en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 150 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 148 149 150 151 152 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2011 11:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Archivado en: ,,
  • 03-08-2011 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    No me puedo creer, que sabiendo que había dos jugadores que iban a dejar 70 millones de euros en las alforjas en verano (supongamos que entre pitos y flautas, disponen de 30 para fichar y estoy suponiendo mucho) no tenían ya desde entonces avanzado ningún fichaje. Es que es acojonante, es que no se puede hacer peor. Al final va a pasar como todos los veranos (esta película me suena... Quaresma, Rosicky, Román y tantos otros) lo están envolviendo con posibles llegadas, tipo Falcao, Diego y Rossi, para que luego no venga ninguno.

    ¿Como es posible que ahora vayan con la cara de pedir a los alemanes una cesión por Diego, cuando saben que se ha ingresado un pastón por venta de jugadores? (A pesar de todo también es verdad, que por ejemplo el Trampas, con mucha pasta que tiene, el año pasado consiguió la cesión de Manolito y no pasó nada, luego vió que no le valía para este año, le pagó la ficha o parte de ella y le dió puerta, y no pagó un traspaso por él ahorrándose un dinero), pero coño, que están viendo que tienes dinero, haz el intento por pagar un traspaso, que se vea que tienes un poco de interés, que el entrenador te está pidiendo un jugador de esas características, vete a por él de frente.

    Me cago en la madre que los parió. 



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 03-08-2011 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    espirituindio:

    kikogol II:

    espirituindio:

    kikogol II:

    Diego se parece a Schuster lo que un huevo a una castaña. Diego es un mediapunta que tras unas temporadas buenas en equipos de la clase media europea, consiguió ser fichado por la Juventus para lidera su vuelta a la élite, fracaso absoluto y en un solo año, uno solo, la Juventus le manda para Alemania, donde le ficha el Wolfsburgo para dar el salto de calidad después de haber sido campeon, ¿Resultado?, casi desciende y Magath le manda a entrenar con el filial sino se va. Realmente me extraña que la Juve, que siempre ha destacado por fichar bien, y el Wolfsburgo, no le hayan aguantado mas que un año, dado el "potencial" que se le supone.

    De lo que nos quejaremos después es de que si falta compromiso, que si fiestero, que si mercenario..., coño es que los vamos buscando.

    SALUDOS

     

    Se que se parece poco con Schuster, pero los mediapuntas ya no existen o al menos nadie los utiliza como enganche y Diego puede jugar en el doble pivote al lado de un Assunçao, con un centro del campo de 3 con él en el vértice o partiendo desde la zurda o incluso de segunda punta realizando las labores del 10. Las estadísticas en Wolfsburgo y Juventus, no son de tipo acabado, no son de crack, pero son mucho mejores que las cualquiera de nuestros centrocampistas.

     

    ¿Diego en un doble pivote? ¿Me hablas de Diego Ribas o de Diego Rivas?. Con Diego de doble pivote con Assunsao repetiríamos la jugada de Raúl Garcia y Maniche , cinco atacando y cinco defendiendo y Assunsao acabaría como Raúl Garcia, pitado e insultado. Y en una banda o de segundo punta le restringes su creatividad. Para mi solo podría jugar como Valerón en el Depor o como Kaka en el Milan.

    No se, que venga Bach y lo explique mejor. Eso si, si el me lleva la contraria, me rindo y propongo una delantera Diego, Robinho, Ronaldinho, Adriano y Balloteli, sin defensa, ojo.

    SALUDOS.

    SALUDOS.

     

    No juega el Barcelona con Busquets, Iniesta y Xavi?? Y que Diego pudiera jugar en el doble pivote con Assunçao o incluso con Raúl García no tendría que significar forzosamente jugar con 5 delanteros, podríamos jugar con interiores o con un mediocampo estilo Milan, con 2 percherones cubriendo las espaldas a Diego.... vamos todo esto es hablar por hablar, Diego te da múltiples alternativas, la preferida para mi cerquita de los delanteros, pero no es la única.

    Y para que te quede más claro aún:

    No se podria jugar de la siguiente manera: Raúl G, Assunçao, Diego y arriba Forlán, Reyes y Osvaldo?


     

     

    Lo que me queda claro es que uno de los dos no ha visto jugar a Diego en su vida.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-08-2011 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kanon:

    F9T:

     Somos conscientes de que estamos eligiendo entre la incertidumbre de Diego y la seguridad de Lafita?

     

    Ahí le has dado... como ya dije antes, prefiero el "riesgo" de Diego que la certeza de Lafita, por ejemplo.

     

    De lo que nos somos conscientes es de que nos enfrentamos a dos seguridades, un jugador sin calidad y otro sin compromiso. ¿A cual elijo?, a ninguno.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-08-2011 11:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:
    Diego podría jugar perfectamente con dos mediocentros por detrás, Gabi y Raúl, para mi gusto, escalonados, dos hombres en banda y un delantero, o bien en un esquema de tres, con un 5 fuerte y otros dos volantes de presión y dos puntas. Claro que se le puede encajar, los buenos futbolistas siempre encajan si quieren jugar. Yo entiendo que haya gente que no lo quiera, como había gente que no quería a Román, son formas de ver el fútbol, aunque yo no entiendo que alguien no pueda quere a este tipo de futbolistas, es fundamental tener al menos uno en tu plantilla. Cuando los partidos de casa están cerrados, feos, planos, de cero a cero, te acuerdas de ellos.

    Por cierto, los que me sorprende que no nos hayan querido colocar ya son Appiah y Vicente.

    La primera opción es a la que yo me refería de Valeron, la segunda no la veo tan clara, yo le pondría mas con el 4-3-2-1 que utilizaba el Milan con Pirlo de mediocentro y Seedorf y Kaka de mediapuntas.

    Evidentemente, si considerara a Diego como un jugador aprovechable en cuanto a compromiso, por juego se le puede encajar de mil formas, incluso jugando como Riquelme en el Villarreal, pero sinceramente no lo veo. Y no tiene que ver con la forma de ver el futbol, precisamente mis críticas a este tipo de jugadores no vienen en el plano futbolístico, sino en el del rendimiento real y el compromiso. Si estuvieramos hablando de fichar al Diego que ficho la Juve del Werder Bremen, estaría dando palmas con las orejas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-08-2011 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     La cesión con opción de compra me parece la mejor opción para un Diego que es como los melones, hasta que no juegue aquí no sabremos que rendimiento dará.


    He knows so much about these things
  • 03-08-2011 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kikogol II:

    Kanon:

    F9T:

     Somos conscientes de que estamos eligiendo entre la incertidumbre de Diego y la seguridad de Lafita?

     

    Ahí le has dado... como ya dije antes, prefiero el "riesgo" de Diego que la certeza de Lafita, por ejemplo.

     

    De lo que nos somos conscientes es de que nos enfrentamos a dos seguridades, un jugador sin calidad y otro sin compromiso. ¿A cual elijo?, a ninguno.

    SALUDOS.

     

    Entre Lafita y Diego, escojo a Koke . 

    Ah no, espera que este no da comisiones.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-08-2011 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:
    Pinto da Costa: "El interés por Falcao del Atleti me hace reír"
     

     

    A/A de los Sres. del diario As.

    Enviado por: Landaburu & Pasaba.

    Texto:

    Queremos nuestro sobre.

  • 03-08-2011 12:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    diegoatletico:

    kikogol II:

    Kanon:

    F9T:

     Somos conscientes de que estamos eligiendo entre la incertidumbre de Diego y la seguridad de Lafita?

     

    Ahí le has dado... como ya dije antes, prefiero el "riesgo" de Diego que la certeza de Lafita, por ejemplo.

     

    De lo que nos somos conscientes es de que nos enfrentamos a dos seguridades, un jugador sin calidad y otro sin compromiso. ¿A cual elijo?, a ninguno.

    SALUDOS.

     

    Entre Lafita y Diego, escojo a Koke . 

    Ah no, espera que este no da comisiones.

     

    Ahí es donde iba yo.

    Y estoy de acuerdo con Striker, puestos a traer colgados, mejor que vengan a prueba. Por una vez no vería mal una cesión.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-08-2011 12:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    BlackJet_F117A:

    No me puedo creer, que sabiendo que había dos jugadores que iban a dejar 70 millones de euros en las alforjas en verano (supongamos que entre pitos y flautas, disponen de 30 para fichar y estoy suponiendo mucho) no tenían ya desde entonces avanzado ningún fichaje. Es que es acojonante, es que no se puede hacer peor. Al final va a pasar como todos los veranos (esta película me suena... Quaresma, Rosicky, Román y tantos otros) lo están envolviendo con posibles llegadas, tipo Falcao, Diego y Rossi, para que luego no venga ninguno.

    ¿Como es posible que ahora vayan con la cara de pedir a los alemanes una cesión por Diego, cuando saben que se ha ingresado un pastón por venta de jugadores? (A pesar de todo también es verdad, que por ejemplo el Trampas, con mucha pasta que tiene, el año pasado consiguió la cesión de Manolito y no pasó nada, luego vió que no le valía para este año, le pagó la ficha o parte de ella y le dió puerta, y no pagó un traspaso por él ahorrándose un dinero), pero coño, que están viendo que tienes dinero, haz el intento por pagar un traspaso, que se vea que tienes un poco de interés, que el entrenador te está pidiendo un jugador de esas características, vete a por él de frente.

    Me cago en la madre que los parió. 

    Yo ya había avisado de que en Alemania se hablaba que buscaban una cesión. Diego terminará en el Málaga, Arsenal Tottenham o similar y por menos de los supuestos 10 millones. Les salió "bien" lo de Tiago y quieren repetir...Inútiles. Al menos cuando se vendió a Torres (fueron 30 millones o menos?) se trajeron a Forlán y Simao a casi 20 kilos cada uno. Este año ingresan 70 y no traerán a nadie.  

  • 03-08-2011 12:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Todo apunta que al final serán Guiza y Lafita, y no pasara nada aquí nunca pasa nada, ah y a falta de la heitingada,
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 03-08-2011 12:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Striker:

     La cesión con opción de compra me parece la mejor opción para un Diego que es como los melones, hasta que no juegue aquí no sabremos que rendimiento dará.

    La unica posibilidad para que el Wolfsburgo aceptara esto es que Diego no tuviera ninguna oferta de otro equipo, y la verdad se me antoja dificil. Yo cada dia que pasa lo veo mas claro, es un Rosicky II, traeran un De Guzman y fuera.
  • 03-08-2011 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kikogol II:

    Lo que me queda claro es que uno de los dos no ha visto jugar a Diego en su vida.

    SALUDOS.

     

    Pues no me doy por aludido oiga, he visto a Diego en la Juve, en el Werder y alguna vez pero menos en el Wolfsburgo.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-08-2011 12:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Striker:

     La cesión con opción de compra me parece la mejor opción para un Diego que es como los melones, hasta que no juegue aquí no sabremos que rendimiento dará.

    + 1
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-08-2011 13:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pasaba:

    GaN:
    Pinto da Costa: "El interés por Falcao del Atleti me hace reír"
     

     

    A/A de los Sres. del diario As.

    Enviado por: Landaburu & Pasaba.

    Texto:

    Queremos nuestro sobre.

    Joder, es verdad, les hacemos el trabajo sucio...

    Cierto, no vendría nada mal en estas fechas un sobre lleno de billetitos como premio a nuestra labor de investigación.



Página 150 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 148 149 150 151 152 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales