en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 89 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-06-2011 0:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    KaKaRoT:
    kuncito:
    Desde Londres, suena Rosicky... y mucho.
    Radio Notre Dame confirma la noticia.
    está hecho casi gratis. http://www.radio.cz/es/rubrica/prensa/ujfalusi-recomienda-a-rosicky-fichar-por-el-atletico-de-madrid
    Aplasta Arteche!!!
  • 17-06-2011 0:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

    TODAVÍA FALTA EL 'OK' DE LOS TRES JUGADORES

    El Atlético y el Galatasaray alcanzan un acuerdo total por Forlán, Reyes y Ujfalusi

    El Galatasaray y el Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo total por Diego Forlán, José Antonio Reyes y por Tomas Ujfalusi. Ambas partes se reunieron este jueves en Madrid, donde llevaron a cabo los contactos para formalizar la contratación de este trío de jugadores.


    El mayor problema podría ser el fichaje de Forlán, pues el uruguayo ha anunciado que no se quiere mover del Atlético. Ambos clubes están de acuerdo en los términos de la negocicación, pero el delantero, en principio, no tiene intención de cambiar de aires.

    El presidente del conjunto otomano, Unal Aysal, estuvo este martes en Madrid negociando con el Atlético de Madrid la contratación de este trío de jugadores, en los que está muy interesado. La reunión tuvo lugar en el hotel Villamagna de la capital española, donde ambas han alcanzado un acuerdo total.

    Las bases de la negociación se sentaron hace unos días en un restaurante cercano al Santiago Bernabéu. Miguel Ángel Marín, José Luis Pérez Caminero, Unal Aysal y Bayram Tutumlu -agente que está llevando la operación- fueron los encargados de cerrar este acuerdo.

    En dicha reunión reunión también estuvo presente Mariano Aguilar, representante de Reyes, uno de los jugadores por los que más está pujando el Galatasaray. El interés del conjunto turco por el español viene de lejos, pero el jugador aún no ha dado el sí.

    Incluso en los medios de comunicación turcos ya dan por hecho el fichaje de Reyes y Ujfalusi. De igual manera, también aseguran que Eskisehirspor, séptimo clasificado de la liga turca, está negociando el pasé del camerunés del Mallorca Pierre Webó.

    Lo cierto es que Atlético y Galatasaray ya han iniciado sus negociaciones, y que el club turco está dispuesto a realizar una buena oferta para contratar a Forlán, Reyes y Ujfalusi. Ambos equipos han llegado a un acuerdo, aún falta el 'ok' de los jugadores para poder cerrar las negociaciones.
     

  • 17-06-2011 0:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    madre mia el Bayram Tutumlu ese, es el que se llevo 10 kilos del traspaso de ibrahimovic al barsa, vaya peste desprende esto, no me entrañaría que quieran hacer esta operación, por aquí se va a ir mucho dinero por el camino.
  • 17-06-2011 0:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Robert:
    madre mia el Bayram Tutumlu ese, es el que se llevo 10 kilos del traspaso de ibrahimovic al barsa, vaya peste desprende esto, no me entrañaría que quieran hacer esta operación, por aquí se va a ir mucho dinero por el camino.
     

    por esta razón me cuadra la operación. 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-06-2011 0:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Robert:
    madre mia el Bayram Tutumlu ese, es el que se llevo 10 kilos del traspaso de ibrahimovic al barsa, vaya peste desprende esto, no me entrañaría que quieran hacer esta operación, por aquí se va a ir mucho dinero por el camino.
     

    y el representante de Ujfalusi cuando lo tenia hecho con el Sevilla y nosotros le aflojamos pasta para que acabara aquí. No si son siempre los mismos los que se reparten el pastel


    He knows so much about these things
  • 17-06-2011 0:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Striker:

    Robert:
    madre mia el Bayram Tutumlu ese, es el que se llevo 10 kilos del traspaso de ibrahimovic al barsa, vaya peste desprende esto, no me entrañaría que quieran hacer esta operación, por aquí se va a ir mucho dinero por el camino.
     

    y el representante de Ujfalusi cuando lo tenia hecho con el Sevilla y nosotros le aflojamos pasta para que acabara aquí. No si son siempre los mismos los que se reparten el pastel


    Si, tiene toda la pinta desde luego.

    40 aflojarán los turcos, 24 se repartirán entre todos los comensales y 16 para que el Atleti pueda encontrar sustitutos.... un par de mediocres polivalentes y a otra cosa... "los jugadores juegan donde quieren"

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 17-06-2011 1:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Otro dato interesante:

    Los 6 maximos goleadores de la temporada no estan o no estaran la temporada que viene. Agüero 20
    Forlán 8
    Reyes 6
    Diego Costa 6
    Tiago 2497 4
    Simao 1381 4
  • 17-06-2011 1:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez; A.López; Reyes, Assuncao, R.García, Simao; Kun, Forlán.

    Del once titular campeón de la EL - según las noticias de los jugadores que se van y/o se quieren vender - quedan únicamente Perea, Antonio López y Domínguez. Y a éste último no le faltarán oferta si la selección hace un buen europeo...

    Se han superado: liquidación del equipo en su totalidad.

  • 17-06-2011 1:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Y alguno todava se lo tomaba a broma...

    Yo ya no encuentro palabras para definir lo que están haciendo con el  Atleti.

    Por cierto, he leido a algún supuesto atlético que vender a estos 3 y con ese dinero fichar a Osvaldo sería un gran negocio, yo ya no entiendo nada...



  • 17-06-2011 1:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Landaburu:
    Yo ya no encuentro palabras para definir lo que están haciendo con el  Atleti.
     

    ...yo creo que está claro: han pactado ya la venta del club.

    No se si con un jeque, o con un grupo inversor o con quien...pero me parece muy probable que van a vender el club de manera inminente, pero antes de irse van a llevarse todo lo que puedan, por eso este año no tienen el "tacto" de hacer la "Heitingada" de turno, sino que van a vender todo lo vendible, van a trincar toda la pasta que puedan y luego dirán adios...

    Esto es de locos...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-06-2011 1:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    esto es todo muy siniestro , aunque ellos parecen tenerlo muy claro .y a todo esto si es cierto lo de la venta y venden todo ,los que entren que pasa a quien van a comprar ¿que jugadores quedarán ,es todo muy extraño

  • 17-06-2011 1:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Que se traeran entre manos el duo...,se lo estan llevando a descubierto y a plena luz del dia...mañana que toca ¿que Felipe Luis es transexual ?
  • 17-06-2011 2:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

    Otra posbilidad es que saquen pasta para pagar lo de Marbella y se queden en el Atlético, esto sería de traca.

    Pero siguiendo con la teoría de la venta pues la verdad es que me daría muy mala espina. Supongamos que Fulanito (sea jeque, ruso, o lo que sea) ¿no le interesa comprar un Atlético con grandes futbolistas: (De Gea, Kun)..? Se supone que llegaría para hacer un gran Atlético, pero sería inútil decir que ha pedido a los Golfos que vendan todo lo que puedan y reduzcan la deuda, si luego van a tener que invertir igualmente en futbolistas, a mi esto no me cuadra, la verdad, y si ponemos que los jeques o rusos son otros golfos ¿no querrían vender estos a las estrellas, antes de que las venda Calam? Le doy vueltas al asunto y no me cuadra nada.

    Lo que ya me cuadraría (haciendome una paja mental) es que vendan todo lo que puedan y reduzcan la deuda para que luego un fondo de inversión compre al Atlético y lo llene de fútbolistas con cierta proyección para luego venderlos por más y ganar en rentabilidad. Yo escuche no hace mucho que Calam, Peter Kenion, Mendes y un fondo americano podrían hacer del Atlético un club sátelite, un club "puente"

    Yo por mí ojalá que esten vendiendo todo porque vean que la justicia les va a dar caza en poco tiempo y quieran apurar ya al máximo su negocio antes de que los echen.

    PD: No descarteís lo de cobrar un seguro por descenso, que esta gente es muy cabrona, ya pegaron un pelotazo hace 11 años con el descenso.



  • 17-06-2011 2:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    yo tengo clarisimo que aqui hay gato encerrado, y el comportamiento que estan teniendo les delata y tiene pinta que por algun lado vann a salir con alguna sorpresa ¿ cual será

  • 17-06-2011 3:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    joder,ya he caido....y que me lo haya tenido que decir mi compañero de piso que es del barsa..

    45(kun)+20(de gea)+40(forlan,reyes,ufjalusi)=105 millones de euros,justo lo que tiene que pagar carasartén a hacienda por el caso Malaya

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 89 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales