en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 65 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2011 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Lo que es indudable es que Gabi a la edad de Mario en el Atleti se comió los mocos a pesar de las oportunidades con que contó. A mí, en cualquier caso, no me gusta ninguno de los dos para mi equipo titular.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2011 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Ojo, Simeone pide salir del Catania. Más gestos tribuneros para la masa?

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 31-05-2011 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    mirkovotava:

    Raul Garcia da lo que tiene y desde luego que seguro que es mejor que lo que vendrá, pero aun asi no le da el niel de jugar en primera division por mucho que os guste, a mi ya me ha demostrado estos años lo que da.

    Eso mismo se dijo en su día de Vizcaíno e incluso de Caminero y Kiko cuando el equipo luchaba por no descender. El atlético es verdad que ha tenido plantillas descompesadas y siempre a andado cojo de un sitio u otro pero no es menos cierto que tiene varios jugadores de mucho nivel que aquí parecen mucho menos para muestra Filipe Luiz... Y Raúl García con un buen entrenador para mi sería hasta internacional. Y lo mismo digo de Mario, Dominguez, etc. Me gustaria ver a Pedro o Busquets en el atleti a donde hubieran llegado y a los Raúl García, Mario, Dominguez, Pulido, Koke con un entrenador de verdad y en un club serio con estabilidad y con un proyecto deportivo de verdad.
  • 31-05-2011 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    JESUSKUN:
    Lo que es indudable es que Gabi a la edad de Mario en el Atleti se comió los mocos a pesar de las oportunidades con que contó. A mí, en cualquier caso, no me gusta ninguno de los dos para mi equipo titular.

    Hombre, oportunidades lo que se dice oportunidades serias no tuvo, jugó de forma intermitente sin poder demostrar lo que valía.  Tanto en Getafe como en Zaragoza lo ha hecho bien.

    Pero, como dice Chinasky, en este equipo es dificil que cualquiera triunfe, pero para mi hay dos puestos, el de central y el de mediocentro que, tal y como se ha jugado estos años, es imposible. El único que ha dado lo que tenía que dar, ha sido Assunsao.

    SALUDOS.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-05-2011 15:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Que Simeone ha pedido salir del Catania?.....Se veia venir. Ya que estamos, llegó a coincidir el Cholo con Falcao en River Plate?
  • 31-05-2011 15:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

  • 31-05-2011 16:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Vaaaselinaaaaaa, yo sólo quiero que nos den más vaselinaaaa!!!! MusicMusicMusicMusic

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2011 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

    Maximo:
    Que Simeone ha pedido salir del Catania?.....Se veia venir. Ya que estamos, llegó a coincidir el Cholo con Falcao en River Plate?

    Si coincidieron, cuando ganaron el Clausura (creo, que siempre me lío con el Apertura) en el 2008....

    No me disgusta la opción, pero luego a ver quien le pone los balones al muchacho para que los emboque.....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 31-05-2011 18:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Caminero con Simeone no se llevaba muy no??
  • 31-05-2011 19:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    KaKaRoT:
    Caminero con Simeone no se llevaba muy no??

    Te van a poner a escurrir....mirate el post del mister...

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 31-05-2011 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Live Wire:

    KaKaRoT:
    Caminero con Simeone no se llevaba muy no??

    Te van a poner a escurrir....mirate el post del mister...

     

     

    jejejej leyendasurbanas.com
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-05-2011 19:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Desde luego, el proyecto es el más desilusionante desde hace años y encima estos hdp han subido los abonos.

  • 31-05-2011 21:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Live Wire:

    KaKaRoT:
    Caminero con Simeone no se llevaba muy no??

    Te van a poner a escurrir....mirate el post del mister...

     

     

    Ya me he puesto al dia, gracias. :D
  • 01-06-2011 2:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     un filete de higado menos... Erik Lamela en Twitter confirma que se va a Italia (Roma?... por 12 kilos?)

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 01-06-2011 3:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     A nosotros, Lamela nos costaba 20. Ya sabemos las comisiones.

     Fichamos a Juanfran por 6 o 7 y desestimamos  Rakitic porque nos pedían 5 y al Sevilla le costó 1. 

    Vendemos Roberto al Benfica por 7,5... y la policía fiscal portuguesa lo está investigando.

    Lo que no pase aquí no pasa en ninguna parte.

     Soy de los que no suele  apoyar mails incendiarios contra la prensa, pero es que tiene cojones que nadie se pare e investigue esto.

Página 65 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales