en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 133 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 131 132 133 134 135 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2011 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    KaKaRoT:
    A mi me da que Diego acaba en el Villarreal tras la venta de Cazorla.
     

     si el problema no es lo que valga diego,sino lo que cobra,aun rebajandose la ficha seria 2,5 o 3 lo que cobraria,y equipos como el villarreal no se lo pueden permitir mas que nada por que es su politica,vease el caso de forlan cuando ficho por el atletico cobrando mucho mas,o ahora cazorla que cobraba una ridiculez dada su calidad,y va a cobrar ahora casi 3 en el malaga.

     tiene mas opciones de irse a un arsenal etc....(incluso ahora el malaga)que pagan mas en sueldos que a un villarreal,valencia o sevilla que en sueldos lo tienen bien clarito.

     espero que no tarden en ficharlo,me ha hecho gracia un comentario sobre como se movera caminero,cuando aqui el primero que no pinta nada es el,menudo chollo se han buscado la mafia.

  • 27-07-2011 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaoporagua:

    otinson:

    JESUSEZ:

     Mata al Arsenal por 15 kilos y nosotros a por Giezmann por 10 más el navarrico...ver para creer...

    No se si mata se pirara al arsenal por 15 kilos, lo que dudo es que mata quisiese jugar en este atleti. Es una pena pero es asi.

    Con los 45 del kun se podia haber fichado a cazorla y a mata y sobraba pasta.

    Que pena

    Pues el arsenal tampoco es que este para tirar cohetes. Se estan quedando para competir con Liverpool y Tottenham por la cuarta plaza y para de contar. Por eso se quieren ir los buenos, empezando por Nasri, Van Persie, Cesc...

    A lo mejor tienen un año y suena la flauta. Pero no veo a Mata inflándose a títulos en el Arsenal. O ganando mucho dinero...

    El arsenal juega todos los años la champions, y hasta ahora siempre ha estado en la pelea por la premier.pero que comparado deportivamente con el atleti, pues hay un mundo.

    Y si el arsenal ha perdido potencial es por la aparicion de chelsea y del city, pero vamos como al jeque del malaga le de por meter pasta y aparezca otro millonario con pasta que compre un club, el atleti peleara por quedar el 10.

    ATLETI O MUERTE.
  • 27-07-2011 18:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    otinson:

    pasaoporagua:

    otinson:

    JESUSEZ:

     Mata al Arsenal por 15 kilos y nosotros a por Giezmann por 10 más el navarrico...ver para creer...

    No se si mata se pirara al arsenal por 15 kilos, lo que dudo es que mata quisiese jugar en este atleti. Es una pena pero es asi.

    Con los 45 del kun se podia haber fichado a cazorla y a mata y sobraba pasta.

    Que pena

    Pues el arsenal tampoco es que este para tirar cohetes. Se estan quedando para competir con Liverpool y Tottenham por la cuarta plaza y para de contar. Por eso se quieren ir los buenos, empezando por Nasri, Van Persie, Cesc...

    A lo mejor tienen un año y suena la flauta. Pero no veo a Mata inflándose a títulos en el Arsenal. O ganando mucho dinero...

    El arsenal juega todos los años la champions, y hasta ahora siempre ha estado en la pelea por la premier.pero que comparado deportivamente con el atleti, pues hay un mundo.

    Y si el arsenal ha perdido potencial es por la aparicion de chelsea y del city, pero vamos como al jeque del malaga le de por meter pasta y aparezca otro millonario con pasta que compre un club, el atleti peleara por quedar el 10.

     

    Lo del Arsenal no es un problema de pasta. Es de los clubs mas saneados y mejor gestionados. Su politica, la de Arsene Wenger, es no entrar en sueldos disparatados, no entrar en subastas de jugadores, no pagar sumas ingentes de dinero en jugadores.

    Y me parece que lleva toda la razón y se rebela contra el futbol moderno. Los que se van del Arsenal la mayoria lo hace por pasta y poquisimos, Cesc, por temas emocionales.

     Y Londres no es Manchester. No hace ni la mitad de mal tiempo y como ciudades son como la noche y el dia.

     

  • 27-07-2011 18:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    KaKaRoT:
    A mi me da que Diego acaba en el Villarreal tras la venta de Cazorla.

    Los equipos serios no suelen fichar a jugadores problemáticos. Diego aquí sería perfecto porque esto es un circo, pero en Villarreal le aguantaban dos días.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-07-2011 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kikogol II:

    KaKaRoT:
    A mi me da que Diego acaba en el Villarreal tras la venta de Cazorla.

    Los equipos serios no suelen fichar a jugadores problemáticos. Diego aquí sería perfecto porque esto es un circo, pero en Villarreal le aguantaban dos días.

    SALUDOS.

    Creo que se esta exagerando lo de su "caracter problematico".
  • 27-07-2011 18:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    joder mata 15 kilos una ganga, pero no vendrá, pasara una década para que volvamos a tener un jugador en la selección
  • 27-07-2011 18:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    KaKaRoT:
    kikogol II:

    KaKaRoT:
    A mi me da que Diego acaba en el Villarreal tras la venta de Cazorla.

    Los equipos serios no suelen fichar a jugadores problemáticos. Diego aquí sería perfecto porque esto es un circo, pero en Villarreal le aguantaban dos días.

    SALUDOS.

    Creo que se esta exagerando lo de su "caracter problematico".
     

     Yo fichaba a diego con los ojos cerrados, pero me cubría las espaldas con otro jugador de toque. Diego puede salir bien o mal, depende de como se le trabaje el coco desde dentro del club, (por lo que saldrá mal seguro), pero si te sale rana, al final terminas jodiendo otra temporada más.

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 27-07-2011 19:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    https://www.facebook.com/pages/P%C3%A1gina-Oficial-Balonmano-Atl%C3%A9tico-de-Madrid/201243509923093

     

    BIENVENIDO MARKUSSEN. El jugador danés del BM Atlético de Madrid ha declarado que está muy feliz de estar aquí y que quiere ganar todos los títulos con su nuevo equipo. En su presentación ha estado arropado por José Luis Pérez Caminero, director deportivo, así como por otros miembros del Club. Os dejamos algunas fotos.

     

    ¿Qué hace Caminero presentando a un jugador de balonmano?

    ¿Por qué se pierde la oportunidad de ver a un jugador (primera presentación... aqunque es una repesca: está fichado desde 2009) con la camiseta rojiblanca? 

     Este club es un desastre.

     

  • 27-07-2011 19:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Exiliado:
    ¿Qué hace Caminero presentando a un jugador de balonmano?
    imagino que como no tiene otra cosa mejor que hacer, tendra que promocionar el invento este
  • 27-07-2011 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pues porque les va a vestir Kempa y no Nike y todavia no han presentado la camiseta.
  • 27-07-2011 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Joyita Bermejo:

    otinson:

    pasaoporagua:

    otinson:

    JESUSEZ:

     Mata al Arsenal por 15 kilos y nosotros a por Giezmann por 10 más el navarrico...ver para creer...

    No se si mata se pirara al arsenal por 15 kilos, lo que dudo es que mata quisiese jugar en este atleti. Es una pena pero es asi.

    Con los 45 del kun se podia haber fichado a cazorla y a mata y sobraba pasta.

    Que pena

    Pues el arsenal tampoco es que este para tirar cohetes. Se estan quedando para competir con Liverpool y Tottenham por la cuarta plaza y para de contar. Por eso se quieren ir los buenos, empezando por Nasri, Van Persie, Cesc...

    A lo mejor tienen un año y suena la flauta. Pero no veo a Mata inflándose a títulos en el Arsenal. O ganando mucho dinero...

    El arsenal juega todos los años la champions, y hasta ahora siempre ha estado en la pelea por la premier.pero que comparado deportivamente con el atleti, pues hay un mundo.

    Y si el arsenal ha perdido potencial es por la aparicion de chelsea y del city, pero vamos como al jeque del malaga le de por meter pasta y aparezca otro millonario con pasta que compre un club, el atleti peleara por quedar el 10.

     

    Lo del Arsenal no es un problema de pasta. Es de los clubs mas saneados y mejor gestionados. Su politica, la de Arsene Wenger, es no entrar en sueldos disparatados, no entrar en subastas de jugadores, no pagar sumas ingentes de dinero en jugadores.

    Y me parece que lleva toda la razón y se rebela contra el futbol moderno. Los que se van del Arsenal la mayoria lo hace por pasta y poquisimos, Cesc, por temas emocionales.

     Y Londres no es Manchester. No hace ni la mitad de mal tiempo y como ciudades son como la noche y el dia.

     

     

    No estoy comparando una posible salida de Mata al Arsenal con lo de Aguero. Cierto que Londres no es Manchester (si lo sabré yo que he vivido alli 10 años y llevo casi dos más a "tiempo parcial") pero no deja de ser Inglaterra, aunque eso no lo veo un problema para Mata. Simplemente digo que el Arsenal, hoy en día, tiene pocas posibilidades de títulos y sus mejores jugadores estan huyendo o quieren huir...Mira, en eso si se parecen a nosotros...

     

  • 27-07-2011 20:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ¿Las cuentas a junio del 2011 cuando estarán disponibles?

    gracias

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-07-2011 20:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    alber:

    ¿Las cuentas a junio del 2011 cuando estarán disponibles?

    gracias

    Saldran en la junta de diciembre, se supone.
  • 27-07-2011 21:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    juanpunk:
    alber:

    ¿Las cuentas a junio del 2011 cuando estarán disponibles?

    gracias

    Saldran en la junta de diciembre, se supone.

    De todas formas aunque son orientativas de la lamentable situacion en que estamos, no hay que fiarse mucho pq el maquillaje financiero en el futbol es de gran profundidad. ASi que es muy posible q la situación sea bastante peor.

    Por ejemplo hay un equipo cuyo escudo es un reloj, q año tras año da beneficios, y cuya deuda aunmenta en torno a 60 millones anuales. Así que yo creo que solo la gente q está ahi dentro saben realmente lo que hay.

Página 133 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 131 132 133 134 135 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales