en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 55 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2011 12:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Da_Kid:
    Robert:
    La comparacion mejor seria con xabi alonso
    O sea, otro para el estopa mix vikingo, no?
    lo he comparado con Busquets por posición en el campo, pero estaría capacitado para jugar más arriba, de hecho el Borussia juega con las lineas muy adelantadas, lo que le ha permitido meter 8 goles y dar 12 asistencias. Me da igual Busquets que Xabi Alonso. Digamos que es un jugador muy polivalente y con gran técnica y golpeo del balón, que a pesar de jugar de stopper tiene una gran vocacióon ofensiva. Sus condiciones le posibilitan jugar en cualquier posición delcentro del campo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-05-2011 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    No estoy para nada de acuerdo a que seria un Busquet, que no se desenvuelva mal ayudando en defensa, no quiere decir que no sea una especie de Iniesta, ya que es habil, talentoso, con gran vision de juego, y gran pasador.
  • 09-05-2011 0:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Sobre el escalofriante rumor de Caparrós...

    El Atléti B al final se ha salvado sin demasiados apuros. Con la desintegración del equipo de los Joel, Pulido, RPérez, Koke, Cedric, Keko, Borja o Ibrahima (que evitó el ascenso en la recta final de la pasada). Después de como empezó todo, se ha salvado la temporada con cierta dignidad.

    ¿Nadie en este Circo ha pensado que Antonio Rivas es la mejor opción con el discurso de apostar por la cantera, reducir presupuesto y bla bla bla, en vez del sevillista Caparrós?. Implanta el Sistema de la cantera en el primer equipo. Dá continuidad a un proyecto con los cimientos ya formados, con una base para poder tirar.

    ¡¡¡Que miras tan bajas y que nula ambición la de esta SAD si se apuesta por este hombre!!!. ¿A que pretenden aspirar?, ¡¡¡Siendo el tercer presupuesto del país!!, ¿Quién será el próximo?, ¿Camacho?... 

    Que penita pena. 

    La única ilusión es la de echar a esos inútiles, porque el futuro deportivo es oscuro oscuro. No quiero ni pensar en la situación del Zaragoza en nuestras carnes dentro de un par de años por ejemplo, pero mi bolita de cristal solo ve el camino a mordor. 

    Voy a poner unas velitas a la Justicia para que nos ayude.

     

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-05-2011 0:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Es que da igual que el entrenador sea Caparros o Rivas, los Golfos no quieren canteranos en el equipo. Como los Golfos no van a fichar a estrellas, porque se han quedado con todo el dinero el club, nos quieren vender el proyecto de Caparros y la cantera, que suena muy bonito, pero la realidad es que no van a apostar por la cantera, la apuesta en realidad es Caparros y unos cuantos tuercebotas que nos traeran, ¿Pensaís que Caparros va a poner a Borja antes que que Adrian? por poner un ejemplo. Si un canterano juega es de rebote o através de una serie de carambolas. El proyecto de la cantera lo utillizan para calmar las aguas, pero a la hora de la verdad, ningún canterano....El proyecto de la cantera lo llevo escuchando años.



  • 09-05-2011 1:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    tontolito ruiz insistiendo en cope, que el elegido es caparrós.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2011 1:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Que más da????

  • 09-05-2011 2:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo renovoba a amorrortu 1 año mas, es cierto que la cantera no ha hecho un buen año en general, pero no todos los años van a salir buenos jugadores como estos ultimos años.
  • 09-05-2011 2:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Robert:
    Yo renovoba a amorrortu 1 año mas, es cierto que la cantera no ha hecho un buen año en general, pero no todos los años van a salir buenos jugadores como estos ultimos años.

    Creo que toda la liga española deberia pedir la renovación de amorrortu ya que el Atleti es la cantera del resto de equipos menos el suyo

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 09-05-2011 8:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    AMORRORTU es conocido en Bilbao como el que hundió Lezama, con eso queda todo dicho.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 09-05-2011 9:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en:
  • 09-05-2011 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Evidentemente es una gran noticia para todos los canteranos que el elegido sea Caparros. Se sabe los nombres y apellidos de todos los alevines de Lezama, los entrenadores que hemos tenido aqui ultimamente han pasado de la cantera totalmente. ¿Cuanto nos apostamos a que consigue sacar a canteranos que luego costarán mucho dinero en el mercado? Con un Caparros aqui durante los ultimos años ahora mismo tendriamos afianzados en el primer equipo a gente como Keko que ya parece perdido para el futbol por lo mal que le han tratado. Los canteranos ahora tendrán a alguien que va a apostar fuerte por ellos en vez de ningunearlos. Suerte que han tenido los Saúl, Borja, Sergio Marcos y Pulido.

    Otro que debe estar dando botes de alegría es Reyes. Vendría justo el otro entrenador que mejor ha sabido llevarle. Ya le veo en la Eurocopa.

    No me creo que Caparros vaya a descartar a Raul García, pero lo mismo ya los dirigentes le tienen vendido. Si se quedase, seguro que veriamos al mejor Raul García y eso tambien es material de selección.

    Ganaremos en agresividad con el, el equipo dará mejores sensaciones por ello. Nos quedaremos mas agusto porque será un equipo mas aguerrido que demuestre mas caracter y juegue con mucha mas intensidad. El problema es que no es uno de los nuestros sino un paleto que se creyó capaz de meterse con nosotros cuando estabamos en segunda. Si tuviesemos un minimo de decencia y dignidad jamas deberiamos ni negociar con el. Si quieres caracter fichas al Cholo. Pero no es mal entrenador, hay que reconocerlo.

  • 09-05-2011 21:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Aunque sea un entrenador que no me guste, hay que reconocer que si hay un tío que va a confiar en la cantera va a ser caparros.
  • 09-05-2011 21:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Robert:
    Aunque sea un entrenador que no me guste, hay que reconocer que si hay un tío que va a confiar en la cantera va a ser caparros.
     

    Es de las pocas cosas que me gustan de Caparros, ojalá siga contando aqui cuente con la tan maltratada cantera...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-05-2011 21:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     De todos modos yo pondría muy en cuarentena lo que diga Tontoñito Ruiz...

    Edito:

    http://www.canalathletic.com/noticias/2011-05-09/cerezo-quiere-caparros-para-20110509.html

     



  • 09-05-2011 21:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     http://www.fichajes.com/el-atletico-de-madrid-se-debate-entre-2-tecnicos_31258

     

    Caparros es un pedazo de entrenador pero dudo mucho que aqui le dejaran trabajar desde la directiva y los putos borregos menos, es un pais cortito de mente y no mira más allá.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 55 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales