en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 84 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2011 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A Güiza me lo encontré hacer un par de findes en la feria de Sanlúcar, me dieron ganas de tirarle unas monedillas...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-06-2011 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    A Güiza me lo encontré hacer un par de findes en la feria de Sanlúcar, me dieron ganas de tirarle unas monedillas...
     

    ¡Y una leche! A saber a que horas eran y quien de los dos iba mas mamao, que de seguro ya habias gastado lapices de colores suficientes para pintar la Rendición de Breda.  

  • 15-06-2011 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaba:

    milinkito:
    A Güiza me lo encontré hacer un par de findes en la feria de Sanlúcar, me dieron ganas de tirarle unas monedillas...
     

    ¡Y una leche! A saber a que horas eran y quien de los dos iba mas mamao, que de seguro ya habias gastado lapices de colores suficientes para pintar la Rendición de Breda.  

    Jejeje casualmente fue a primera hora de la noche, cenando en la mítica Plaza del Cabildo. El que cenaba era yo, de sevillanas maneras además. El bueno de Güiza, llevaba un aspecto desastroso, camiseta con agujeritos al más puro estilo "Día de la bicicleta", patrocinado por cualquier grandes almacenes, barbas de Supervivientes, peso pluma, pantalones cortos y chanclas. Iba con su novia (o lo que sea) y no estaba beodo (él, yo ya llevaba alguna que otra manzanilla pá el cuerpo), pero si se pone a cantar junto al resto de majaras que andan por esa Plaza, no hubiera desentonado nada, y mi eurito se lo hubiera llevao!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-06-2011 12:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    pasaba:

    milinkito:
    A Güiza me lo encontré hacer un par de findes en la feria de Sanlúcar, me dieron ganas de tirarle unas monedillas...
     

    ¡Y una leche! A saber a que horas eran y quien de los dos iba mas mamao, que de seguro ya habias gastado lapices de colores suficientes para pintar la Rendición de Breda.  

    Jejeje casualmente fue a primera hora de la noche, cenando en la mítica Plaza del Cabildo. El que cenaba era yo, de sevillanas maneras además. El bueno de Güiza, llevaba un aspecto desastroso, camiseta con agujeritos al más puro estilo "Día de la bicicleta", patrocinado por cualquier grandes almacenes, barbas de Supervivientes, peso pluma, pantalones cortos y chanclas. Iba con su novia (o lo que sea) y no estaba beodo (él, yo ya llevaba alguna que otra manzanilla pá el cuerpo), pero si se pone a cantar junto al resto de majaras que andan por esa Plaza, no hubiera desentonado nada, y mi eurito se lo hubiera llevao!
    suspongo que la tortillita de camarones no la perdonarías....lo de Güiza es una broma pesada que de tanto repetirse año tras año puede llegar a hacerse realidad. Respecto a la pinta de los jugadores del Atleti, yo coincido con muchos en un restaurante de Majadahonda y es la de cualquier veinteañero más bien hortera. El que  más me impresionó en su día fue Ze Castro, del que dudé si era tío o tía.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-06-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    JESUSEZ:

    milinkito:
    pasaba:

    milinkito:
    A Güiza me lo encontré hacer un par de findes en la feria de Sanlúcar, me dieron ganas de tirarle unas monedillas...
     

    ¡Y una leche! A saber a que horas eran y quien de los dos iba mas mamao, que de seguro ya habias gastado lapices de colores suficientes para pintar la Rendición de Breda.  

    Jejeje casualmente fue a primera hora de la noche, cenando en la mítica Plaza del Cabildo. El que cenaba era yo, de sevillanas maneras además. El bueno de Güiza, llevaba un aspecto desastroso, camiseta con agujeritos al más puro estilo "Día de la bicicleta", patrocinado por cualquier grandes almacenes, barbas de Supervivientes, peso pluma, pantalones cortos y chanclas. Iba con su novia (o lo que sea) y no estaba beodo (él, yo ya llevaba alguna que otra manzanilla pá el cuerpo), pero si se pone a cantar junto al resto de majaras que andan por esa Plaza, no hubiera desentonado nada, y mi eurito se lo hubiera llevao!
    suspongo que la tortillita de camarones no la perdonarías....
    Por supuesto, y en el Balbino, que más que tortilla de camarones, son camarones con tortilla!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-06-2011 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    alber:

    Empresa o no, esto es un equipo de "se supone" primer nivel. Y si futbolisticamente no da el nivel de exigencia mínimo (retiro lo de morralla barata) o es bajisimo su estado fisico y/o futbolistico,  empresa o no, no debe seguir aqui. Que se retire con todos lo honores, le den la medalla del club (este si la merece no como la mayoriá que la reciben), le pongan de delegado, al frente de la Fundación o le den la carta de libertad si quiere jugar unos añitos en Qatar, pero no puede estar pisando el terreno de juego por más que nos joda y nos duela. 

    Eso si, se merece un trato como dios manda, por eso duelo más verle en el campo. 

    Mis disculpas si alguien se ha molestado con lo morralla barata, pensaba que quedaba mas que claro que me refería unicamente a su nivel deportivo.

     

     

    Habia quedado claro, pero creo que incluso en ese aspecto hay que ser más respetuosos con los que significan algo en este club. No es lo mismo decir "A la *** calle", a un caradura que lleva un año en una empresa en el que ha faltado treinta veces y no ha hecho ni el huevo, que "Mira, lo siento, pero ya no estas para seguir aquí", a uno que lleva treinta años dando un rendimiento bueno, por más que en los últimos tiempos lo haya bajado.

    De cualquier forma yo creo que hay veces que criticamos por inercia, yo no creo que Antonio Lopez esté para ser titular, pero tampoco creo que haya desmerecido mucho, defensivamente, a Filipe Luis o a el resto de la defensa. En este equipo, excepto cuando Assunsao y Raúl Garcia impusieron un poco de criterio y sacrifico, la defensa ha sido la gran sacrificada en aras, de un estilo indeterminado, que consistía en que los de delante intentaran sacar marcar goles y los de detrás mientras se las arreglaran como pudieran.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-06-2011 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    http://www.turkish-football.com/news_read.php?id=468

    Si esto es verdad, me parece una broma, primero venderle, porque aunque queramos o no, es el mejor jugador de campo después de "la rata" y segundo ¿Sólo por 8 kilos? . Lo de este año no tiene nombre, bueno sí, tiene "Lo cojó tó y me las piro". Y cada día que pasa más se ajusta a la realidad.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 15-06-2011 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    TURBIO1903:
    Las aficiones se han vuelto igual o mas mercenarias que los propios jugadores.Son las consecuencias del futbol moderno.Siempre el aficionado ha idolatrado lo bueno y rechazado lo que no es tal,hoy dias ya ni te cuento. Antonio Lopez alomejor no sera el capitan soñado pero se le debe un respeto,no es Cristiano ( por el que muchos se correrian por verlo en el Calderon ) pero es un tio que ha demostrado ser persona y saber respetar esta casa,solo con eso merece quedarse hasta cuando quiera. Antes haciamos grandes a nuestros jugadores,enseñandoles el orgullo que significaba vestir esta camiseta,unos lo entendian mejor y otros peor,ahora queremos estrellitas que sean guapas para ilusionarnos,pues tenemos lo que nos merecemos. Cada dia parece mas un circo romano el Calderon.
    Pienso lo mismo, y eso que dices es extensible a Luis Amaranto Perea y Raúl García. Tanto Antonio López como Perea deben retirarse y tener un partido de homenaje incluso, cosa muy pasada de moda por lo visto. Y Raúl García tener muchos años por delante hasta retirarse también aquí porque además en un club de fútbol de verdad daría un enorme rendimiento. Pero eso no se lleva, y no solo es culpa de la nefasta directiva. En esta cuestión en particular, mariquita el último. Entre todos lo enterramos y el atleti solito se va muriendo.
  • 15-06-2011 15:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     "Habemus portero":

    http://www.marca.com/2011/06/15/futbol/equipos/espanyol/1308127996.html

    el guardameta camerunés no seguirá en el espanyol

    Divorcio total con Kameni

    • El meta y el Espanyol están buscando la mejor salida · Otro símbolo que se irá


    ...al tiempo.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-06-2011 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Parece que han hecho la lista de jugadores que más cobran y tiran de ahí  para vender, según esto los siguientes serían:

    agüero: 5.8M €

    Forlan: 4.5M € 

    tiago: 2.7M €

    Reyes: 2.6M €

    Raúl Garcia: 2M € 

    Godin: 1.8M €

    Perea: 2M € 

    Assunçao: 1.5M €

    fuente:colchonero.com

    El tope salarial de los jugadores que vayan a fichar no llegaría a 2M €, podéis imaginar el perfil tipo, no?.

    La misma pésima gestion deportiva de siempre, los mismos objetivos de cada año, pero con peores jugadores y confiados a un entrenador "Si, señor".

    ¡Qué emocionante va a ser !.

    Están jugando con fuego.

    La semilla está plantada, de cómo se cuide por cada uno de nosotros dependerá que brote el árbol que se convierta en ariete con el que entrar a nuestra casa.




  • 15-06-2011 16:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Perea cobra dos millones. La madre que lo parió!!!! Como es la vida, podría estar perfectamente vendiendo cualquier mierda por las calles de Bogotá y ahí le tienes cobrando 2 kilos al año.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-06-2011 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    Perea cobra dos millones. La madre que lo parió!!!! Como es la vida, podría estar perfectamente vendiendo cualquier mierda por las calles de Bogotá y ahí le tienes cobrando 2 kilos al año.

    Este tipo debe darle gracias cada día que se levante al que sea de ahí arriba. No se puede ser más afortunado con menos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-06-2011 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    Este tipo debe darle gracias cada día que se levante al que sea de ahí arriba. No se puede ser más afortunado con menos.

    Tú tampoco te puedes quejar, que por lo que leo más arriba no te pierdes una. No hay fiesta del suroeste que salga en este foro que no salgas diciendo "ahí estuve yo apurando lapiceros y dándole a la gastronomía local". Vives mejor que "un cura jubilao". Cool

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-06-2011 17:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    milinkito:
    Este tipo debe darle gracias cada día que se levante al que sea de ahí arriba. No se puede ser más afortunado con menos.

    Tú tampoco te puedes quejar, que por lo que leo más arriba no te pierdes una. No hay fiesta del suroeste que salga en este foro que no salgas diciendo "ahí estuve yo apurando lapiceros y dándole a la gastronomía local". Vives mejor que "un cura jubilao". Cool

    Jejeje no me puedo quejar, pero a diferencia del bueno de Perea, soy un buen tieso. Eso si, tengo casas de acogida hasta en el infierno! Si las cosas van por su curso, a partir de Octubre estaré por ahí acompañando a las manifas que se celebren, emigro a la capital, se acaba el cachondeito!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-06-2011 17:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    Chinasky:

    milinkito:
    Este tipo debe darle gracias cada día que se levante al que sea de ahí arriba. No se puede ser más afortunado con menos.

    Tú tampoco te puedes quejar, que por lo que leo más arriba no te pierdes una. No hay fiesta del suroeste que salga en este foro que no salgas diciendo "ahí estuve yo apurando lapiceros y dándole a la gastronomía local". Vives mejor que "un cura jubilao". Cool

    Jejeje no me puedo quejar, pero a diferencia del bueno de Perea, soy un buen tieso. Eso si, tengo casas de acogida hasta en el infierno! Si las cosas van por su curso, a partir de Octubre estaré por ahí acompañando a las manifas que se celebren, emigro a la capital, se acaba el cachondeito!

    Pues esas bienvenido y como dice Chinasky, eres un vividorrrrr!!!!! un Luis Ortiz de la vida, mira, ese si que ha hecho carrera y esforzandose aún menos qu Perea... 

    Antes Litiorocks.


Página 84 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales