en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 53 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2011 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     La verdad es que parecemos nuevos, Toni no hizo ni un fichaje en su época, ni el Kun el Pato ni el Pollo ni ningunoy por supuesto Pitarch tampoco los hace. Están para figurar, los fichajes los hace Calam con Mendes, Quilón y Casal según sea el momento.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 06-05-2011 13:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Esta claro que Toni no hizo ningún fichaje. Solo hay que verle la cara, es un bobo. Trago con lo de Richard Nuñez y demas paquetes con lo cual de dignidad cero. Que fichó al Kun? Falso, como mucho le recomendó igual que pudo haber recomendado a Robinho pero ni eso. Y si vuelve será despues de descender al Getafe por cierto. A Pitarch siempre le odiaré porque me privó de haber visto a Riquelme en el atleti pero es mil veces mejor director deportivo que el tonto de Toni. Toni en su vida es capaz de tener aciertos como Assuncao, Ujfalusi o el mismo Diego Costa y cualquier paquete de Pitarch es dios al lado de Richard Nuñez, el Pato Sosa o el Pollo Oliveira. Luego estan los numeros y con Toni ni jugabamos la Uefa mientras Pitarch ha ganado titulos europeos.
  • 06-05-2011 13:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

    En el Marca de hoy:

     

     

    En el Marca de hoy:


     

    Archivado en:
  • 06-05-2011 14:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Si el que viene es integro aguantara dos semanas, hasta que se de cuenta que no pinta nada.

    Buscan gente de la casa como escudo, nada mas.

    Da igual el que venga fichara cara8 en funcion de comisiones y poco mas. Triste pero verdad

    ATLETI O MUERTE.
  • 06-05-2011 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en:
  • 06-05-2011 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Se quejaba hoy un agente del Kun de que el atleti no es de Champions y te reunes con la Juve que va 7º en la liga italiana? A eso se le llama ser coherente.
  • 06-05-2011 15:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A mi lo que me parece acojonante y por lo tanto obvio lo que necesita el equpo es  con mayusculas UN CENTROCAMPISTA ORGANIZADOR

     incluso con el resto del equipo podriamos chapuzear y recurrir a la cantera. Un entrenador valiente capaz de darle la camiseta al que mas se lo merezca.Os acordais cuandon Quique se carga en un corner a Dominguez, conttra el Villlarrreal, por un  error de marca y sigue con Perea con doscientos errores de marca

    Saludos rojiblancos desde Malaga Mañana 3-0

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-05-2011 16:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    arapajoe:
    A mi lo que me parece acojonante y por lo tanto obvio lo que necesita el equpo es  con mayusculas UN CENTROCAMPISTA ORGANIZADOR
     

    Yo me iba a por el brasileño Diego Ribas (que jugaba hace pocos años en el Werder) con los ojos cerrados, porque costaría muchisimo menos de lo que pedian por el hace apenas dos años y estoy convencido de que daria un grandisimo salto de calidad a la plantilla...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-05-2011 17:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Diego es un desastre total ... sus mejores tiempos murieron. De todas formas no es un organizador .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-05-2011 18:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

    arapajoe:
    A mi lo que me parece acojonante y por lo tanto obvio lo que necesita el equpo es  con mayusculas UN CENTROCAMPISTA ORGANIZADOR
     

    Yo me iba a por el brasileño Diego Ribas (que jugaba hace pocos años en el Werder) con los ojos cerrados, porque costaría muchisimo menos de lo que pedian por el hace apenas dos años y estoy convencido de que daria un grandisimo salto de calidad a la plantilla...

    Diego no es un organizador es un mediapunta, y lo que necesita el atleti es un iniciador de juego, y desgraciadamente, a uno de los mejores y más jovenes lo hasn fichado ya los vikingos.

    Necesitamos a un jugador tipo Diego, pero sobretodo a un organizador.

  • 06-05-2011 21:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Un medio centro creativo? Medio centro organizador, que mueva al equipo? Que defienda bien, de pases que deciden partidos y encima hasta tenga llegada? Existe. Se llama Paulo Henrique "Ganso" y juega en Brasil en el Santos. Tendrias medio centro para 10 años y de primer nivel, no es el típico brasileño alocado ademas. Pero claro te costaría 20 millones de euros porque es muy bueno. Estos se gastaran 30 o más, pero solo en paquetes que dejen mejores comisiones a sus colegas. Con el dinero de los dos brasileiros que han traido ahora, mas juanfran ya casi te sale lo que te valdría Paulo Henrique.
  • 06-05-2011 21:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    el bueno era sahin, borja valero costara una pasta y hazard es mas mediapunta que mediocentro
  • 06-05-2011 21:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    En el Marca de hoy:



    Archivado en:
  • 07-05-2011 0:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maximo:
    Se quejaba hoy un agente del Kun de que el atleti no es de Champions y te reunes con la Juve que va 7º en la liga italiana? A eso se le llama ser coherente.

     

    Más bien pesetero, que son todos estos agentes sinvergüenzas. Solo miran por y para ellos.

  • 07-05-2011 0:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Da risa lo de la Juve, je, je, je. *** agente pesetero... Estos venden a su madre por una comisión, es absurdo tan siquiera que el Kun se plantee cambiar al Atleti donde es feliz y en una ciudad que le encanta por irse a un equipo como la Juve que dista mucho de ser lo que fue.

Página 53 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales