en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 76 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2011 16:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Como podeis pensar en comprar un sofa nuevo para el salón si el terremoto está haciendo que se caigan las paredes de la casa.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-06-2011 16:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    mirkovotava:

    Como podeis pensar en comprar un sofa nuevo para el salón si el terremoto está haciendo que se caigan las paredes de la casa.

    Joder, ahí has estado incluso proverbial mirko!...de acuerdo en todo.

    Antes Litiorocks.


  • 10-06-2011 17:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Live Wire:

    mirkovotava:

    Como podeis pensar en comprar un sofa nuevo para el salón si el terremoto está haciendo que se caigan las paredes de la casa.

    Joder, ahí has estado incluso proverbial mirko!...de acuerdo en todo.

    Ya te digo.

    PEro es lo que tiene esto, que caracórner y cinexín están desmantelando el atleti, vendiendo todo lo vendible y tratando de justificar sus fechorías y nosotros en mayor o menor medida siempre tenemos ese "gusanillo" que te hace en pensar en el año siguiente (aún con la pinta que tiene...)

     

  • 10-06-2011 17:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ¿Que pasa con Rubén Pérez?, yo daba por hecho que regresaba, y más con el descenso del Depor, la marcha de Camacho y la prejubilación de Assunsao.

    Y ahora me encuentro con noticias como la de De Guzman...

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 10-06-2011 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    KaKaRoT:
    PanaderoDíaz:

    La risa, en twitter:

    JUAN CARLOS RIVERO

     

    Otra mas de twitter:

    nachomontoto Nacho Montoto @ @Jose_Miguelez por cierto, ya hay sustituto para el kun, y no es Osvaldo.
    Jose_Miguelez José Miguélez @ @nachomontoto quién?
    nachomontoto Nacho Montoto @ @Jose_Miguelez Eden Hazard. Jose_Miguelez José Miguélez @ @nachomontoto pues no es malo

    Y para terminar una de Onda Madrid, dicen que Jorge Mendes ha estado por el Calderon porque quieren a.... QUARESMA!.

    Feliz dia de la marmota.
     

    Ni zorra idea de quién es Eden Hazard, pero miro en la wiki y... mide 1.70... y en 108 partidos con el Lille ha marcado 16 goles. Ufff...

    Y lo de Quaresma encaja. Son tozudos en los fichajes. Deja que no vuelva a salir Riquelme. O Rivelinho.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 10-06-2011 18:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    PanaderoDíaz:

    Ni zorra idea de quién es Eden Hazard, pero miro en la wiki y... mide 1.70... y en 108 partidos con el Lille ha marcado 16 goles. Ufff...

    Porque no es un goleador, pero es un gran jugador que va para crack no tardando. Da gusto verle jugar a sus 20 años.

    Lo de Hazard no se lo cree ni matallanas. Humazo

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-06-2011 18:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Lo que tengo claro es que no va a venir, y ojalá me equivoque, ningún jugador envuelto en la reciente humareda, salvo quizá Osvaldo y veremos a qué precio. Kevin Gameiro, del que alguien hablaba antes, no va a venir siendo más barato (teóricamente) que Osvaldo porque sencillamente no es gilipollas y entre un equipo español de Champions y uno que se jugará los cuartos de nuevo con el Gloria Bendita lo tendrá claro. Borja Valero, lo mismo. Hazard si tiene ofertas de otros equipos, jamás vendrá. Y así...En resumen: este club no puede competir en absoluto, gracias a sus gestores, con ningún otro de cierto nivel y si a eso sumamos la huida hacia delante de los secuestradores, que ya con descaro se lo quieren llevar crudo que son dos días, o fichajes a coste cero, o Mendes-comisionetis o Gabi´s. Es lo que hay y el resto, pajas mentales y humo previo a la renovación de abonos.

    PD: No sé cómo hay gente que aún lee a Matallanas...uff, qué pereza.

  • 10-06-2011 19:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    alber:

    PanaderoDíaz:

    Ni zorra idea de quién es Eden Hazard, pero miro en la wiki y... mide 1.70... y en 108 partidos con el Lille ha marcado 16 goles. Ufff...

    Porque no es un goleador, pero es un gran jugador que va para crack no tardando. Da gusto verle jugar a sus 20 años.

    Lo de Hazard no se lo cree ni matallanas. Humazo

      

    No me lo creo, ya firmaba yo ahora mismo que viniera hazzard, eso si por el kun hace falta más.

  • 10-06-2011 19:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Partiendo de la base, que todos sabemos quienes son los culpables de todo, y que con la huida del Hugo Sanchez V2.0 perdemos a uno de los mejores jugadores del mundo, y que sabemos que no van a invertir bien el dinero aunque hacienda no quite nada... Para mi la única inversión que me parecería adecuada y que "calmaría" mi cabreo, es ir con los 45 Kilos y decirle a Pinto Da Costa (Oporto) que 45+Diego Costa o 40-42 + Forlán a cambio de Falcao y Hulk....

    Siguiendo con las pajas mentales, si sacas 20-25 por De Gea, inversion de 20 en B.Valero, y para la portería calderilla por , por ejmplo Aranzubía, por si Joel no se afianza bien. Repesca de Cedric, R.Perez cedido de nuevo (más que nada porque ya con Gabi le han cerrado el hueco y a Mario no le van a quitar del medio, pero vamos que para mi el chaval sería titular indiscutible), Keko, Pulido, cedidos al Rayo (lo de este último por culpa del absurdo fichaje de Miranda)

    Nos quedaría una plantilla apañada y encima sin apenas inversión (ventas aparte) de los imbeciles estos.

     

    Joel/Aranzubía/Asenjo

    Silvio/ujfa  Godin/perea  Domi/Miranda Filipe/Antonio

     

    Reyes/Juanfran  Mario/Gabi/Koke   Elías/B.Valero   Cedric/Salvio

     

    Hulk   Falcao/Borja

     

    F.Mérida o se queda como enganche (vaya haciendo de 4º delantero sin jugar ahi, no se si me explico)

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 10-06-2011 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Aletico100% VK:

    Partiendo de la base, que todos sabemos quienes son los culpables de todo, y que con la huida del Hugo Sanchez V2.0 perdemos a uno de los mejores jugadores del mundo, y que sabemos que no van a invertir bien el dinero aunque hacienda no quite nada... Para mi la única inversión que me parecería adecuada y que "calmaría" mi cabreo, es ir con los 45 Kilos y decirle a Pinto Da Costa (Oporto) que 45+Diego Costa o 40-42 + Forlán a cambio de Falcao y Hulk....

    Siguiendo con las pajas mentales, si sacas 20-25 por De Gea, inversion de 20 en B.Valero, y para la portería calderilla por , por ejmplo Aranzubía, por si Joel no se afianza bien. Repesca de Cedric, R.Perez cedido de nuevo (más que nada porque ya con Gabi le han cerrado el hueco y a Mario no le van a quitar del medio, pero vamos que para mi el chaval sería titular indiscutible), Keko, Pulido, cedidos al Rayo (lo de este último por culpa del absurdo fichaje de Miranda)

    Nos quedaría una plantilla apañada y encima sin apenas inversión (ventas aparte) de los imbeciles estos.

     

    Joel/Aranzubía/Asenjo

    Silvio/ujfa  Godin/perea  Domi/Miranda Filipe/Antonio

     

    Reyes/Juanfran  Mario/Gabi/Koke   Elías/B.Valero   Cedric/Salvio

     

    Hulk   Falcao/Borja

     

    F.Mérida o se queda como enganche (vaya haciendo de 4º delantero sin jugar ahi, no se si me explico)

    PC Fútbol, pero suena buen si el tercer delantero es Adrián y no Borja, que antes debería pasar un año jugando en otro equipo de Primera por si acaba siendo otro Braulio de la vida. Ahí me faltaría alguien que compitiera mejor con Salvio y que se depositara confianza en Raúl García y Assuncao, un pedazo de futbolista el primero y un jugador que ha demostrado lo que puede dar de sí hasta que a QSF, por lo que sea, se le pasó por la cabeza relegarle al banquillo, teniendo, para mí, como mínimo dos años más de fútbol. A Gabi le dejaba en Zaragoza y a Elías de vuelta a Brasil. Pero vaya, que dejé el PC Fútbol antes de que quebrara la compañía ;p

     

  • 10-06-2011 20:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Aletico100% VK:

    Partiendo de la base, que todos sabemos quienes son los culpables de todo, y que con la huida del Hugo Sanchez V2.0 perdemos a uno de los mejores jugadores del mundo, y que sabemos que no van a invertir bien el dinero aunque hacienda no quite nada... Para mi la única inversión que me parecería adecuada y que "calmaría" mi cabreo, es ir con los 45 Kilos y decirle a Pinto Da Costa (Oporto) que 45+Diego Costa o 40-42 + Forlán a cambio de Falcao y Hulk....

    Siguiendo con las pajas mentales, si sacas 20-25 por De Gea, inversion de 20 en B.Valero, y para la portería calderilla por , por ejmplo Aranzubía, por si Joel no se afianza bien. Repesca de Cedric, R.Perez cedido de nuevo (más que nada porque ya con Gabi le han cerrado el hueco y a Mario no le van a quitar del medio, pero vamos que para mi el chaval sería titular indiscutible), Keko, Pulido, cedidos al Rayo (lo de este último por culpa del absurdo fichaje de Miranda)

    Nos quedaría una plantilla apañada y encima sin apenas inversión (ventas aparte) de los imbeciles estos.

     

    Joel/Aranzubía/Asenjo

    Silvio/ujfa  Godin/perea  Domi/Miranda Filipe/Antonio

     

    Reyes/Juanfran  Mario/Gabi/Koke   Elías/B.Valero   Cedric/Salvio

     

    Hulk   Falcao/Borja

     

    F.Mérida o se queda como enganche (vaya haciendo de 4º delantero sin jugar ahi, no se si me explico)

     

    No está mal para quedar 10º, otra cosa es que venga gente de equipos que juegan Champions a este desastre. El Atleti lo único que les puede ofrecer es más dinero de la ficha, y si sólo vienen por éso....

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-06-2011 20:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    alber:

    PanaderoDíaz:

    Ni zorra idea de quién es Eden Hazard, pero miro en la wiki y... mide 1.70... y en 108 partidos con el Lille ha marcado 16 goles. Ufff...

    Porque no es un goleador, pero es un gran jugador que va para crack no tardando. Da gusto verle jugar a sus 20 años.

    Lo de Hazard no se lo cree ni matallanas. Humazo

      

     

    matallanas no dice nada

    esta es la conversación.

     

    nachomontoto Nacho Montoto @ @Jose_Miguelez por cierto, ya hay sustituto para el kun, y no es Osvaldo.
    Jose_Miguelez José Miguélez @ @nachomontoto quién?
    nachomontoto Nacho Montoto @ @Jose_Miguelez Eden Hazard. Jose_Miguelez José Miguélez @ @nachomontoto pues no es malo

    eso si, en lo del humo completamente de acuerdo.

     


     

  • 10-06-2011 21:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Que desastre!!!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-06-2011 21:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Me intento imaginar lo que puede estar pensando Filipe o Elías o Salvio... osea, gente joven que no son nadie pero quieren serlo supongo. Supongo que les habrán dicho a sus representantes que muevan el culo para salir de este equipo de mierda. Al loro: Asenjo, Silvio, Perea, Miranda, Filipe; Suárez, Gabi, Elías, Juanfran, Salvio y Adrián. Os juro que no veo a nadie que quiera venir al Atleti que mejore a esta banda. Lo de 2ª es imparable, esperemos que allí éstos decidan vender de una vez.
    Aplasta Arteche!!!
  • 10-06-2011 21:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Creo que es muy importante aclarar que eso ultimo es totalmente falso. Que nadie quiere venir al atleti? Osvaldo y Valero quieren venir por ejemplo. Pero volvamos 4 años atras, estabamos en peor situación que la actual y vinieron Forlán, Simao y Reyes. Eso de que no quiere venir nadie aqui es falso. Fijate lo que dice un vikingo como Valero: "El atleti es el atleti". Otra cosa es que el Kun con todo lo que esta haciendo este creando ese efecto en algunos sitios. Por eso es un hijo de la gran pvta, mira que era fácil pagar e irse y no hacer tanto daño a la afición y al club. Por eso le deseo lo peor al yerno del cocainómano.
Página 76 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales