en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 106 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 104 105 106 107 108 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2011 18:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    AgainAndAgain:
    ¿Más estrellitas sudamericanas? ¿no hemos tenido bastante con el Kun y Forlán?
     

    Hombre...si miras el rendimiento del Kun en los años que ha estado aquí no creo que haya sido precisamente malo,otra cosa es la manera de marcharse y de Forlán quitando este último año pues... vete al Calderón y mira la Europa League que hay en las vitrinas porque la mitad de esa copa es del uruguayo y de paso también puedes contemplar la reproducción de la Bota de Oro que ganó en el Atleti  y que en buena parte nos llevó a jugar la Champions.



  • 07-07-2011 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Si lo repetimos lo suficiente en este post fijo que sale en el As lo del interés del atleti en Diego Ribas...

     Se ha echado a perder de forma muy sospechosa. Algo habrá pasado.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-07-2011 18:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Venga Picu, tírate el rollo y publica mañana que el Atleti está interesado en Diego Ribas, pero Diego Ribas con B no el que salió de nuestra cantera...



  • 07-07-2011 19:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    AgainAndAgain:
    ¿Más estrellitas sudamericanas? ¿no hemos tenido bastante con el Kun y Forlán?
     

    A mí dame futbolistas sudamericanos, preferiblemente argentinos. Y lo que comenta Landaburu es la realidad, puede ser lo rata que sea, pero sí, yo quiero estrellas sudamericanas que sepan jugar al fútbol, lo que no quiero son Patos y Pollos, pero argentinos cancheros, los que me des.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-07-2011 19:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    diegoatletico:

     Se ha echado a perder de forma muy sospechosa. Algo habrá pasado.

     Pues ni *** idea, pero haciendo de sociologo/psicologo me imagino que pueden haber influido varios factores:

    1) malas elecciones deportivas motivadas por sus derechos de propiedad. Del Oporto o del Werder deberia haber saltado a un grande grande, pero no a un grande en problemas judiciales y además en un 4º pais a los 24 años. Obs: Como seguramente sabreís este jugador es de los primeros que inició el formato fondo de inversión como agente.

    2) un chico que siendo niño sale de ciudad, siendo adolescente sale de su pais y siendo un joven adulto cambia de pais como de camisa (brasil-portugal-alemania-italia-alemania)

    3) problemas familiares. El padre preso por atropellar al personal trainer de la madre....

    $) deportivamente ninguneado. robinho salió al madrid y lo convirtieron en el sucesor de pelé y titular de la selección. El dejó de existir. Caso parecido al de otros brasis: hulk, alves hasta llegar al barca, batista hasta llegar al mandril, nilmar, los que hay desperdigados por el futbol ruso... Jugar en el madrid, barça, manchester o milan ,da status inmediato para selección brasileña, jueguen bien ,mal , se toquen las pelotas o no. Jugar en un equipo/liga media y ser considerado un gran jugador es casi que imposible.

  • 07-07-2011 22:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

    Chinasky:

    AgainAndAgain:
    ¿Más estrellitas sudamericanas? ¿no hemos tenido bastante con el Kun y Forlán?
     

    A mí dame futbolistas sudamericanos, preferiblemente argentinos. Y lo que comenta Landaburu es la realidad, puede ser lo rata que sea, pero sí, yo quiero estrellas sudamericanas que sepan jugar al fútbol, lo que no quiero son Patos y Pollos, pero argentinos cancheros, los que me des.


     

     Si no digo que no haya dado rendimiento el kun, pero ¿y ahora qué?. Arma el pollo y tienes dos opciones: o te deshaces de él o te lo zampas.

    Claro que te lo puede hacer también cualquier futbolista del resto del mundo pero en esto, los sudamericanos, son unos artistas.

    No digo que sean malos y me refiero a las estrellitas, como Riquelme, que se les cruza el cable y  se arma el lío. Una preocupación más. Vamos, lo que necesita este equipo.

  • 08-07-2011 0:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    AgainAndAgain:
    No digo que sean malos y me refiero a las estrellitas, como Riquelme, que se les cruza el cable y  se arma el lío. Una preocupación más. Vamos, lo que necesita este equipo.
    Lo que necesita este equipo son buenos futbolistas, sean de donde sean, aunque reconozco tener especial debilidad por los cancheros argentinos. Y no todos se portan como ratas. El que quieran irse, al margen de las formas de la rata, es culpa de los golfos. Por cierto, yo hubiera dado medio huevo por ver a Riquelme con la rojiblanca, especialmente el año de Bianchi y ahora mismo incluso, no lo haría ascos. Si hay una debilidad que tenga, por encima del resto, en los últimos años, es sin duda alguna el topo. Saludos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-07-2011 0:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:
    AgainAndAgain:
    No digo que sean malos y me refiero a las estrellitas, como Riquelme, que se les cruza el cable y  se arma el lío. Una preocupación más. Vamos, lo que necesita este equipo.
    Lo que necesita este equipo son buenos futbolistas, sean de donde sean, aunque reconozco tener especial debilidad por los cancheros argentinos. Y no todos se portan como ratas. El que quieran irse, al margen de las formas de la rata, es culpa de los golfos. Por cierto, yo hubiera dado medio huevo por ver a Riquelme con la rojiblanca, especialmente el año de Bianchi y ahora mismo incluso, no lo haría ascos. Si hay una debilidad que tenga, por encima del resto, en los últimos años, es sin duda alguna el topo. Saludos.
     

    No digo que todo sean ratas, pero llevamos ya unos cuantos años, y al margen de este equipo, en que los sudamericanos son los que más problemas dan.

    Un claro ejemplo es el del último año de reijkaard en el Barça. Había 3 jugadores que eran un problema, Ronaldinho, Deco y Eto'o. A los dos primeros, después de bajar el rendimiento una brutalidad, los tuvieron que malechar. Sin embargo, Eto'o, que no estaba nada a gusto, se quedó y demostró ser un profesional en el último año.

    Que me dices que ahora mismo vamos a fichar al cholo con 25 años y yo encantado pero del Diego éste no me fío un pelo.

    Sobre Riquelme; Como futbolista, una brutalidad pero si acabó así de mal con los de Villarreal por algo sería. Por cierto, en todo ese jaleo que se montó en torno a él ¿Forlán no aprovechó la coyuntura para pactar su salida? (es una pregunta, que no tengo muy claro qué pasó en todo eso)

     

    Saludos.

  • 08-07-2011 9:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Ya tenemos sustituto para el Kun, Javi Guerra, el del Valladolid (será vecino de Caminero, al que le gusta mucho, o de Quilón) un chaval del 82, es decir, una joven promesa que podrá desarrollarse en nuestro club, sin que sea necesariamente la última estación (calam dixit) con un bagaje profesional impresionante (juanchi 2, la pelicula), jugador de equipo grande, sin duda, su historial es el siguiente Valladolid (01/07/2010 - Actualmente) Levante (01/07/2009 - 30/06/2010) Alavés (01/07/2008 - 30/06/2009) Granada 74 (01/07/2007 - 30/06/2008) Valencia B (01/07/2004 - 30/06/2007)
  • 08-07-2011 9:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Javi Guerra ... este no estuvo en el filiai???? son dos los hermanos guerra,desde que salieron de malaga han dado bandazos por media españa.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 08-07-2011 10:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Muy meritoria su temporada en Valladolid.  Igual que por aqui se dice que Forlan ganó el solo la europa ligue (error de frase), Guerra metió el solo al Valladolid en los play offs  Desconozco su trayectoria anterior, pero buen delantero para equipos de segunda o de primera que luchen por no descender ( o sea el nuestro)

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-07-2011 10:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

    Éste, para la mediocridad en al que vivimos instalados, no es mal delantero, capaz de lo mejor y de lo peor. Aquí estaría en sintonía.

    GaN:

    Normal, tanto fichar patos, pollos y demás aves de corral, que es muy normal que el río de las aves insista, están todas como locas por venir al Coto de Doñagolfos (chiste malo, lo reconozco, pero es que los ponen a huevo).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-07-2011 11:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    mirkovotava:
    ...son dos los hermanos guerra...

    Sí, Alfonso y Juan.

    Perdón, por el chiste malo (peor incluso que el de Chinasky); hoy me he levantado ansín Cool.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 08-07-2011 12:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Javi Guerra este año le he seguido bastante y la verdad que ha hecho un temporado en segunda, pero pense que era mas joven... y gasta 30 años ya.

    Y sobre lo de Diego, hace unos años cuando salio rebotado del Oporto por 6 mill € comente siempre que me parecia una operacion redonda traerle y me tiraba de los pelos al ver que ni si quiera se interesaron por el, y ahora me vuelve a parecer un momento muy bueno para traerle, con mucho que ganar y poco que perder.
Página 106 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 104 105 106 107 108 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales