en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 79 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2011 10:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Como cedan a koke es para matarlos ... un motivo más para prenderle fuego a todo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-06-2011 11:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    rakicolchonero:

    Buen jugador es Trashorras, la pega de escandalo. Mucho mejor que DCosta, Sinama,... ¿Adrián?.

     

    Yo cada vez que le veo jugar me parece un muy buen jugador, me entran serias dudas de qué podria hacer aqui... pero si pidiesen poco lo traia ya mismo.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-06-2011 12:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

    rakicolchonero:

    Buen jugador es Trashorras, la pega de escandalo. Mucho mejor que DCosta, Sinama,... ¿Adrián?.

     

    Yo cada vez que le veo jugar me parece un muy buen jugador, me entran serias dudas de qué podria hacer aqui... pero si pidiesen poco lo traia ya mismo.

    ¿Cuantos años nos llevan intentando colocar a este pollo?

    31 partidos de titular, partidos completos jugados 7, 5 goles, 7 tarjetas y una expulsión. Señores, en segunda esas estadisticas son un cagarro. 

    Un Jurado, peor que Jurado, que tambien ha jugado en el trampa$, que solo fichamos los que pasan por Valderrobos y que el 28 de febrero de este año cumplió 30 años.

    Menuda alhaja.

  • 12-06-2011 16:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaba:
    Kanon:

    rakicolchonero:

    Buen jugador es Trashorras, la pega de escandalo. Mucho mejor que DCosta, Sinama,... ¿Adrián?.

     

    Yo cada vez que le veo jugar me parece un muy buen jugador, me entran serias dudas de qué podria hacer aqui... pero si pidiesen poco lo traia ya mismo.

    ¿Cuantos años nos llevan intentando colocar a este pollo?

    31 partidos de titular, partidos completos jugados 7, 5 goles, 7 tarjetas y una expulsión. Señores, en segunda esas estadisticas son un cagarro. 

    Un Jurado, peor que Jurado, que tambien ha jugado en el trampa$, que solo fichamos los que pasan por Valderrobos y que el 28 de febrero de este año cumplió 30 años.

    Menuda alhaja.

     

    Si Pasaba, eso que comentas es incontestable, pero no es incompatible con lo que yo pienso: que es muy buen jugador. Ahora bien, puede que juegue cuando le de la gana, y que no haya llegado a nada mas sencillamente porque no ha querido ni se ha esforzado minimamente para ello... pero yo cada vez que le he visto jugar (unos 7 partidos, incluido el de ayer) me ha parecido un muy buen futbolista, con detalles de "joder, este tio sabe jugar al futbol". Si no piedieran mucho o le diesen la carta de libertad yo lo traia, por si quiere coger "el ultimo tren de su carrera", y sino pues nada, adios muy buenas.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-06-2011 16:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

    pasaba:
    Kanon:

    rakicolchonero:

    Buen jugador es Trashorras, la pega de escandalo. Mucho mejor que DCosta, Sinama,... ¿Adrián?.

     

    Yo cada vez que le veo jugar me parece un muy buen jugador, me entran serias dudas de qué podria hacer aqui... pero si pidiesen poco lo traia ya mismo.

    ¿Cuantos años nos llevan intentando colocar a este pollo?

    31 partidos de titular, partidos completos jugados 7, 5 goles, 7 tarjetas y una expulsión. Señores, en segunda esas estadisticas son un cagarro. 

    Un Jurado, peor que Jurado, que tambien ha jugado en el trampa$, que solo fichamos los que pasan por Valderrobos y que el 28 de febrero de este año cumplió 30 años.

    Menuda alhaja.

     

    Si Pasaba, eso que comentas es incontestable, pero no es incompatible con lo que yo pienso: que es muy buen jugador. Ahora bien, puede que juegue cuando le de la gana, y que no haya llegado a nada mas sencillamente porque no ha querido ni se ha esforzado minimamente para ello... pero yo cada vez que le he visto jugar (unos 7 partidos, incluido el de ayer) me ha parecido un muy buen futbolista, con detalles de "joder, este tio sabe jugar al futbol". Si no piedieran mucho o le diesen la carta de libertad yo lo traia, por si quiere coger "el ultimo tren de su carrera", y sino pues nada, adios muy buenas.

     

    Kanon:

     

    pasaba:
    Kanon:

    rakicolchonero:

    Buen jugador es Trashorras, la pega de escandalo. Mucho mejor que DCosta, Sinama,... ¿Adrián?.

     

    Yo cada vez que le veo jugar me parece un muy buen jugador, me entran serias dudas de qué podria hacer aqui... pero si pidiesen poco lo traia ya mismo.

    ¿Cuantos años nos llevan intentando colocar a este pollo?

    31 partidos de titular, partidos completos jugados 7, 5 goles, 7 tarjetas y una expulsión. Señores, en segunda esas estadisticas son un cagarro. 

    Un Jurado, peor que Jurado, que tambien ha jugado en el trampa$, que solo fichamos los que pasan por Valderrobos y que el 28 de febrero de este año cumplió 30 años.

    Menuda alhaja.

     

    Si Pasaba, eso que comentas es incontestable, pero no es incompatible con lo que yo pienso: que es muy buen jugador. Ahora bien, puede que juegue cuando le de la gana, y que no haya llegado a nada mas sencillamente porque no ha querido ni se ha esforzado minimamente para ello... pero yo cada vez que le he visto jugar (unos 7 partidos, incluido el de ayer) me ha parecido un muy buen futbolista, con detalles de "joder, este tio sabe jugar al futbol". Si no piedieran mucho o le diesen la carta de libertad yo lo traia, por si quiere coger "el ultimo tren de su carrera", y sino pues nada, adios muy buenas.

     

     

    Kanon,Trashorras era de la cantera del Barsa...

     

  • 12-06-2011 16:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ljrufo:

    Kanon,Trashorras era de la cantera del Barsa...

     

     

    Ljrufo, Pasaba es el que menciona lo de su pasado en la cantera del Trampas, y por cierto: ambos teneis razón, estuvo en la cantera del Barsa y en la de los tramposos.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-06-2011 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

    ljrufo:

    Kanon,Trashorras era de la cantera del Barsa...

     

     

    Ljrufo, Pasaba es el que menciona lo de su pasado en la cantera del Trampas, y por cierto: ambos teneis razón, estuvo en la cantera del Barsa y en la de los tramposos.

    Le deja libre el Trampe$ y le ficha el Trampa$. Como este hay 2.000.000, jovenes y por dos gordas o que matarían por jugar con nosotros. Pero claro lo mismo hay que hacer scouting por esos mundos de Dios (desde 2ª española por ejemplo, que a veces no hay que irse muy lejos, yo siempre pongo un caso, Alfredito del Leganes que todo el mundo le conociamos y finalmente acabó en Pamplona gratis, despues de pedirle Luis Sanchez Duque para el Elche y le dijesen que no "por que era bajito").

  • 12-06-2011 19:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Se les va jodiendo los planes de venta a los golfos. El benfica ficha a Ruiz (adios venta e Salvio) y el PSG ficha a Gameiro (andaba Bolotnikoff por Paris tratando de colocar a la rubia)

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-06-2011 1:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    http://www.diariodemallorca.es/deportes/2011/06/09/atletico-entromete-fichaje-paraguayo-valdez/676993.html
    El Atlético se entromete en el fichaje del paraguayo Valdez
  • 13-06-2011 1:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ¿Trashorras? No nos olvidemos tampoco de Jandro. Lo de Movilla va a ser imposible de reconducir, estando ahí Manzano.

  • 13-06-2011 2:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Hablando de ilusión,alguien ha visto el partido de Adrián hoy con la sub21? Yo, por desgracia, si. Madre mía, parecia que estaba jugando contra Terry y Ferdinand, no ha ganado una, no ha dado un balón en condiciones, no se ha dado la vuelta ni una vez, ha tenido una jugada al espacio y le han metido un poco el cuerpo y ha perdido la posición. Me temo que no va a jugar más en el Europeo. Yo se lo ofrecía de vuelta al Depor. 

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 13-06-2011 9:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:
    El Everton podría ofrecer al Atlético a Mikel Arteta
     

    Otro "clásico" del que parecen formar parte del pasado sus mejores años... 

  • 13-06-2011 9:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Tomad humazo del "colega" Matallanas en AS, lo copio para no darle visitas... 

     

    La cuenta de la vieja colchonera

     

    Javier G. Matallanas | 13/06/2011

    Los aficionados del Atlético tiran de calculadora. ¿Cuánto dinero habrá para fichar? Mientras se conciencian (algo realmente durísimo para los atléticos) de la segura marcha de dos símbolos como De Gea y Agüero, cada seguidor colchonero va haciendo la cuenta de la vieja calculando de cuanto dinero dispondrán los máximos accionistas de la sociedad anónima para fichar e ilusionar. Sería sencillo: 25 millones de euros por De Gea más 45 por el Kun sumarían 70 millones. La cuenta se complicaba porque se creía que el 50 por ciento iba a Hacienda, o sea, que quedarían para invertir 35 millones.

    Resulta que podría ser más dinero porque el Atlético sólo debe pagar 15 millones al año a Hacienda según la noticia que firma aquí a la izquierda Picu (Francisco Javier Díaz, jefe de sección del Atlético en AS). Así, el Atlético contaría con 55 millones (70 menos 15). Pero sean 55, 50, 38 ó 35 los millones de los que disponen, tienen la obligación de acertar en la inversión. Es fundamental el fichaje de Negredo, uno de los tres mejores arietes españoles. ¿Es necesario invertir 12 millones en un portero? ¡No! (¡Y Joel se iría!) El Atleti necesita un cerebro top como Borja Valero o Arteta (¿qué broma es esa de recuperar a Tiago?) Y si Manzano no logra que siga Forlán, deben ir a por Osvaldo. ¡Ya vamos por 40! ¡No es fácil! ¡Y no hay margen de error!

     

  • 13-06-2011 10:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaba:
     Tomad humazo del "colega" Matallanas en AS, lo copio para no darle visitas... 
     

    Bien hecho. Yo trato de hacer eso cuando posteo noticias en el foro.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 79 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales