en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 85 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2011 17:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Live Wire:

    milinkito:
    Chinasky:

    milinkito:
    Este tipo debe darle gracias cada día que se levante al que sea de ahí arriba. No se puede ser más afortunado con menos.

    Tú tampoco te puedes quejar, que por lo que leo más arriba no te pierdes una. No hay fiesta del suroeste que salga en este foro que no salgas diciendo "ahí estuve yo apurando lapiceros y dándole a la gastronomía local". Vives mejor que "un cura jubilao". Cool

    Jejeje no me puedo quejar, pero a diferencia del bueno de Perea, soy un buen tieso. Eso si, tengo casas de acogida hasta en el infierno! Si las cosas van por su curso, a partir de Octubre estaré por ahí acompañando a las manifas que se celebren, emigro a la capital, se acaba el cachondeito!

    Pues esas bienvenido y como dice Chinasky, eres un vividorrrrr!!!!! un Luis Ortiz de la vida, mira, ese si que ha hecho carrera y esforzandose aún menos qu Perea... 

    Jejeje tampoco es eso, aunque si que es cierto que soy un formato Luis Ortiz, chiquinino, delgao y cada vez con menos pelo, eso si con un colorssssito de piel que Dinio es un gracioso de esto a mi lao!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-06-2011 21:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Con los 20 millones que dicen que se van a gastar en Borja Valero yo detenía la operación por el del Villareal y le ofrecía esos 20 kilos al Barsa por Thiago Alcántara... qué jugador madre mia... 20 millones te los coge el Barsa seguro... y tenemos un centrocampista de calidad...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-06-2011 22:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

     Con los 20 millones que dicen que se van a gastar en Borja Valero yo detenía la operación por el del Villareal y le ofrecía esos 20 kilos al Barsa por Thiago Alcántara... qué jugador madre mia... 20 millones te los coge el Barsa seguro... y tenemos un centrocampista de calidad...

    Lo malo es que estos te meten opciones de recompra, es pan para hoy y hambre para mañana, ya nos lo hicieron con L. García. Que lo fogueen ellos...
  • 15-06-2011 22:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pancho:

    Kanon:

     Con los 20 millones que dicen que se van a gastar en Borja Valero yo detenía la operación por el del Villareal y le ofrecía esos 20 kilos al Barsa por Thiago Alcántara... qué jugador madre mia... 20 millones te los coge el Barsa seguro... y tenemos un centrocampista de calidad...

    Lo malo es que estos te meten opciones de recompra, es pan para hoy y hambre para mañana, ya nos lo hicieron con L. García. Que lo fogueen ellos...
     

    Meterian opciones de recompra si le fichas por poco dinero, pero si les das 20 millones por un jugador con el que no cuentan te lo traen en brazos hasta el Calderon si hace falta...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-06-2011 22:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

    pancho:

    Kanon:

     Con los 20 millones que dicen que se van a gastar en Borja Valero yo detenía la operación por el del Villareal y le ofrecía esos 20 kilos al Barsa por Thiago Alcántara... qué jugador madre mia... 20 millones te los coge el Barsa seguro... y tenemos un centrocampista de calidad...

    Lo malo es que estos te meten opciones de recompra, es pan para hoy y hambre para mañana, ya nos lo hicieron con L. García. Que lo fogueen ellos...
     

    Meterian opciones de recompra si le fichas por poco dinero, pero si les das 20 millones por un jugador con el que no cuentan te lo traen en brazos hasta el Calderon si hace falta...

     

    En jugadores con proyección meten opciones de recompra siempre.
  • 16-06-2011 0:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Es muy simple lo de Thiago, le quierian meter en la operacion Cesc, asi que con darle el dinero que le falta para lo Cesc pues deberian poder traerselo, pero claro es lo que decis, que la opcion de recompra la meterian si o si.
  • 16-06-2011 0:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Yo pienso como Kanon que si les pagas 20 kilos te lo envian por Seur, no lo necesitan y prefieren un perfil de jugador que se asocie más, lo que pasa es que hay que pagar y rapido porque necesitan la pasta para el fichaje de Cesc. 

  • 16-06-2011 0:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Si Thiago sale del Barcelona, no dudéis que habrá opciones de recompra durante varios años. Saben perfectamente que ahí tienen un crack. El "problema" de Thiago, es que no es el perfil Xavi-Iniesta-Cesc, ni es por otra parte lo que viene por detrás, Sergi Roberto (más box to box), si no que Thiago es más un formato De la Peña, un, como lo llamaría los italianos, trecuartista. Jugador de último pase, que ahora mismo lo tiene complicado en el esquema Pep. Yo de todas formas asumiría sin dudarlo el riesgo de ficharlo aún incluyendo opciones de recompra, total, nos engañamos entre nosotros? Acaso nos seguimos considerando grandes para no firmar operaciones de este tipo? Llevamos ya muchos años siendo el hazmerreir, y yo lo que quiero son buenos peloteros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2011 0:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pocas veces puedes tener un futbolista de ese calibre al alcance. Ahí está saber negociar, claro que te van a querer meter recompra, pero por eso pagas un plus. Según tengo entendido por 10 kilos te lo traes, pues das 20 porque sea en propiedad. Es una de esas inversiones que merecen la pena arriesgar, y luego tener paciencia. Nos falta todo, saber negociar, saber apostar, paciencia. Una pena. El hermano también tiene muy buena pinta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-06-2011 0:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    tiene toda la pinta que nos enchufan al borja y el villarreal se lleva al thiago

    hagan apuestas señores

  • 16-06-2011 0:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:
    Pocas veces puedes tener un futbolista de ese calibre al alcance. Ahí está saber negociar, claro que te van a querer meter recompra, pero por eso pagas un plus. Según tengo entendido por 10 kilos te lo traes, pues das 20 porque sea en propiedad.
     

    Exacto, asi pienso yo. Estoy seguro que el Barsa te lo "vende" por unos 10 millones, pero incluyendo una clausula de recompra de 2-3 años, pero si subes la cifra a 20 no habría claúsulas de por medio... 

    La situación es idónea, no vamos a tener una oportunidad asi en muchos años, ellos quieren a Cesc, necesitan dinero y les "sobra" el jugador, ya que ahí tienen un tridente Cesc - Iniesta - Busquets que les va a durar años... por lo que una oferta factible de 20 millones sería definitiva para que vendieran al jugador, sin cláusulas y con un surtido de pizzas casa Tarradellas de por vida al club...

    Y como bien dice Chinasky el riesgo es mínimo, prácticamente nulo, porque si le ves un partido ya intuyes que es muy buen jugador, pero si lo ves varios la intuición se conviert en certeza. Es un jugador que hace jugar a todo un equipo, EL JUGADOR, con mayúsculas...

    Son tan cortitos que ni se dan cuenta de estas cosas...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-06-2011 1:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:
    Pocas veces puedes tener un futbolista de ese calibre al alcance. Ahí está saber negociar, claro que te van a querer meter recompra, pero por eso pagas un plus. Según tengo entendido por 10 kilos te lo traes, pues das 20 porque sea en propiedad. Es una de esas inversiones que merecen la pena arriesgar, y luego tener paciencia. Nos falta todo, saber negociar, saber apostar, paciencia. Una pena. El hermano también tiene muy buena pinta.
     

    Joe el Mazinho donde pone el ojo pone la bala! porque el hermano es incluso mejor...

  • 16-06-2011 1:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Totalmente de acuerdo Kanon. Es ya un muy , muy buen futbolista.

    Tiene pinta incluso en varios años de ser estrella mundial.

    Estos ni se dan cuenta que pueden ficharlo por menos dinero que a otros como por ejemplo Borja Valero.

    Pero, una duda: ¿Thiago Alcantara querría venir aquí esta temporada?

    Yo sinceramente creo que no.

  • 16-06-2011 1:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Si a Xavi Hernández no le soltaron en su momento después de dos o tres años chupando banquillo y con media grada silbándole cada vez que jugaba en el NOu Camp (verídico, preguntad a cualquier "soci" del Barsa), no creo que vayan a soltar a éste, que es el canterano preferido de la afición. 

    Además, el Barsa a los buenos nunca los suelta, por política de club. Así les va, de bien. 

  • 16-06-2011 1:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     acababa de poner lo de thiago en el post de adrián,es un escandalo de jugador,la verdad que con el tema de cesc el barsa puede hacer alguna locura de la que se puede arrepentir.habría que ver como se adapta a vivir en otra ciudadsolo y eso pero joder tiene mas calidad que nuestros últimos 50 mediocentros juntos.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 85 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales