en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 143 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 141 142 143 144 145 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2011 1:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ellele12:
    Y digo yo, porqué solo se está hablando de 2 cuando se pueden fichar, perfectamente a los 3?

    ¿De verdad no lo sabes?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-08-2011 1:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    En todo caso, igual es mi natural desconfiado pero llevo un tiempo pensando que con Diego están haciendo lo que hicieron antes con otros futbolistas de su mismo perfil: actuar de gancho. Que lo fichamos, ¿eh? ¿Me oís? Que la semana que viene nos decidimos, ¿eh? Y además nos va a salir muy barato, ¿eh? 


    I just don't know what to do with myself
  • 01-08-2011 1:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    http://www.as.com/futbol/articulo/diego-solo-espera-acuerdo-clubes/20110731dasdaiftb_46/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-08-2011 1:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:

    En todo caso, igual es mi natural desconfiado pero llevo un tiempo pensando que con Diego están haciendo lo que hicieron antes con otros futbolistas de su mismo perfil: actuar de gancho. Que lo fichamos, ¿eh? ¿Me oís? Que la semana que viene nos decidimos, ¿eh? Y además nos va a salir muy barato, ¿eh? 


    Pues tiene toda la pinta, es mas ya estan saliendo noticias que el Manchester United lo quiere, asi que, sera otro Rosicky mas.
  • 01-08-2011 5:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Que mas da quien traigan , si el frances sale bueno lo venderan y si Diego sale malo nos lo quedaremos unos cuantos añitos.

    Tampoco tengo nada claro lo de Forlan,estan como locos por quitarse esa ficha.

  • 01-08-2011 10:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    TURBIO1903:
    Que mas da quien traigan , si el frances sale bueno lo venderan y si Diego sale malo nos lo quedaremos unos cuantos añitos.

    Tampoco tengo nada claro lo de Forlan,estan como locos por quitarse esa ficha.

     

    Yo es que tengo muy claro que Forlán es la Heitingada de este año en cuanto traigan otro delantero sea del nivel que sea.

    Tambien tengo la misma impresión que el sr. Bacharach. Este es el Ibagaza/Riquelme de este año.

    Un saludín. 

     

  • 01-08-2011 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A este paso Diego será Rosicky 2. A Wenger le gustan este tipo de jugadores y se le va Nasri...

  • 01-08-2011 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Ahora dicen que si Lafita.

    Está claro, en lugar de Rossi o Falcao, vendrá Osvaldo que es netamenten inferior y más barato, y puede ser peor, Valdez o Rondón.

    En lugar de Griezman vendrá Lafita.

    Y en lugar de Diego vendrá uno igual o mejor, seguramente desconocido y de Mendez.

    Por el camino caerá Raúl García y seguramente Assuncao.

    Perea y Valera seguiran semper fidelis, alma y bandera de este cluz.

    En el último minuto venderán a Forlán y cederán o mal venderán a Koke.

    Y los callistas sacarán otro comunicado, por supuesto, maldiciendo al ingrato uruguayo y pidiendo paciencia y apoyo al equipo y a los gestores. Estará plagado de faltas de ortografía y escrito en mayúsculas, impregnado en alcohol, sumisión y favores debidos.

     

    Siempre hay, porque vivir, porque luchar, siempre hay...  ....la vida sigue igual...

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-08-2011 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

    os veo muy de alineaciones este verano pero al ver el pasado jueves otra vez el 4-4-2 con doble pivote... me da algo.

    Joel

    Silvio Godín Domínguez Filipe

    Tiago Koke Gabi

    Reyes Forlán Adrián

     

    Es lo que hay, si comparáis con el resto, sólo el Villarreal tiene un equipo parecido así que para ser cuartos nos llega, luego que en Copa no nos toque Barça o Madrid y en Uefa se puede ganar si Manzno claro convierte "ésto" en un equipo de fútbol....

  • 01-08-2011 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

    Ya estoy otra vez con la radio "Contra del Atlético!!!!... Gabi la pone larga a Adrían!!!!.... este gira, mira el desmarque de Güiza!!!!.... pone el centro y Lafita fueraaaaaaaaa!!!!!! No me digais que no es para estar contentos! Amos! amos! Qué alegría para el cuerpo!.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 01-08-2011 11:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    Ahora dicen que si Lafita.

    Está claro, en lugar de Rossi o Falcao, vendrá Osvaldo que es netamenten inferior y más barato, y puede ser peor, Valdez o Rondón.

    En lugar de Griezman vendrá Lafita.

    Y en lugar de Diego vendrá uno igual o mejor, seguramente desconocido y de Mendez.

    Por el camino caerá Raúl García y seguramente Assuncao.

    Perea y Valera seguiran semper fidelis, alma y bandera de este cluz.

    En el último minuto venderán a Forlán y cederán o mal venderán a Koke.

    Y los callistas sacarán otro comunicado, por supuesto, maldiciendo al ingrato uruguayo y pidiendo paciencia y apoyo al equipo y a los gestores. Estará plagado de faltas de ortografía y escrito en mayúsculas, impregnado en alcohol, sumisión y favores debidos.

     

    Siempre hay, porque vivir, porque luchar, siempre hay...  ....la vida sigue igual...

    He visto estos días a Román jugar en los partidos que ha disputado Boca en Europa... ¿qué mejor que este para sacar el filete?... está en forma!... sigue jugando al trote, ¡pero que trote!, siempre dejando a sus delanteros 4 o 5 veces delante del portero sólos, sacando el balón siempre con criterio... yo no lo pensaba... ¿quién es ese Diego al lado de Román? amos, amos, tiene más calidad cansado, hastiado, andando.. que todo el centro del campo nuestro.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 01-08-2011 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pues yo creo que Lafita merece un respeto, porque si viene sería de los que sienten los colores, siempre ha reconocido su filiación emocional rojiblanca. Gente así nunca está de más, aunque sea sólo para poner los cafés en el palco.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 01-08-2011 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    Ahora dicen que si Lafita.

    Está claro, en lugar de Rossi o Falcao, vendrá Osvaldo que es netamenten inferior y más barato, y puede ser peor, Valdez o Rondón.

    En lugar de Griezman vendrá Lafita.

    Y en lugar de Diego vendrá uno igual o mejor, seguramente desconocido y de Mendez.

    Por el camino caerá Raúl García y seguramente Assuncao.

    Perea y Valera seguiran semper fidelis, alma y bandera de este cluz.

    En el último minuto venderán a Forlán y cederán o mal venderán a Koke.

    Y los callistas sacarán otro comunicado, por supuesto, maldiciendo al ingrato uruguayo y pidiendo paciencia y apoyo al equipo y a los gestores. Estará plagado de faltas de ortografía y escrito en mayúsculas, impregnado en alcohol, sumisión y favores debidos.

     

    Siempre hay, porque vivir, porque luchar, siempre hay...  ....la vida sigue igual...

    Así será la historia, y quién no quiera verlo está ciego. De todas formas, a mi Lafita sin ser nada del otro jueves, es un buen futbolista, mejora lo que hay (es decir a Juanfran).
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-08-2011 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    De Valero, Hulk, Rossi, Falcao, Cazorla etc...

    ... hemos pasado a Griezmann, Osvaldo, Valdez ...

    ... seguidos de Güiza, Lafita…

    ...tengo un vecino, El Julián, que ha metido este año 45 chicharros en la liga interprovincial de vecinos y asociaciones. Tiene 41 años y una buena barriga, pero no veas como las enchufa… enchufa a la pelota, me refiero.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 143 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 141 142 143 144 145 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales