en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 68 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2011 23:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    cerdezo:
    Es que ya ni humo, ni hígado, oiga
    Hemos cambiado el higado por un estropajo de aluminio.

  • 04-06-2011 0:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Mithrandir:

    cerdezo:
    Es que ya ni humo, ni hígado, oiga
    Hemos cambiado el higado por un estropajo de aluminio.

    A ver, Picus, Tontoletes y demás colaboracionistas, una de Falcao, Hulk o Apache Tévez que se acerca el día de renovar abonos y le jodeis el tinglado a Calam.

  • 04-06-2011 13:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    http://www.mundodeportivo.com/20110604/atletico-madrid/klose-ofrecido-al-atletico_54165466439.html
  • 04-06-2011 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Me parece increible que piensen apostar por el peor medio centro que tenemos Mario Suarez. Hablen de ceder a Koke que ya hoy en dia es muy superior a Mario. De que siga cedido Rubén Perez que tambien es mucho mejor que Mario. Todavía hablan de darle salida a Raul García que es 5 veces mas futboilistas que el bobo de Mario. Menudo ojo tienen. Esopero que Koke no acepte salir cedido, a sus 19 años esta 3 escalones por encima de Mario solo hay que ver como apenas pierde dos balones en 90 minutos mientras Mario falla pases a 3 metros. Y Raúl García es del mismo año que Mario.... De verdad que alucino con esta apuesta por Mario. Podrían dejar tambien de vender la absurda historia de Thiago, el chaval podrá estar un poco loco pero no lo sufuciente como para abandonar su puesto en el mejor equipo de la historia del futbol para venir a este atleti.
  • 04-06-2011 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maximo:
    Me parece increible que piensen apostar por el peor medio centro que tenemos Mario Suarez. Hablen de ceder a Koke que ya hoy en dia es muy superior a Mario. De que siga cedido Rubén Perez que tambien es mucho mejor que Mario. Todavía hablan de darle salida a Raul García que es 5 veces mas futboilistas que el bobo de Mario. Menudo ojo tienen. Esopero que Koke no acepte salir cedido, a sus 19 años esta 3 escalones por encima de Mario solo hay que ver como apenas pierde dos balones en 90 minutos mientras Mario falla pases a 3 metros. Y Raúl García es del mismo año que Mario.... De verdad que alucino con esta apuesta por Mario. Podrían dejar tambien de vender la absurda historia de Thiago, el chaval podrá estar un poco loco pero no lo sufuciente como para abandonar su puesto en el mejor equipo de la historia del futbol para venir a este atleti.
     

     

    Que no te enteras, obtuso. Que Mario es de Quilón, el amigo de tu amigo Gil Marín.

  • 04-06-2011 16:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Esta claro que esa es la única razón por la que Mario esta y puede seguir estando en el Atlético de Madrid. Pero amigo de cara8 seras tu.
  • 04-06-2011 17:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maximo:
    Esta claro que esa es la única razón por la que Mario esta y puede seguir estando en el Atlético de Madrid. Pero amigo de cara8 seras tu.

     

    Pues ami sea de quilon o de su madre me parece mucho mas futbolista que assunsao. Y desde luego mejor que el raul garcia de este año.

    Eso si yo me quedaba con koke y ruben perez, pero en este club que todo se hace mal al final sabe dios que pasara

    ATLETI O MUERTE.
  • 05-06-2011 10:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Ofensiva Osvaldo

    En el Marca de hoy:


  • 05-06-2011 10:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Cada día que pasa el favorito es uno distinto o los periodistas no tienen ni idea o como siempre los ladrones no saben  que hacer....

  • 05-06-2011 11:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Arnicior:

     Cada día que pasa el favorito es uno distinto o los periodistas no tienen ni idea o como siempre los ladrones no saben  que hacer....

    Los periodistas son unos mandados y publican lo que les dicen. Y los ladrones efectivamente parecen no tenerlo claro y están lanzando globos sonda.

  • 05-06-2011 12:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Caparros estaba hecho y ahora Luis Enrique.

  • 05-06-2011 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    No solo no tienen claro el nombre sino el modelo. Ya me direis que tiene que ver Luis Enrique con Caparros y estos dos con Manzano. De los tres el mejor es Luis Enrique con muchísima diferencia, da gusto ver al barsa B. Ayer sin Montoya, Fontas, Thiago, Dos Santos, Nolito, Oier, es decir sin 6 titulares hacen un partidazo ganando al lider fuera de casa y jugando buen futbol. Si viene no descarto lo de Thiago sobretodo si fichan ellos a Cesc o que traiga a Jonathan Soriano que me parece un futbolista escandaloso.
  • 05-06-2011 14:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Maximo:
    No solo no tienen claro el nombre sino el modelo. Ya me direis que tiene que ver Luis Enrique con Caparros y estos dos con Manzano. De los tres el mejor es Luis Enrique con muchísima diferencia, da gusto ver al barsa B. Ayer sin Montoya, Fontas, Thiago, Dos Santos, Nolito, Oier, es decir sin 6 titulares hacen un partidazo ganando al lider fuera de casa y jugando buen futbol. Si viene no descarto lo de Thiago sobretodo si fichan ellos a Cesc o que traiga a Jonathan Soriano que me parece un futbolista escandaloso.
     

     Como es habitual, hablas desde la ignorancia y el lugar común en el enésimo intento de buscar un poquito de atención. Que Luis Enrique sea mejor o peor entrenador no lo sabe nadie, mucho menos tú. Que el Barça B juegue bien, incluso muy bien, aunque le falten 6 titulares, no tiene que ver con que Luis Enrique sea mejor o peor entrenador, tiene que ver con un sistema de entrenamiento y de juego que en el Barça se practica desde que los niños tienen 5 años. Si Luis Enrique es buen entrenador, que no lo sé, se verá con el tiempo. Que Luis Enrique, si pretende hacer jugar a otro equipo de Primera División, especialísimamente al Atlético de Madrid, como el Barça B se va a estrellar estrepitosamente es algo que sabe cualquiera. Luis Enrique, como entrenador, además de bisoño e inexperto, es un sobre sorpresa. Y en el Atleti las sorpresas rara vez han sido buenas en los últimos 24 años. 

  • 05-06-2011 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Doggy:
     Como es habitual, hablas desde la ignorancia y el lugar común en el enésimo intento de buscar un poquito de atención. Que Luis Enrique sea mejor o peor entrenador no lo sabe nadie, mucho menos tú. Que el Barça B juegue bien, incluso muy bien, aunque le falten 6 titulares, no tiene que ver con que Luis Enrique sea mejor o peor entrenador, tiene que ver con un sistema de entrenamiento y de juego que en el Barça se practica desde que los niños tienen 5 años. Si Luis Enrique es buen entrenador, que no lo sé, se verá con el tiempo. Que Luis Enrique, si pretende hacer jugar a otro equipo de Primera División, especialísimamente al Atlético de Madrid, como el Barça B se va a estrellar estrepitosamente es algo que sabe cualquiera. Luis Enrique, como entrenador, además de bisoño e inexperto, es un sobre sorpresa. Y en el Atleti las sorpresas rara vez han sido buenas en los últimos 24 años. 

     

    Estoy completamente de acuerdo contigo. Quizá tiene mérito quedar 3º en segunda división, pero son jugadores que juegan sin presión. 

    Por mí que no traigan a ninguno de los tres que se dice.. que baje Calam con los cuernos y que entrene él.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
Página 68 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales