80% restante lo hiceron los Gil y los amiguetes, si tengo que juzgar a Toni por ese 20% le daría un aprobado, y ese aprobado solo se lo daría por el Kun, el resto de sus contrataciones fueron un fiasco (independientemente del presupuesto que tuviera), le quitas al Kun y le pongo un cero. Lo que no me parece bien es tenga que llevarse los palos de los fichajes de Pollo, Pato y cía, porque lo hicieron otros, no él, así que habrá que apuntar con el dedo a los Gil.

    Ahora en su etapa de Getafe es evidente que esta fracasando, lo esta haciendo fatal y tiene al equipo en descenso cuando quedan 4 jornadas para acabar la Liga, y aquí, casi el 100% de altas y bajas las ha hecho Toni, aquí si que no tiene excusa. Ha fracasado.

    Un saludo

     



  • 06-05-2011 9:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ROJiblanco:

    Fiera d mi Niño:

    ROJiblanco:

    Fiera d mi Niño:

    yo guiris no traía a ninguno, hasta los güeBos ya de tanto paquete

    lo absolutamente increíble y me temo que irrepetible es que venga un agüero así que prefiero que sean españoles que piensen que el Atleti es un grande con aspiraciones si con suerte sus padres les explicaron que hubo un tiempo en que nos sentíamos grandes.

    a mí me basta con un entrenador que el guste jugar al fútbol y un pelotero en el mediocampo, echar morralla y llenar el banco de canteranos.

    hay que conseguir un once y que jueguen a algo dándolo todo en cada partido, yo, sin fichar ni al Tato, lo firmo YA.

     

    Si solo quieres jugadores españoles hazte del bilbado, que ahi se permite el racismo y discriminar a todos los extranjeros. El Atleti ha tenido muchisimos jugadores extranjeros que nos han dado mucha GLORIA.

    No se de donde coño salis algunos.

    1º que sepas que eres el típico forero que la gente ni se lee, de muchos posts pero poca sustancia

    2º he sido socio del atleti muchos años y he visto jugar a grandes jugadores nacidos fuera de españa (mi primer partido en el Calderón hat-trick de Leivinha para más pistas)

    3º si me dices 3 jugadores extranjeros de 5-8 ó 10 millones pa'bajo  que merezcan la pena de los últimos 30 ó 300 que haya fichado Gil me los dices. (yo sólo recuerdo a Maxi)

    4º la gloria de la que hablas nos la dio en un alto porcentaje gente contrastada que vino con ánimo de ganar títulos, no de llevarse la pasta, ....para encontrar un milinko hay que comerse muchos Sosa.

    4º cuantos menos jugadores mediocres tengan el honor de ponerse mi camiseta y jugar en mi atleti cuando ni en sus más húmedos sueños soñaron algo así, mejor.

    podría poner más puntos pero paso de perder el tiempo contigo tronco.

     

    Para no leerme sabes demasiado de mi. Yo si que no tengo tiempo para perder contigo.

    Chau


     

    Hombre! la mañana me da al menos una pequeña alegría!!

    Ahora sólo falta que lo cumplas.

  • 06-05-2011 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Los recambios de forlan cuanto menos me dan risa..

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-05-2011 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pues a mi lo de Osvaldo me gustaría bastante. Creo que haría una buena pareja con el Kun. Ya esta un agente del Kun tocando las narices, lo que me da risa es que luego hablen de irse a la Juve para crecer cuando en la actualidad estan en la ruina tanto deportivamente(son peor equipo que nosotros ahora mismo y van a jugar la europa league con suerte) como economicamente.
Página 52 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales