en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 149 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 147 148 149 150 151 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2011 0:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:
    Dónde hay que firmar?

    ¿Os he dicho ya que os dejeis de hacer pajas con el?

  • 03-08-2011 0:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Hace poco se fichó a Adrián. Alguno lo trataba de berzotas para arriba. Javi Moreno 2 y demás lindezas. Ahora habláis de Diego, que si es un inadaptado, que si está acabado. Probablemente ni uno ni otro se hubieran fichado para el atleti en sus tiempos de gloria. Pero digo yo que tendríamos que tener los pies en el suelo y ser conscientes de que lo único que puede funcionar ahora mismo, con los zopencos estos, es que se arriesguen a traer alguien con un mínimo nombre que no esté triunfando, como fue Tiago, y como puede ser ahora Diego. Porque eso significa traspasos baratos, lo cual apetece y mucho a los mafiosos.

    Yo prefiero eso, arriesgarme, y ver lo que sale. Tiago no es una maravilla, pero aporta cosas distintas. Diego lo mismo, solo que puede que si le da por piular, piule de maravilla. Como lo hizo Reyes, otro acabado para el fútbol, juerguero, fiestero, y demás, y ahí lo tenéis.

    Con esto no quiero que nadie entienda ni por asomo que estoy aplaudiendo esta nefasta gestión de los maleantes, pero la conclusión es la de siempre: Si no viene Diego, a quién coño traen? Después de responder, seguramente todos nos quedaremos con Diego. El Atleti no se puede permitir dejar pasar jugadores en esas condiciones. Como pasó con Adrián, ahora puede pasar, salvando las distancias, que son muchas, con Diego.

    No hay que tener tanto miedo a que no funcione un jugador que ha salido relativamente barato, cuando en este club no funciona absolutamente nada.

  • 03-08-2011 0:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaba:

    Chinasky:
    Dónde hay que firmar?

    ¿Os he dicho ya que os dejeis de hacer pajas con el?

    Sabes que no son pajas, sé cual es la realidad, sólo digo que de todo lo que se habla y que resulta factible, es el único futbolista que me haría ir al Calderón pensando en ver algo de fútbol. Dicho esto vendrá uno igual o mejor, eso ya lo sé.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2011 0:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    espirituindio:

    kikogol II:

    Diego se parece a Schuster lo que un huevo a una castaña. Diego es un mediapunta que tras unas temporadas buenas en equipos de la clase media europea, consiguió ser fichado por la Juventus para lidera su vuelta a la élite, fracaso absoluto y en un solo año, uno solo, la Juventus le manda para Alemania, donde le ficha el Wolfsburgo para dar el salto de calidad después de haber sido campeon, ¿Resultado?, casi desciende y Magath le manda a entrenar con el filial sino se va. Realmente me extraña que la Juve, que siempre ha destacado por fichar bien, y el Wolfsburgo, no le hayan aguantado mas que un año, dado el "potencial" que se le supone.

    De lo que nos quejaremos después es de que si falta compromiso, que si fiestero, que si mercenario..., coño es que los vamos buscando.

    SALUDOS

     

    Se que se parece poco con Schuster, pero los mediapuntas ya no existen o al menos nadie los utiliza como enganche y Diego puede jugar en el doble pivote al lado de un Assunçao, con un centro del campo de 3 con él en el vértice o partiendo desde la zurda o incluso de segunda punta realizando las labores del 10. Las estadísticas en Wolfsburgo y Juventus, no son de tipo acabado, no son de crack, pero son mucho mejores que las cualquiera de nuestros centrocampistas.

     

    ¿Diego en un doble pivote? ¿Me hablas de Diego Ribas o de Diego Rivas?. Con Diego de doble pivote con Assunsao repetiríamos la jugada de Raúl Garcia y Maniche , cinco atacando y cinco defendiendo y Assunsao acabaría como Raúl Garcia, pitado e insultado. Y en una banda o de segundo punta le restringes su creatividad. Para mi solo podría jugar como Valerón en el Depor o como Kaka en el Milan.

    No se, que venga Bach y lo explique mejor. Eso si, si el me lleva la contraria, me rindo y propongo una delantera Diego, Robinho, Ronaldinho, Adriano y Balloteli, sin defensa, ojo.

    SALUDOS.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-08-2011 0:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    TiToMoRsA:

    Yo prefiero eso, arriesgarme, y ver lo que sale. Tiago no es una maravilla, pero aporta cosas distintas. Diego lo mismo, solo que puede que si le da por piular, piule de maravilla. Como lo hizo Reyes, otro acabado para el fútbol, juerguero, fiestero, y demás, y ahí lo tenéis.

    Mae mia, ahora no se si estás a favor o en contra, porque vaya ejemplos.

    Diego es uno de esos jugadores de los que los aficionados a los "jugones" se pasan años diciendo, "¿Y si le da por jugar?", hasta que se retira y dicen "Anda que si le hubiera dado por jugar".

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-08-2011 0:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kikogol II:

    espirituindio:

    kikogol II:

    Diego se parece a Schuster lo que un huevo a una castaña. Diego es un mediapunta que tras unas temporadas buenas en equipos de la clase media europea, consiguió ser fichado por la Juventus para lidera su vuelta a la élite, fracaso absoluto y en un solo año, uno solo, la Juventus le manda para Alemania, donde le ficha el Wolfsburgo para dar el salto de calidad después de haber sido campeon, ¿Resultado?, casi desciende y Magath le manda a entrenar con el filial sino se va. Realmente me extraña que la Juve, que siempre ha destacado por fichar bien, y el Wolfsburgo, no le hayan aguantado mas que un año, dado el "potencial" que se le supone.

    De lo que nos quejaremos después es de que si falta compromiso, que si fiestero, que si mercenario..., coño es que los vamos buscando.

    SALUDOS

     

    Se que se parece poco con Schuster, pero los mediapuntas ya no existen o al menos nadie los utiliza como enganche y Diego puede jugar en el doble pivote al lado de un Assunçao, con un centro del campo de 3 con él en el vértice o partiendo desde la zurda o incluso de segunda punta realizando las labores del 10. Las estadísticas en Wolfsburgo y Juventus, no son de tipo acabado, no son de crack, pero son mucho mejores que las cualquiera de nuestros centrocampistas.

     

    ¿Diego en un doble pivote? ¿Me hablas de Diego Ribas o de Diego Rivas?. Con Diego de doble pivote con Assunsao repetiríamos la jugada de Raúl Garcia y Maniche , cinco atacando y cinco defendiendo y Assunsao acabaría como Raúl Garcia, pitado e insultado. Y en una banda o de segundo punta le restringes su creatividad. Para mi solo podría jugar como Valerón en el Depor o como Kaka en el Milan.

    No se, que venga Bach y lo explique mejor. Eso si, si el me lleva la contraria, me rindo y propongo una delantera Diego, Robinho, Ronaldinho, Adriano y Balloteli, sin defensa, ojo.

    SALUDOS.

    SALUDOS.

     

    No juega el Barcelona con Busquets, Iniesta y Xavi?? Y que Diego pudiera jugar en el doble pivote con Assunçao o incluso con Raúl García no tendría que significar forzosamente jugar con 5 delanteros, podríamos jugar con interiores o con un mediocampo estilo Milan, con 2 percherones cubriendo las espaldas a Diego.... vamos todo esto es hablar por hablar, Diego te da múltiples alternativas, la preferida para mi cerquita de los delanteros, pero no es la única.

    Y para que te quede más claro aún:

    No se podria jugar de la siguiente manera: Raúl G, Assunçao, Diego y arriba Forlán, Reyes y Osvaldo?

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-08-2011 1:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Diego podría jugar perfectamente con dos mediocentros por detrás, Gabi y Raúl, para mi gusto, escalonados, dos hombres en banda y un delantero, o bien en un esquema de tres, con un 5 fuerte y otros dos volantes de presión y dos puntas. Claro que se le puede encajar, los buenos futbolistas siempre encajan si quieren jugar. Yo entiendo que haya gente que no lo quiera, como había gente que no quería a Román, son formas de ver el fútbol, aunque yo no entiendo que alguien no pueda quere a este tipo de futbolistas, es fundamental tener al menos uno en tu plantilla. Cuando los partidos de casa están cerrados, feos, planos, de cero a cero, te acuerdas de ellos.

    Por cierto, los que me sorprende que no nos hayan querido colocar ya son Appiah y Vicente.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2011 1:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kikogol II:

    TiToMoRsA:

    Yo prefiero eso, arriesgarme, y ver lo que sale. Tiago no es una maravilla, pero aporta cosas distintas. Diego lo mismo, solo que puede que si le da por piular, piule de maravilla. Como lo hizo Reyes, otro acabado para el fútbol, juerguero, fiestero, y demás, y ahí lo tenéis.

    Mae mia, ahora no se si estás a favor o en contra, porque vaya ejemplos.

    Diego es uno de esos jugadores de los que los aficionados a los "jugones" se pasan años diciendo, "¿Y si le da por jugar?", hasta que se retira y dicen "Anda que si le hubiera dado por jugar".

    SALUDOS.

    Ya, pero yo prefiero decir eso cuando se retire, que no decir: Ostia, si lo hubiéramos fichado! Inisisto, estoy a favor de cualquier jugador que haya rumores lejanos de que puede tener algo de calidad futbolística y no atufe a pasteleo de intermediarios. Me la pela si no ha triunfado por ahí. Estamos con la prima de riesgo en 600 puntos, a punto del rescate. No seamos sibaritas a estas alturas.
  • 03-08-2011 1:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Yo creo que es un muy buen fichaje, si tienes un minimo de esquema y sabes a lo que vas jugar ,con un equipo hecho y con jugadores que sepan tocarla.Claro que aportara algo al equipo y seguro que nos dara partidos.Es un jugador aprobechable pero dudo que sea aqui donde vuelva a explotar ( ojala ) .Como te salga mal y el equipo no acompañe , ojito.

    Pienso que la mayoria le quiere aqui , pero una cosa es eso y otra hacerse pajas.

    pd : dudo que Diego asuste a nadie con sus maneras , de hecho lo mismo el que se sorprende es el.

     

  • 03-08-2011 1:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Somos conscientes de que estamos eligiendo entre la incertidumbre de Diego y la seguridad de Lafita?

  • 03-08-2011 1:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    F9T:

     Somos conscientes de que estamos eligiendo entre la incertidumbre de Diego y la seguridad de Lafita?

     

    Ahí le has dado... como ya dije antes, prefiero el "riesgo" de Diego que la certeza de Lafita, por ejemplo.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-08-2011 2:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     de lo que se habla,el único que me medio ilusiona es Diego.otra cosa es que con 70 kilos te puedes traer a 3 cracks,sino fuera por los de siempre.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-08-2011 5:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     En el AS comentan que los Golfos quieren a Diego cedido, la cara de los alemanes tiene que ser de traca. Los alemanes no son ciegos y han visto que el Atlético ha ingresado 70 millones en ventas, deben estar alucinando.....joder, como me gustaría ver la cara de los alemanes, jojo.

    Mientras tanto el presidente del Oporto descojonándose, se vé que tiene muy calados a los Golfos de otras veces que habran ido por Oporto a pagar con cromos del Guerrero del antifaz

    Cada día que pasa me da el tufillo  que los Golfos se van a quedar con casi todo el dinero de las ventas....y todavía falta la "heitingada".

     



  • 03-08-2011 8:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Hay que recordarle a la masa atlético que existe vigente una deuda con Marbella. De donde creen que van a pagar eso? Van a empezar a buscar la manera de que el que cueste 10 les valga 2 y sino dirán que no hubo acuerdo y punto. No es lógico que teniendo dinero, a estas alturas no tengamos algo fichado ya. Por añgun lado escuche que parte del dinero se uso para pagar deudas a los futbolistas de la temporada pasada, pero es que el año que se fue Torres, llego Forlán. Este año se nos ha ido el checo, el kun, De Gea y a estas alturas el mejor fichaje es Adrian (coste 0). No hay quien me lo saque de la cabeza, la deuda de Marbella la paga el Atleti.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 03-08-2011 10:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Según radio macuto-taxi: oferta de 35 kilos más Salvio por Falcao.

    Me paese mucho pa ese jugador. Y no me creo que los mafiantes pongan esa pasta. Pero es lo que han dicho. Rumore, humore...?

    En cualquier caso, creo que puede caer más Falcao que Osovaldo.

    La pregunta es: No es mejor por ese precio traer a Rossi que vale 30 y quedarse con Salvio?

     

Página 149 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 147 148 149 150 151 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales