en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 147 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 145 146 147 148 149 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-08-2011 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Ob es gelingt, den Großverdiener Diego noch so gut und so rechtzeitig zu verkaufen, dass ein ernst zu nehmender Ersatz verpflichtet werden kann, lässt sich derzeit nur erahnen. Zu den täglichen Gerüchten über einen nahenden Wechsel zu Atlético Madrid..

    Si es posible la venta de los grandes perceptores de Diego sigue siendo tan buena y oportuna, que pueda ser necesaria para ser tomado en serio el reemplazo, en la actualidad sólo pueden imaginar. A los rumores de un interruptor de todos los días se acerca al Atlético de Madrid ..

     http://www.welt.de/sport/fussball/bundesliga/vfl-wolfsburg/article13519729/Der-VfL-Wolfsburg-steckt-im-Diego-Dilemma.html

     

    Atlético Madrid ist am Wolfsburger Diego interessiert. Das hat ein Vorstandsmitglied von Atlético am Montag der Nachrichtenagentur dpa bestätigt. Weil aber auch andere Spieler im Gespräch seien, wollte der Verein keine näheren Angaben über den Stand der Verhandlungen mit dem VfL Wolfsburg machen. Diego wurde in Wolfsburg von Trainer Felix Magath aussortiert. Der VfL soll zehn Millionen Euro für den Brasilianer verlangen. Die spanische Sportzeitung 

    Atlético de Madrid está interesado en Wolfsburg Diego. Esto fue confirmado por un miembro de la junta del Atlético el lunes la agencia de noticias dpa. Debido a que otros jugadores también están en discusión, pero quería hacer el club no dio más detalles sobre el estado de las negociaciones con el VfL Wolfsburg. Diego ha sido resuelto en el entrenador del Wolfsburgo, Felix Magath. Los Wolves se requieren diez millones de euros por el brasileño.

     

    http://www.faz.net/s/Rub9E47F92B5CE94E21913FB4D8BB044CDE/Doc~ECC4E13D174034E5D938E69649E6AD9B9~ATpl~Ecommon~SMed.html

     

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 02-08-2011 14:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Mani  Zenkius.

  • 02-08-2011 16:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaba:

    pasaba:

    EMO:
    hay otros medios que dicen otra cosa.
     

    ¿Alemanes? Dame enlaces. Mas que nada porque esto tiene pinta de ir para largo y no me conozco yo muchos medios alemanes, de los de aquí directamente paso.

     

     

    Me acaban de contar desde Braziiiiiil  (na, na, na, na, na, na, na, naaaaaaaaa) que ayer Globo TV daba por casi seguro que Diego volvia al Santos.

    Edito, que están muy avanzadas las negociaciones.

     

    Yo desde que ha sonado Diego, siempre lo he dicho, que lo veo más como sustituto de Neymar, que intentar otra aventura europea. El chaval está ya para lo que está, sopita y buen vino con los Ronaldinho y Deco de turno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-08-2011 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     venga que si con 26 recien cumplidos esta ya para el arrastre,solo por tener una mala temporada en un equipo italiano que esta en declive y que le hacian hasta defender y le ponian casi de medio defensivo,o en un equipo aleman donde ha tenido porblemas con el entrenador(no los tuvo romario con el propio luis aragones?os suena reyes con aguirre?os suena el mismo forlan este año?.¿pedro leon esta para el arrastre?)

     pues nada milinkito no fichemos a diego,de todas formas tambien te digo una cosa diego ya arrastrado es mejor que todos los centrocampistas que tenemos y hemos tenido durante ni se sabe(contar años ahora cansaria)como mucho quito a koke que pinta a crack.

    eso si,pero luego no os quejeis coño de que somos el hazmerreir y que no jugamos ni a las chapas,si sois algunos los que rechazais la calidad.

     

  • 02-08-2011 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kovalainen9:

     venga que si con 26 recien cumplidos esta ya para el arrastre,solo por tener una mala temporada en un equipo italiano que esta en declive y que le hacian hasta defender y le ponian casi de medio defensivo,o en un equipo aleman donde ha tenido porblemas con el entrenador(no los tuvo romario con el propio luis aragones?os suena reyes con aguirre?os suena el mismo forlan este año?.¿pedro leon esta para el arrastre?)

     pues nada milinkito no fichemos a diego,de todas formas tambien te digo una cosa diego ya arrastrado es mejor que todos los centrocampistas que tenemos y hemos tenido durante ni se sabe(contar años ahora cansaria)como mucho quito a koke que pinta a crack.

    eso si,pero luego no os quejeis coño de que somos el hazmerreir y que no jugamos ni a las chapas,si sois algunos los que rechazais la calidad.

     

    Para gustos los colores, yo no confío nada en Diego, me encantaba el primer Diego, el que jugaba en el Santos y se salió en el Werder Bremen, el Diego de los últimos años me parece un jugador de vuelta, egocéntrico y perezoso. Qué mejora lo que hay? Es muy difícil no mejorarlo, sabiendo que Tiago o Juanfran son titulares. La historia está en que se han ingresado 70 millones (y no cuento el ahorro de la ficha de la rata, que es otra pasta), y que particularmente me gustaría que se invirtiera en jugadores nacionales como Valero o Mata (me hubiera traído a Cazorla con los ojos cerrados), en lugar de Diego (acabarán fichando a este porque les saldrán por 7-10 kilos, en lugar de los 15-25 que cuestan los otros, y la mafia lo primero que valora es eso). Que partiendo de la base de que Valero o Mata no van a venir, para que no venga nadie que venga Diego? Pues si, pero eso no es planificar deportivamente como un equipo serio y que ha recibido un pastizal en ventas este verano. Es mi opinión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-08-2011 18:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     pero es que estas pintando a diego como un paquete,cuando diego si se pone a jugar al futbol le da mil vueltas a valero y a mata,diego como tu bien decis si no llega a ser por estos dos ultimos años(parece que estamos hablando de 5 o 6)seria un top mundial,pero bueno como tu dices para gustos colores.

     tambien reyes estaba acabado,o muchos otros que han estado por h o por b dos o tres años sin rendir,y luego han dado un rendimiento impresionante,y diego si lo da vamos ya nos podemos pajear todos porque llevamos mas de 10 años sin ningun jugador de sus caracteristicas,el ultimo jugador de todo el mediocampo que ha merecido la pena verle ha sido juninho fijate si han pasado años.

  • 02-08-2011 18:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A mí personalmente, Diego me parece un buen fichaje. Como al final los jugadores acaban jugando donde quieren, como alguien dijo una vez, está claro que si ha dicho que quiere venirse al Atleti, dentro de poco lo tendremos por aquí.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 02-08-2011 18:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kovalainen9:

     pero es que estas pintando a diego como un paquete,cuando diego si se pone a jugar al futbol le da mil vueltas a valero y a mata,diego como tu bien decis si no llega a ser por estos dos ultimos años(parece que estamos hablando de 5 o 6)seria un top mundial,pero bueno como tu dices para gustos colores.

     tambien reyes estaba acabado,o muchos otros que han estado por h o por b dos o tres años sin rendir,y luego han dado un rendimiento impresionante,y diego si lo da vamos ya nos podemos pajear todos porque llevamos mas de 10 años sin ningun jugador de sus caracteristicas,el ultimo jugador de todo el mediocampo que ha merecido la pena verle ha sido juninho fijate si han pasado años.

    Nadie ha dicho que Diego sea un paquete, es un jugador finísimo de una calidad suprema, pero que no ha triunfado en Europa. Me genera muchas dudas, ojalá me equivoque. Sobre que le da mil vueltas a Valero y Mata, en qué te basas para decir eso? Porque es brasileño y los otros dos españoles? Tenemos que empezar a dejar de infravalorar el producto nacional, que una vez y otra demuestra que es el mejor del mundo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-08-2011 18:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    Tenemos que empezar a dejar de infravalorar el producto nacional, que una vez y otra demuestra que es el mejor del mundo.

    Yo creo que el producto nacional es el mejor del mundo en cuanto a colectivo, pero no en cuanto a individualidades, de forma genérica. Luis Aragonés fue el que descubrió el camino y precisamente cuando desterró a los supuestos cracks individuales y les puso a jugar al resto a lo que mejor sabía cada uno, se vio que el fuerte era el equipo.

    He visto jugar más a Mata que a Diego, pero aún así me parece que tiene más clase el brasileño en este caso.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 02-08-2011 18:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Aristes:

    milinkito:
    Tenemos que empezar a dejar de infravalorar el producto nacional, que una vez y otra demuestra que es el mejor del mundo.

    Yo creo que el producto nacional es el mejor del mundo en cuanto a colectivo, pero no en cuanto a individualidades, de forma genérica. Luis Aragonés fue el que descubrió el camino y precisamente cuando desterró a los supuestos cracks individuales y les puso a jugar al resto a lo que mejor sabía cada uno, se vio que el fuerte era el equipo.

    He visto jugar más a Mata que a Diego, pero aún así me parece que tiene más clase el brasileño en este caso.

    A Diego casi lo regalan, por Cazorla se han pagado 22 millones y por Mata se va a pagar cerca de 25. Por algo será...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-08-2011 18:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    milinkito:
    A Diego casi lo regalan, por Cazorla se han pagado 22 millones y por Mata se va a pagar cerca de 25. Por algo será...

    Es que este no es un mercado perfecto, la cotización no depende sólo de la valía o potencial del jugador, eso nos los sabemos muy bien por aquí. Basta un año malo para que el precio se desinfle y un año bueno para que suba como la espuma. Basta que el club quiera desprenderse del jugador o retenerlo para que su precio oscile lo suyo. En fin, hoy por hoy, a mi entender, el precio no es lo que determina si un jugador es mejor o no que otro.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 02-08-2011 18:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Aristes:

    milinkito:
    A Diego casi lo regalan, por Cazorla se han pagado 22 millones y por Mata se va a pagar cerca de 25. Por algo será...

    Es que este no es un mercado perfecto, la cotización no depende sólo de la valía o potencial del jugador, eso nos los sabemos muy bien por aquí. Basta un año malo para que el precio se desinfle y un año bueno para que suba como la espuma. Basta que el club quiera desprenderse del jugador o retenerlo para que su precio oscile lo suyo. En fin, hoy por hoy, a mi entender, el precio no es lo que determina si un jugador es mejor o no que otro.

     

    Es cierto lo que apuntas, pero a lo que me refiero es que lo mismo aquí no se valora a Mata como el gran jugador que es, pero cuando hay un Arsenal que está dispuesto a pagar 25 millones por su fichaje, será por algo. Yo particularmente y por muchas razones, prefiero el producto nacional al extranjero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-08-2011 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Lo que tiene que marcar el precio de un jugador es tu necesidad.

    Si necesitas un 9, lo tienes que pagar, si es un 11 lo mismo. Pero si te ofrecen un 6 o un 8 y ya tienes de sobra, el precio te dará igual, por barato que sea no lo necesitas.

    Por lo que Osvaldo valdrá lo que necesites de él, si no es mucho, no lo compres, si es imprescindible paga lo que te pidan. Lo mismo con Griezzman o con Diego. 

    Ahora bien, si decides que necesitas un 10 que haga historia, eso ya vale una pasta. Busca al que mejor se pueda adaptar y paga esa pasta, sea de donde sea. Pero claro para eso tienes que contar con el entrenador, si está diciendo que quiere jugar con trivote defensivo, no le traigas extremos o creadores, traele mastuerzos. Y un 9 tanque que aguante el balon hasta que llegue alguien.

    En fin, que todo depende del plan de juego, de la idea del futbol que quieras hacer y de lo listo que sea el que ficha. Así que como de eso aquí no tenemos, esperaros lo peor.

    Y Diego fué, pero ya no es, ahora es DieguinhoCha Cha Cha...

  • 02-08-2011 19:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kovalainen9:

     y que le hacian hasta defender

    Hostia, pobrecito. Que quereis que venga aqui ¿de miranda?. Que no, joer, que ya tenemos un Miranda

    Vamos que entre el uruguayo y este, Piqué se lo va a pasar chachi piruli

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-08-2011 20:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Diego es una apuesta muy arriesgada, pero eso a los delincuentes les da igual, solamente les interesa vender algún nombre de cara a la galería. Lo deportivo - y aquí lo tenemos todos muy clarito - les da exactamente igual.

Página 147 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 145 146 147 148 149 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales