en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 114 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 112 113 114 115 116 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2011 10:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A mí lo del delantero sustituto de Agüero me recuerda a la contratación del entrenador. Nos causaba arcadas leer entre Benitez, Luis Enrique, e incluso Caparroses, al Manzano...y al final cayó el que nadie quería ni en pintura. Pues ahora lo mismo, que si Tevez, que si Falcao...y al final el que vendrá es Osvaldo. Miedo, tengo miedo.

  • 18-07-2011 10:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:
     

    El City es el único club que tiene economía para hacerse con Agüero. Gil Marín ya ha hablado con emisarios del club inglés. No habrá rebaja de la cláusula: 45 millones de euros, aunque sí facilidades.

    Es decir, vosotros me pagais ahora la mitad para traerme una mediania al Calderón y así intentar callar bocas,  y el resto me lo pagais en mi cuenta como querias / cuando podáis. Pvto golfo.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 18-07-2011 16:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-podria-ceder-courtois-atletico/20110718dasdasftb_36/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-07-2011 16:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     De todas las opciones posibles, cogen, una vez más, la peor.


    He knows so much about these things
  • 18-07-2011 16:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Striker:

     De todas las opciones posibles, cogen, una vez más, la peor.

     

    Nos ceden un portero, se lo fogueamos, si sale bueno se lo llevan, si sale malo nos lo comemos con patatas seguramente... pase lo que pase con el belga lo que es seguro es que nos cargamos a Joel, el cual ha demostrado tener un futuro similar o mejor al belga.

    Es imposible hacer las cosas peor... imposible.

    Viva y Bravo.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-07-2011 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    miedo me da que guiza anda por ahi rulando

  • 18-07-2011 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Efectivamente, de todas las opciones posibles es la peor con diferencia. Para qué cojones quieres un portero joven cedido teniendo otro en casa. Eso es una opción para un Levante o un Getafe, y ni siquiera, ellos se quedarían con el que tienen y punto. Ah, que nos han convertido en un Getafe de la vida, entonces me callo.

    "Caminiero" ha venido con la lección bien aprendida. No te gastes un duro, jugadores gratis, cesiones y retales.

    A sus órdenes, jefe...

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2011 20:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

    ni humo, este año ni humo

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 19-07-2011 9:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ¿Lo veis? Al final le hacemos el trabajo a los becarios...

  • 19-07-2011 10:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Mithrandir:

    ¿Lo veis? Al final le hacemos el trabajo a los becarios...

     

    Ya te digo, jaja, estaba claro que antes o después iba a sonar el brasileiro.

    Se trata de un cromo que llevamos años sin tener, por lo que seguiremos careciendo de un jugador de estas características.

     

  • 19-07-2011 10:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ¿ porque no hablais de Silva en vez del reiteradamente demostrado lamentable profesional de Diego ?. 

    Lo del portero Belga sería de verguenza. Tienes 3 opciones que depende que opiniones podrán ser válidas

    1.- Confiar la porteria en Joel y Asenjo

    2.- Fichar un portero en condiciones y que salga Joel o Asenjo cedidos

    3.- Fichar un portero veterano a bajo coste,  que ayude a Joel y aporte su experiencia.

    Pues nada, traes cedido a un tio para hacerle el rodaje al Chelsea, que estará uno o dos años aqui y luego tendrás que buscar portero, de paso te cargas a Joel.  No me creo que sean tan zotes 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-07-2011 10:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Lo del portero belga, lamentable pero cierto, la peor opción de todas las posibles, por lo que será la que se lleve a cabo.
  • 19-07-2011 10:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    No se habla de Silva, por algo muy simple, el City pago 30 kilos el año pasado, silva cobra un pastón acorde a su precio, esta en un equipo puntero ingles, donde se cobra regularmente, y, además, juega champions y es titular, Silva es imposible por dos motivos, primero, porque el City no nos lo vende, y, segundo, porque Silva no viene ni harto vino, hablar de Silva es hacerse pajas mentales, sin embargo, Diego si puede venir, por dos motivos, primero, porque su club esta loco por sacárselo de encima, segundo, porque el propio jugador se quiere ir, dado su rendimiento en los últimos tres años, no puede aspirar a jugar en un club de alto nivel, por lo que debe optar por un club de segunda fila, pero que tenga proyección, donde poder recuperar su carrera, en un país cálido, donde pueda adaptarse rápido, es decir, el alteti sería perfectamente valido, por eso se habla de uno (porque la posibilidad de su venida es real) y no de otro (que es imposible su llegada).
  • 19-07-2011 10:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    alber:

    ¿ porque no hablais de Silva en vez del reiteradamente demostrado lamentable profesional de Diego ?. 

    Lo del portero Belga sería de verguenza. Tienes 3 opciones que depende que opiniones podrán ser válidas

    1.- Confiar la porteria en Joel y Asenjo

    2.- Fichar un portero en condiciones y que salga Joel o Asenjo cedidos

    3.- Fichar un portero veterano a bajo coste,  que ayude a Joel y aporte su experiencia.

    Pues nada, traes cedido a un tio para hacerle el rodaje al Chelsea, que estará uno o dos años aqui y luego tendrás que buscar portero, de paso te cargas a Joel.  No me creo que sean tan zotes 

    Hombreeee D. Alber, que cosas tienes....sabes perfectamente que son capaces de eso y de mucho menos...

    Un saludo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 114 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 112 113 114 115 116 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales