en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 107 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 105 106 107 108 109 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2011 18:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

  • 08-07-2011 18:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Landaburu:

    AgainAndAgain:
    ¿Más estrellitas sudamericanas? ¿no hemos tenido bastante con el Kun y Forlán?
     

    Hombre...si miras el rendimiento del Kun en los años que ha estado aquí no creo que haya sido precisamente malo,otra cosa es la manera de marcharse y de Forlán quitando este último año pues... vete al Calderón y mira la Europa League que hay en las vitrinas porque la mitad de esa copa es del uruguayo y de paso también puedes contemplar la reproducción de la Bota de Oro que ganó en el Atleti  y que en buena parte nos llevó a jugar la Champions.

    Esto es en serio? me suena a la historia de Nestor Coratella o Sayalongo...
  • 08-07-2011 21:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    O igual estamos buscando un acuerdo con algun club de lesoto.

    Que se jodan los vikingos y los cules vamos a ser el equipo con mas pinchazos en la television de lesoto.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 08-07-2011 21:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

    KaKaRoT:
    Esto es en serio? me suena a la historia de Nestor Coratella o Sayalongo...

    O como Nimny o Philipauskas.

  • 08-07-2011 22:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Mas bien seria como maguy, el maradona de áfrica, que risas a costa del enano, por lo menos estas noticias sirven para que sepamos, algunos, entre los que me incluyo, que existe un país que se llama lesoto, en concreto, Reino de Lesoto, según la wiki. Y luego decimos que caminero no trabaja, que crack, tenemos que estar orgullosos de nuestra secretaria técnica, joder, si tiene ojeadores hasta en Lesoto, que, además, ven a los juveniles.
  • 08-07-2011 22:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    guspa:
    Mas bien seria como maguy, el maradona de áfrica, que risas a costa del enano
    Coño Maguy, a mi me pillo muy joven pero reconozco que en lo poco que lo recuerdo no me parecía de lo peor de ese equipo, o lo he soñado o al menos hizo un buen partido en la cuadra.
  • 08-07-2011 22:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Guerra, Julio Alves, un tío de Lesoto... ¿Y los veintitantos kilazos del Manchester? No se, pero, en los tiempos que corren, después de cobrar veintintantos millones de euros y estar a la espera de otros 40 por el Kun ¿No deberíamos ser obsequiados con Foie del bueno? Joder con los juntaletras, si hasta nos tenemos que fabricar nosotros mismos los fichajes "ilusionantes" (vease Diego).

    Ay Atleti, pa lo que has quedao. 

    P.D.: Yo sigo alucinando con que ni se busque ni se espere a alguien que juegue por banda izquierda, en serio.

  • 08-07-2011 22:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Landaburu:

    Los medios se descojonan de nosotros...

  • 09-07-2011 0:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ginebro:
    guspa:
    Mas bien seria como maguy, el maradona de áfrica, que risas a costa del enano
    Coño Maguy, a mi me pillo muy joven pero reconozco que en lo poco que lo recuerdo no me parecía de lo peor de ese equipo, o lo he soñado o al menos hizo un buen partido en la cuadra.
     

     

    Es que no era, ni mucho menos, lo peor de aquél equipo. 

  • 09-07-2011 1:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    En la noticia del ASco donde sale que la Juve se olvida de Agüero para ir a por Rossi al final pone esto:

    Intercambio Agüero-Tévez

    Desde Inglaterra además llegan noticias sobre un posible intercambio Tévez-Agüero con el Manchester City. El nombre de uno y otro ya habían estado relacionados, pero se hablaba del Kun como sustituto del 'Apache' en Manchester si finalmente abandonaba el City, tal y como es su deseo.

    Todo lo que sea que no huelan el dinero los indirigentes, me parece bien.
  • 09-07-2011 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    En el Marca de hoy:


  • 09-07-2011 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     


     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-07-2011 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Foguear a un jugador del Barcelona mientras Xavi apura sus últimos 2-3 años de mejor fútbol a coste cero para el club de procedencia: totalmente creíble. Véase Luis García. Aspiramos a ser el Getafe del Farsa.

  • 09-07-2011 12:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    KaKaRoT:
    En la noticia del ASco donde sale que la Juve se olvida de Agüero para ir a por Rossi al final pone esto:

    Intercambio Agüero-Tévez

    Desde Inglaterra además llegan noticias sobre un posible intercambio Tévez-Agüero con el Manchester City. El nombre de uno y otro ya habían estado relacionados, pero se hablaba del Kun como sustituto del 'Apache' en Manchester si finalmente abandonaba el City, tal y como es su deseo.

    Todo lo que sea que no huelan el dinero los indirigentes, me parece bien.
    ese intercambio lo firmo ahora mismo, pero hay que sacarles algo más...por ejemplo Manolito si se rebaja el sueldo

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-07-2011 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Exiliado:

    ginebro:
    guspa:
    Mas bien seria como maguy, el maradona de áfrica, que risas a costa del enano
    Coño Maguy, a mi me pillo muy joven pero reconozco que en lo poco que lo recuerdo no me parecía de lo peor de ese equipo, o lo he soñado o al menos hizo un buen partido en la cuadra.
     

     

    Es que no era, ni mucho menos, lo peor de aquél equipo. 

    En los entrenamientos se ven cosas que en los partidos pasan desapercibidas, sobre todo porque el chico apenas salía. Tenía una visión de juego notable, y un toque de balón sobresaliente, de esos jugadores que antes de que les llegue el balón saben donde la van a mandar.

    ¿Problemas?, uno el que podemos intuir como evidente, no se adaptaba a la rapidez del futbol español, y otra que se podía ver, el vacio que les hacían los pesos pesados del momento, entre ellos sino recuerdo mal Tomas y Solozabal, tanto a el como a Benitez (Aquel paraguayo que venía de pasar hambre).

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 107 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 105 106 107 108 109 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales