en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 92 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2011 20:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    namurATM:

    Kanon:

     Bruno es malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo,  malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo,   malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo...

     

    Hasta decir basta.

    Los delincuentes están jugando con fuego, han perdido 19000 abonados y les da igual ocho que ochenta.
  • 20-06-2011 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    namurATM:

    Kanon:

     Bruno es malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo,  malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo,   malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,malo, malo, malo, malo, malo, malo...

     

    Hasta decir basta.

    Es que estoy seguro de que el Valencia te lo da gratis. Allí no quieren que siga, la grada no le aguanta, es un Pernia version Che...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-06-2011 21:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Inciso:

    ¿Que es eso de que Keko no renueva?. ¿Se sabe algo?.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 20-06-2011 21:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Para que te lo van a regalar si tu estas deseando pagar por el, quita quita, que esto es como el caso mista, el Valencia no sabia como quitárselo de encima, le quedaba un año de contrato y no lo largaban ni con agua caliente, se veían teniendo que pagar su contrato para largarlo, pero allí estábamos nosotros con siete kilitos para alegrar la tesorería del valencia, intermediarios y sociedades varias de representación con oscuros propietarios en paraísos fiscales y reducir aun más las pauperrimas arcas del atlieti, gratis dice, ufa dos kilitos clin clin caja, comisión por aquí, comisión por allá, el amigo bruno, dos kilitos, clin clin caja,comisión por aquí, comisión por allá, después el torrentista que tenemos de presidente (porque el vídeo de los pitones del otro día es torrentista, ya sabemos en quien se inspiro el hp de segura, al que algo habría que "decirle" algún día por reírse así del atlético) nos dice que el fútbol es deficitario y que el pone muchos millones al año.
  • 21-06-2011 1:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Por cierto en radio lacra dan a Reyes por vendido al Galatasaray, que pase el siguiente
  • 21-06-2011 9:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en: ,
  • 21-06-2011 11:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     es el verano mas asqueroso que conozco ,pero con bastante diferencia en 43 años ,nunca de verdad pense que me hiba a dar tanta indiferencia mi querido atleti 

  • 21-06-2011 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 21-06-2011 12:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    dirceu 68:

     es el verano mas asqueroso que conozco ,pero con bastante diferencia en 43 años ,nunca de verdad pense que me hiba a dar tanta indiferencia mi querido atleti 

     

    suscribo lo que dices. miedo me da todo lo que está sucediendo en este puticluz.

  • 21-06-2011 12:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    al final como no sale lo de la peineta ni lo de alcorcon estos queman el estadio cobran el seguro y a tomar por culo.

    Yo estoy entrenando a tope por lo que pueda pasar.

    Siento el escudo y lo daria todo, asi que manzano aqui estoy por si lo necesitas

    ATLETI O MUERTE.
  • 21-06-2011 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    guspa:
    Por cierto en radio lacra dan a Reyes por vendido al Galatasaray, que pase el siguiente
     

    Es que no hay vergüenza. La madre que los parió a todos. ¿Y Manzano, Caminero y demás marionetas no tienen nada que decir? Al paso que vamos, el año que viene tenemos jugando al B en primera.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-06-2011 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Desde luego. Están vendiendo todo, no va a quedar ni Dios. Ufa, fuera, el Kun fuera, De Gea fuera...Lo de Reyes no lo había leído hasta hoy, no sé si va a ser verdad que también se va a Turquía, ahora que si Mérida al apañó...Muy bien calam, muy bien....se nota que eres el mejor gestor del año, sinvergüenza.

  • 21-06-2011 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Forlan el próximo en salir? no ha dicho en varias ocasiones que se quiere quedar y según cerezo los jugadores juegan donde quieren? sinvergüenzas
  • 21-06-2011 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    troncorronco1:
    Forlan el próximo en salir? no ha dicho en varias ocasiones que se quiere quedar y según cerezo los jugadores juegan donde quieren? sinvergüenzas
     

    Forlán puede decir misa, que el condenado por el Tribuanl Supremo por un delito de estafa por simulación de contratos a una pena de dieciocho meses de prisión le ha puesto la cruz.

Página 92 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales