en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 63 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2011 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

     ¿que opinais del regreso de Gabi?

    Que no entiendo que se gasten 5 kilos en traer a este tío que se fue al Zaragoza "a progresar en su carrera" pudiendo quedarse con Tiago que al menos lleva aquí dos años y tiene más fútbol en una sola pierna.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 30-05-2011 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Wacko:
    Kanon:

     ¿que opinais del regreso de Gabi?

    Que no entiendo que se gasten 5 kilos en traer a este tío que se fue al Zaragoza "a progresar en su carrera" pudiendo quedarse con Tiago que al menos lleva aquí dos años y tiene más fútbol en una sola pierna.
    +1 en cuanto a lo de Tiago, en relación con la salida en su día de Gabi, no hay nada que reprocharle, se fue a un equipo donde podría crecer, como así ha sido. En el Atleti lo tenia jodido. Me parece una medianía más, un jugador ni fu ni fa para una categoría que aspira a permanecer en Primera. Y si Assunçao entra en esa operación, me parecería de coña, Assunçao es diez veces mejor futbolista que Gabi. El hecho que QSF le pusiera una cruz, no quiere decir que el brasileño pueda ser el año que viene una pieza clave con el próximo jugador. Yo es que soy de los que piensan que la pareja Assunçao-Raúl García es cojonuda, y que si ganamos la EL, fue en gran parte gracias a ellos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-05-2011 14:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

    A dónde quiere que le siga... ¿a las colas de paro? ¿A su casa de jardinero? ¿Para algo más que para jardinero? ¿La maciza ésa de Quique es una tapadera? ¿En Lisboa surgió el amor? ¿Será cierto eso de que se duchan juntos, muy juntos?

    Que yo sepa Quique no tiene equipo y ya es raro que alguien sin equipo pida a un jugador, salvo que no quiera un jugador sino algo más.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-05-2011 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     A Gabi ya se le dieron dos oportunidades en el Atlético y se fué porque no daba para más. Dar una tercera oportunidad a Gabi es de traca, en estos 4 años no ha demostrado nada de nada, lo único que ha hecho es una temporada aseada con el Zaragoza y ya esta. Este fichaje lo hacen para pillar $$$ por debajo de la mesa y más cuando esta Quilón de por medio, y para que la gente trague nos dicen que si es canterano y tal....pero el tío no da la talla, ni yo lo he visto crecer en Zaragoza. Pagar 3 kilos o 5 (según otras fuentes) me parece de vergüenza y encima quieren rebajar el importe con Assunçao. Pero en fin, ya sabemos lo que hay en este club y ya sabemos porque se hacen este tipo de locuras.

    Madre mía, que ilusión de fichajes....cuando uno cree que ya lo ha visto todo nos sorprenden de nuevo, por desgracia, para mal.



  • 30-05-2011 15:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Y yo que creo que traen a gabi para vender a raul garcia al bilbao o similar y seguir sacando billetes
  • 30-05-2011 15:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    No van a seguir ni Tiago., ni Raul García ni Assuncao.

    Mario, Koke, Gabi y.... algun fichaje de medio pelo. Es lo que hay
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-05-2011 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    y que decis de lo de adrian, no si al final le daran 5 kilos al deportivo por su delantero suplente, de verguenza
  • 30-05-2011 15:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Dejar ir a tiago ,assuncao y traer a gabi a cualquier muerto de hambre es de traca!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-05-2011 15:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    mirkovotava:
    Dejar ir a tiago ,assuncao y traer a gabi a cualquier muerto de hambre es de traca!

    Y a Raúl García... ¿no le metes? Tampoco te gusta que prefieres, y cito textual, "a cualquer muerto de hambre". Sí, es de traca.

    Pues no dudes que Raúl García es de los pocos que si las cosas pintan como pintan nos podría librar del descenso, por casta, amor propio y cojones. Que cuando las cosas pintan mal ese tipo de gente te salva la vida. Yo además creo que tiene mucho fútbol del de verdad para ofrecer, pero ésa es mi opinión.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-05-2011 15:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    No se a que cojones esperan para traer ya de una pvta vez a Ruben Perez, Cedric y Keko.

    Igual el problema es que no dejan suficiente comision

    ATLETI O MUERTE.
  • 30-05-2011 16:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Raul Garcia da lo que tiene y desde luego que seguro que es mejor que lo que vendrá, pero aun asi no le da el niel de jugar en primera division por mucho que os guste, a mi ya me ha demostrado estos años lo que da.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-05-2011 16:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Gabi no le ata las botas ni a Asunçao, ni a Tiago, ni a Raúl García.

    A mi ya es que me descojona lo del "proyecto de cantera". Mario, Gabi y demas medianías, mas canteranos que aún no ha demostrado nada y, el único que ha destacado algo, presentado por el Sevilla. Para uno bueno que sale, De Gea, se pira desde que tiene una oferta. Con ese "proyecto de cantera", a segunda de cabeza.

    Me remito a mi firma.

     

  • 30-05-2011 17:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Mithrandir:
    Para uno bueno que sale, De Gea, se pira desde que tiene una oferta
     

    Raúl, Torres, Baraja, De Gea....los canteranos que salen buenos los venden a las primeras de cambio o los mal venden. Y en cambio nos quedamos/repescamos a gente como Gabi, Mario, A.López, etc...y luegos nos diran que hay proyecto de cantera, te diran ¿no hay 4-5 canteranos en la plantilla?. En fin que nos toman por tontos. 

    Esto es como si el Barca vende a Xavi, Iniesta, Messi...y se queda con Gabri, Oleguer o Nano. Esto no es contar con la cantera, esto es reirse de la gente en la misma cara.

     



  • 30-05-2011 17:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Mithrandir:

    Gabi no le ata las botas ni a Asunçao, ni a Tiago, ni a Raúl García.

    A mi ya es que me descojona lo del "proyecto de cantera". Mario, Gabi y demas medianías, mas canteranos que aún no ha demostrado nada y, el único que ha destacado algo, presentado por el Sevilla. Para uno bueno que sale, De Gea, se pira desde que tiene una oferta. Con ese "proyecto de cantera", a segunda de cabeza.

    Me remito a mi firma.

     

     

    Y el que empieza a destacar, sonando también para el Sevilla (Rubén Pérez). 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-05-2011 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Y nos quejabamos de mediocentros los años anteriores... este año va a ser esperpentico, a ver si con suerte Koke y, si recuperan a Ruben Perez, despegan de forma fulgurante o va dar vergüenza ajena.
    No entiendo la vuelta de Gabi, con quien ha empatado en estos años para volver como el hijo prodigo?
Página 63 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales