en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 54 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2011 1:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Si ese tio hace todo lo que dices, 20 kilos me parece un chollo.

    Al final te acabas gastando mas en jugadores mediocres que no aportan nada, eso si estos dejan mas y mejores comisiones

    ATLETI O MUERTE.
  • 07-05-2011 2:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Me hace mucha gracia lo de reclamar a Sahin...Un jugador que ha sido elegido mejor jugador de la Bundesliga por todos sus compañeros, campeón de liga, jugando Champions el año que viene y pretendido por equipos que le pagan un pastizal y que también son candidatos a ganar la Champions... y alguno se cree que va a acabar en el Atleti, un equipo que a falta de 4 jornadas no tiene ni asegurada la "Uropa Ligui"???

    Vamos a dejar de hacernos pajas hombre,,,



  • 07-05-2011 3:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pancho:

    Da risa lo de la Juve, je, je, je. *** agente pesetero... Estos venden a su madre por una comisión, es absurdo tan siquiera que el Kun se plantee cambiar al Atleti donde es feliz y en una ciudad que le encanta por irse a un equipo como la Juve que dista mucho de ser lo que fue.

     

    pancho, con toda mi consideracion y respeto, mejor no hablemos de distar de lo que un equipo fue porque ahi nos llevamos el Premio Mayor, aparte de nunca haber llegado a lo que llego la inmunda juve, Por desgracia...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-05-2011 13:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Landaburu:

     Me hace mucha gracia lo de reclamar a Sahin...Un jugador que ha sido elegido mejor jugador de la Bundesliga por todos sus compañeros, campeón de liga, jugando Champions el año que viene y pretendido por equipos que le pagan un pastizal y que también son candidatos a ganar la Champions... y alguno se cree que va a acabar en el Atleti, un equipo que a falta de 4 jornadas no tiene ni asegurada la "Uropa Ligui"???

    Vamos a dejar de hacernos pajas hombre,,,

    Es que logicamente ahora ya no pueden luchar por el, porque van a pedir una cifra muy alta, pero es que Sahin lleva siendo un jugador muy interesante desde hace muchos años (su primera etapa del Dormunt, o incluso cuando lo cedieron al Feyenord hubiera sido muy barato traerle), y daba la sensacion de ser un "iniesta" en potencia, como puede ser que estos inutiles no lo vean? No daria comisiones, esta claro.
  • 07-05-2011 14:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Sahin no va a costar más de 10 kilos según se rumorea...ya pasó con Ozil, que salió barato y este está menos revalorizado. En cuanto a la comparación con Iniesta, no tiene nada que ver. Sahin es más defensivo, un stopper que se incrusta entre los centrales, aunque suelen jugar bastante adelantados. Es más comparable a Busquets, aunque con mucho mejor disparo y trato del balón. Cualquier director técnico bueno ya habría apostado por él hace un par de años.

    Ambos centrales del Borussiason buenísimos también. Es fácil que alguno acabe en el Barça.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-05-2011 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Me acabas de descuadrar completamente, yo tenía entendido que Sahin era un "Xavi" no un "Busquets"...
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 07-05-2011 16:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    La comparacion mejor seria con xabi alonso
  • 07-05-2011 18:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Robert:
    La comparacion mejor seria con xabi alonso
    O sea, otro para el estopa mix vikingo, no?
  • 07-05-2011 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Da_Kid:
    Robert:
    La comparacion mejor seria con xabi alonso
    O sea, otro para el estopa mix vikingo, no?
    Pues no, se parecen lo que un huevo a una castaña. Es bastante mas parecido a Xavi con algo mas de cuerpo, pero poco agresivo y nada leñero (tampoco es un juriguti). La va a cagar yendose al trampas, ya que con Mourinho va acabar en el banquillo.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-05-2011 21:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    El colaboracionista Antonio Ruiz informa que la elección del Shankly cordobés para el banquillo es Joaquín Caparrós.
    Archivado en: ,
  • 07-05-2011 21:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:
    El colaboracionista Antonio Ruiz informa que la elección del Shankly cordobés para el banquillo es Joaquín Caparrós.
     

    Lo del Shankly cordobés es buenísimo. Ya podría fijarse en el que tenemos hoy delante, que ese sí es un entrenador.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-05-2011 22:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    reimon:

    GaN:
    El colaboracionista Antonio Ruiz informa que la elección del Shankly cordobés para el banquillo es Joaquín Caparrós.
     

    Lo del Shankly cordobés es buenísimo. Ya podría fijarse en el que tenemos hoy delante, que ese sí es un entrenador.

    Es que pellegrini es el mejor entrenador de primera division, pero dudo que se vaya del malaga.
  • 08-05-2011 2:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A modo de comentario, a mí me ha comentado hoy alguién que conoce a caratorcida que va diciendo por ahí que está loco por traerse a Schuster. Y que parece ser que ya tiene cerrados 3 fichajes.Y si, ya le he dicho a este allegado muchas veces que le diga de mi parte que se vaya a tomar por culo.



  • 08-05-2011 4:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Landaburu:

    A modo de comentario, a mí me ha comentado hoy alguién que conoce a caratorcida que va diciendo por ahí que está loco por traerse a Schuster. Y que parece ser que ya tiene cerrados 3 fichajes.Y si, ya le he dicho a este allegado muchas veces que le diga de mi parte que se vaya a tomar por culo.

    Pues bien dicho. Si puedes, dile que le diga de mi parte también que se vaya a tomar por culo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 54 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales