en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 141 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 139 140 141 142 143 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2011 22:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    El hígado no nos deja ver el humo.
  • 30-07-2011 22:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kikogol II:

    Madre mía lo que hay que leer, cuanto daño ha hecho la play, con la mayoria de los equipos que se proponen nos metían seis cada partido, puede que nosotros metieramos siete, pero solo puede.

    No será con el que ha propuesto Kakarot. Ah, los doces ideales, otro clásico del verano.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 30-07-2011 22:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Mira, maldonado, yo los odio como el que más. Y he tenido broncas personales con ese club, con la *** señora Rushmore y Emilio Gutiérrez hasta me ha llamado "oportunista" en un diario deportivo. he hecho vídeos que pululan por la red con otra gente acojonante que aquí he conocido, he metido en mis guiones que veían millones de pesonas referencias a esta *** directiva ya mi forma de entender qué se siente por unos colores...

    Pero me gusta hablar de fútbol. Y para eso estoy aquí, no solo para quejarme.

     Avisadme el día que aquí no se pueda hablar de  de fútbol y de nuestro equipo como hipotético club de idem. Ese mismo día, me borro del asunto.

     NO ESTOY HABLANDO DE HIGADILLO. ESTOY INTENTANDO DAR LÓGICA A LO QUE NO LA TIENE.

    ¿Sabes cuándo me di cuenta de lo amargado que me tenía este club? El día que dejé de escribir en cuadernos, servilletas de los baretos y demás, alineaciones posibles de mi equipo.

    Cada vez me cuesta más hacerlo. Por eso, cuando puedo y lo hago... Y encima hay aquí amigos, compañeros, hermanos que dialogan conmigo, me siento bien. Y al que le moleste que le jodan.

  • 30-07-2011 23:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:
    Pues nada, nos cagamos todo el rato en los golfos y no hablamos de nada. Joder, que ya somos todos mayorcitos y sabemos lo que hay, pero esto es como comentar partidas con Kasparov aunque sabes que nunca vas a jugar contra él. Nos podemos poner un insulto cada uno en la firma y ya ni escribimos, posteamos en blanco cada x tiempo y ya está.

    En mi caso se puede hablar de todo, solo me extraña que con lo que hemos visto, nosotros mismos hagamos alineaciones que  en algunos casos superan a las de los delincuentes en incongruencia. Hasta cinco delanteros, si contamos a Diego, he visto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-07-2011 0:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Apuntar un nombre, RONDON, han asegurado en radio marca que han prresentado una oferta de 20 kilos por él. Por cierto, ocupa plaza de extranjero pero es 1000000 millones de veces mejor que Osvaldo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-07-2011 0:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Si la llegada de rondon supone la salida de Salvio (el único futbolista junto con koke, con potencial para ser alguien importante en este mundillo), rotundamente no, si supone la salida de mirinda, se vería, pero tampoco por 20 mill- es un timo, como osvaldito.
  • 31-07-2011 0:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Salvio es un bluff, espero equivocarme pero es un paquete de cojones. De todas formas yo mandaba lejos a elias que es peor todavia.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-07-2011 0:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Revisate en Youtube los goles de salvio el año pasado, esos goles no los mete un buff, un buff es incapaz siquiera de imaginarselos, lo digo ahora, que no se me tache de oportunista, salvio va para figura a poco que apuesten por el, si Rondon vale 20 kilos, salvio vale 30
  • 31-07-2011 0:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Yo también piensa que Salvio puede ser un gran futbolista, si se centra en ello y se le van los pájaros de la cabeza. A mi me gustaría que tuviera alguien detrás que le hiciera pensar solo en fútbol, un Luis sería la hostia.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 31-07-2011 1:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:

    kikogol II:

    Madre mía lo que hay que leer, cuanto daño ha hecho la play, con la mayoria de los equipos que se proponen nos metían seis cada partido, puede que nosotros metieramos siete, pero solo puede.

    No será con el que ha propuesto Kakarot. Ah, los doces ideales, otro clásico del verano.

     

     

    Mi once no era demasiado PCFutbol, mas bien era hasta algo amarrategui. Y trataba de reflejar dos posibles onces, Diego de mediapunta (4-5-1), o si es 4-4-2 (Diego en banda), por eso parecia que eran 12.

    Si lo de Osvaldo por 20mill€ me parece demasiado, por Rondon ya es que me parece vergonzoso, y no digo que sea malo, pero ese tio no es la mitad de bueno para valer la mitad que la rata.
  • 31-07-2011 4:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Exiliado estoy deacuerdo, solamente creo que deberiamos tener un topic para "dar lògica a lo que no la tiene" y otro para los rumores.
  • 31-07-2011 15:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    mirkovotava:

    Apuntar un nombre, RONDON, han asegurado en radio marca que han prresentado una oferta de 20 kilos por él. Por cierto, ocupa plaza de extranjero pero es 1000000 millones de veces mejor que Osvaldo.

    Dios mío, Rondón, menudo tronco de tío. No lo quería ni para Las Palmas en segunda... 

     

  • 31-07-2011 16:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    El tronco el año pasado fué parte importante de dejar al Málaga en primera, pude verlo varios partidos y es un delantero en condiciones y con 22 años.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-07-2011 16:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Rondón es buen delantero, pero no para ser el sustituto de la rata.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 141 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 139 140 141 142 143 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales