en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 57 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2011 2:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Esta claro que si supuestamente de gea se va, forlan se va, quique se va, se fue simao y maxi. Resulta que viene un tal miranda y un tal adrian, pues que va a pensar el kun... aun asi, si se va es por puro interes de los delincuentes.
  • 10-05-2011 9:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en:
  • 10-05-2011 10:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    "La Cadena Cope viene informando puntualmente de la profunda transformacion que va a acometer el club rojiblanco de cara a la próxima temporada. Miguel Ángel Gil, consejero delegado y hasta ahora responsable último de la ejecución de todos los fichajes, se aparta de la gestión deportiva y se centra en la gestión económica, captación de inversiones, contratación del sponsor para el nombre del nuevo estadio y alianzas econonomico-estrategicas con otros clubes.

    Enrique Cerezo sigue siendo presidente y refuerza su posición en la gestión deportiva aunque toda la responsabilidad de confección del nuevo proyecto deportivo recaerá en la figura del nuevo director deportivo Toni Muñoz, que en su anterior etapa vio como la demora entre su localización y gestión de un fichaje hasta la autorización del Consejo echó al traste por ejemplo contrataciones como las de Robinho o Van der Vart, que recalaron finalmente en el Madrid"

    Pero ¿Esto no había pasado ya?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-05-2011 12:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    rakicolchonero:

    milinkito:
    tontolito ruiz diciendo ahora en cope que agüero está meditando irse y que seguramente esté jugando sus últimos partidos en el atleti. normal por otra parte, ese chaval es demasiado bueno para no jugar la champions.
    Con el rumor de Caparrós y la planificación deportiva que se anuncia, me parece de lo más sensato.

    ¿Para qué me voy a quedar si primero desmantelan un equipo campeón, y ahora proyectan un equipo para ser 6º con suerte?.

    Y De Gea igual.

    Mientras esto no cambie, aquí no se aspira a nada.

     

    si, a ser más mediocre cada año

  • 10-05-2011 16:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kun no se va ir. todos los días la misma cantinela, algún día por logica acertaran. pero este año no.

    Solo me da miedo no entar en la UEFA y piense en ir. Porque de lejos es el mejor jugador que he visto en el calderon.

  • 10-05-2011 16:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Sin entrar a valorar a Caparrós como técnico, lo que no entiendo es que alguien de fuera tenga que venir para apostar por nuestra cantera. Cuando el Barça quiso apostar por la cantera, puso a Guardiola y este a los jugadores en los que realmente confiaba. Eso es apostar realmente por la cantera.

    Todo lo que no sea Rivas o Pantic o incluso Amorrortu de primer entrenador es bulebu chauchau. ¿Qué va a saber Caparrós del Atletico B? ¿Que entrenador va a llegar a un club para apostar por chavales que ni conoce? ¿Que entrenador les da cancha a esos chavales a lo largo de una temporada problemática (el 100% de las nuestras)? Y eso de juego aguerrido, de jugadores enchufados, de entrenador que pone a cuatro tuercebotas en Champions... es volver a fichar al Aguirre de turno.


    He knows so much about these things
  • 10-05-2011 16:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maldiny:

    Kun no se va ir. todos los días la misma cantinela, algún día por logica acertaran. pero este año no.

    Solo me da miedo no entar en la UEFA y piense en ir. Porque de lejos es el mejor jugador que he visto en el calderon.

    pues yo si tengo muy claro que se va a pirar, qué pinta ese jugador en el atleti? si es que ya no va a hacer más de lo que ha hecho, lo máximo que puede conseguir en el atleti que es ganar la EL y disputar champions, lo ha hecho. si acaso le quedaría ganar alguna copa del rey. es un equipo sin presente y sin futuro, él es un top five mundial, que está viendo como se le pueden ir sus mejores años de futbolista. se irá y no podremos echarle nada en cara, porque ha sido un tio profesional y comprometido desde el minuto 1 que llegó hasta el 90 que se vaya. no es a él a quién habría que culpar, si no a los indirigentes, que nunca han sido capaces de hacer un equipo a la altura del mejor futbolista de la historia del atleti. y su último servicio al club debe ser irse a cualquier sitio menos al trampas. allá donde vaya, me haré de ese equipo. forza agüero!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-05-2011 19:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ¿me equivoco si el juego del equipo con caparros va a ser como la epoca de aguirre?
  • 10-05-2011 19:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    El problema del Kun es que, aún no queriéndose ir, le están echando con el juego tan mediocre del equipo. Lo normal.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-05-2011 20:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Robert:
    ¿me equivoco si el juego del equipo con caparros va a ser como la epoca de aguirre?
    no no te equivocas en nada, no me estraña que si al Kun le han llegado rumores le de un toque a su representante.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 10-05-2011 21:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Vamos a ver, un equipo que se las ve y se las desea para entrar ¡ sextos ! y a día de hoy ni tan siquiera conseguido, un futuro con ¡ Caparrós, Miranda y Adrian ! cualquiera se replantearía su futuro, eso sí, no me gustó que el otro día engañase a la gente con que va a estar hasta el 2014 cuando todos sabemos que no va a ser así.

  • 10-05-2011 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito el atleti haciendo las cosas bien puede aspirar a mas de lo que ha conseguido con QSF. El Atleti debería estar siempre en Champions y algún año dar un susto llegando lejos en esa competición. Eso al Kun le tiene que valer y sino habrá que aspirar a conseguirlo con otro que ocupe su lugar. Dejate de conformarte con ser una comparsa por culpa de los giles. Que tampoco nadie se imaginaba que a dia de hoy fuesemos los actuales Supercampeones de Europa y mira.
  • 10-05-2011 22:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Lo digo aquí porque es donde hablamos de Adrián: madre mía el partidito de Valerón. Más calidad en una oreja que la mitad de la liga española.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-05-2011 23:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ¡Valeron Maric@n, Kiko Coj@, Mueret@, Forlan HijodePVt@!

    ¡Asín nos Va, Así no vamos, ea!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-05-2011 23:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Adrián al menos parece que tiene vergüenza y está participando activamente en la salvación del Depor...luego vendrá aquí y se convertirá en lo que ya sabemos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 57 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales