en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 56 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2011 21:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    No se si sera cierto o no, pero me parece a mi que una gran parte de la aficion le tiene gran asco a Caparros. Quizas lo hagan los del palco para que no ocurra lo de este año, quizas asi se olvidan un poco de cantar solo contra ellos y la toman con un entrenador que no cae bien.
  • 09-05-2011 21:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    El defendió lo suyo de la mejor manera que pudo, nos sentó mal a todos pero este tio sabe manejar la cantera como pocos, sino hay que ver lo que tiene con el bilbao que es una banda de pringaos y mira donde estan clasificados.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 09-05-2011 22:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

    Maximo:
    Evidentemente es una gran noticia para todos los canteranos que el elegido sea Caparros...
    Como bien dice Rago, en esta SAD no se apuesta por la cantera (salvo para obtener ingresos) sea quién sea el entrenador, ¿por qué iba a ser diferente ahora?, ¿por qué entonces se ficha a Miranda o a Elias teniendo a Pulido y Koke destacando en la cantera?. Caparrós no es que mire la cantera, sino que no tiene más cojones que hacerlo. En el Athletic por lo obvio, y en el Sevilla porque es un equipo menor que creció de fichar bonito y barato, y vendiendo a canteranos. Como es un entrenador de pérfil bajo, que lucha por objetivos modestos con plantillas limitadas. Entonces basa su juego en la agresividad, el juego directo a un delantero tanque, y las segundas jugadas. Y como la plantilla será de lo más mediocre, pués Caparrós estará en su salsa.

    Sin embargo Máximo, si aceptamos la hipótesis de los canteranos y demás cosas que dices, ¿por qué entonces no apostar por Antonio Rivas e implantar el modelo de la cantera en el primer equipo?. 


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-05-2011 22:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A mi no me gusta Caparros , y no por aquellas declaraciones que tambien , no me gusta ni el ni su propuesta ni nada de nada, no veo diferencia entre el futbol de este y el de Aguirre, y el mexicano me parece bastante mas simpatico que este que tiene cara de mala digestion constantemente. yo respeto a los que si creeis que es un acierto pero para mi caparros puede ser la estocada final despues de 30 y pico años. ojala me equivoque.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 09-05-2011 22:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Está claro, fichan a este porque la mediocre plantilla que van a confeccionar no va a jugar a nada. Le van a decir, aquí tienes lo que tienes y si quieres más tira de la cantera, otra cosa es que en la cantera haya algo de lo que tirar.

  • 09-05-2011 22:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    KaKaRoT:
    No se si sera cierto o no, pero me parece a mi que una gran parte de la aficion le tiene gran asco a Caparros. Quizas lo hagan los del palco para que no ocurra lo de este año, quizas asi se olvidan un poco de cantar solo contra ellos y la toman con un entrenador que no cae bien.

     

    Segú una encuesta que ha hecho la Cope, un 65% está a favor por un 35%.También hay que ver que tipo de encuesta han hecho estos bufones.

  • 09-05-2011 23:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    no me gusta Caparrós, me parece un gitano asqueroso y encima es de los de manta pa atrás, y aparte de todo ello nunca le perdonaré aquellas famosas declaraciones cuando estábamos en Segunda. A favor, que suele contar con la cantera en todos los equipos donde ha estado (aunque aquí da igual, porque tendrá que tragar con las bacalás que le imponga la mafia), y que se supone que dotará al equipo de carácter y garra. Dicho todo esto, no creo que se coma el turrón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2011 23:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Yo no soy un fan de caparrós, pero no podemos sacara  colación unas declaraciones hechas hace 10 años, en un calentón tras un partido en el Calderón en que se sintió perjudicado. Pq oyendo ciertas cosas parece que la culpa de que no ascendiera el Atleti fuera de Caparros, y no de la gente que nos metió en el hoyo.

  • 09-05-2011 23:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Por cierto, espero que si viene como parece Toni Múñoz, lo haga como lo hizo en el último año, pq les hizo firmar un contrato a MAG, y EC, en el que constaba que si no lograba el objetivo, no cobraba un duro, como pasó, pero q si se fichaba a jugadores sin su visto bueno, se podía ir cobrando una indemnización importantísima.

    Ese año, salió mal, pero a priori todos estabamos contentos cdo ficharon a Kezman, Petrov, Maxi, Galletti, y de entrenador a Bianchi...

  • 09-05-2011 23:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Hay mucha demagogía con la cantera, a ver si ahora tenemos que subir a todo el B. De la cantera SOLO deben subir los que realmente tengan calidad suficiente y convicción de proyección para jugar en el primer equipo y si no hay ninguno pues no debe subir ninguno. Lo peligroso de esto es que de cara a la afición vende mucho y es barato lo de la cantera, de que sienten los colores y bla, bla, bla... y cuando te quieres dar cuenta tienes el equipo lleno de medianías.

  • 09-05-2011 23:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pancho el problema es cuando tienes a un De Gea y le ninguneas y vendes como fichaje estrella a Asenjo. O cuando tienes que tragarte a Perea porque Dominguez es canterano. Vamos que aqui por ser canterano parece que ya no vales. Y como hables bien de un canterano sale gente como tu diciendo que se hace mucha demagogia con los canteranos. De entrada te digo que si pudiesemos tener una columna vertebral De Gea, Dominguez, Camacho, Rubén Perez, Koke, Fernando Torres solo tirando de nuestra cantera sera porque nuestra cantera mala no debe ser. Luego si viene ahora un entrenador que va a darles oportunidades a esos chavales seguramente te van a salir dos o tres jugadores de primer nivel.
  • 10-05-2011 0:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Y que más da quien nos entrene el año que viene. Teniendo como vamos a tener presumiblemente un equipo basura.

    Personalmente no me gusta Caparrós ni me gustará jamas un entrenador que jamás intenta jugar bien al fútbol.

    Y por cierto aquí todo el mundo está hablando de que por lo menos siempre pone a la cantera; y no nos engañemos ,lo ha tenido que hacer logicamente en el Bilbao por sus circunstancias históricas y en el Sevilla por como estaba en ese momento (no tenían dinero, dicho por ellos mismos, ni para pagar balones, ni petos de entrenamientos).

    No sabemos lo que haría en un equipo como el nuestro, pero no es muy probable que sacara a muchos canteranos, haría lo que todos no nos engañemos.

    Dicho todo esto, yo lo que quiero en el Aleti SON ATLETICOS DE VERDAD, y este tipo desde luego no lo es.

    Un saludo.

     

  • 10-05-2011 1:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    tontolito ruiz diciendo ahora en cope que agüero está meditando irse y que seguramente esté jugando sus últimos partidos en el atleti. normal por otra parte, ese chaval es demasiado bueno para no jugar la champions.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-05-2011 1:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ¿Cuántos jugadores de la cantera ha sacado Caparrós en Bilbao? Me sale Muniain en el equipo titular. El resto son jugadores que estaban antes de llegar él o fichajes del Osasuna, la Real o del Español. ¿Cuántos jugadores de la cantera sacó en el Deportivo? Y canteranos del Sevilla sacó a caracaballo y Reyes en un porrón de años. Dejémonos de demagogias. Por cierto, en Bilbao no le tragan porque a su lado Javi Clemente es el paradigma del fútbol ofensivo.

    Si este tipo viene nos manda a Segunda. Al tiempo.

  • 10-05-2011 1:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    tontolito ruiz diciendo ahora en cope que agüero está meditando irse y que seguramente esté jugando sus últimos partidos en el atleti. normal por otra parte, ese chaval es demasiado bueno para no jugar la champions.
    Con el rumor de Caparrós y la planificación deportiva que se anuncia, me parece de lo más sensato.

    ¿Para qué me voy a quedar si primero desmantelan un equipo campeón, y ahora proyectan un equipo para ser 6º con suerte?.

    Y De Gea igual.

    Mientras esto no cambie, aquí no se aspira a nada.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 56 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales