en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 152 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 150 151 152 153 154 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2011 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pizo-gomez:

     Que alguien felicite a los de deportes del Pais que están últimamente finisimos informando. Lo ha puesto Pizo como cita pero insisto.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/nueva/burbuja/futbol/elpepidep/20110803elpepidep_2/Tes

  • 03-08-2011 17:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    kikogol II:

    ¿Diego en un doble pivote? ¿Me hablas de Diego Ribas o de Diego Rivas?. Con Diego de doble pivote con Assunsao repetiríamos la jugada de Raúl Garcia y Maniche , cinco atacando y cinco defendiendo y Assunsao acabaría como Raúl Garcia, pitado e insultado. Y en una banda o de segundo punta le restringes su creatividad. Para mi solo podría jugar como Valerón en el Depor o como Kaka en el Milan.

    No se, que venga Bach y lo explique mejor. Eso si, si el me lleva la contraria, me rindo y propongo una delantera Diego, Robinho, Ronaldinho, Adriano y Balloteli, sin defensa, ojo.

    Estamos en Agosto, el mes del rombo, así que nada me sorprende. Pero si me preguntas, a mí Diego me parece incompatible con Tiago, con Forlán y con la dieta mediterranea. 


    I just don't know what to do with myself
  • 03-08-2011 17:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bacharach:

    kikogol II:

    ¿Diego en un doble pivote? ¿Me hablas de Diego Ribas o de Diego Rivas?. Con Diego de doble pivote con Assunsao repetiríamos la jugada de Raúl Garcia y Maniche , cinco atacando y cinco defendiendo y Assunsao acabaría como Raúl Garcia, pitado e insultado. Y en una banda o de segundo punta le restringes su creatividad. Para mi solo podría jugar como Valerón en el Depor o como Kaka en el Milan.

    No se, que venga Bach y lo explique mejor. Eso si, si el me lleva la contraria, me rindo y propongo una delantera Diego, Robinho, Ronaldinho, Adriano y Balloteli, sin defensa, ojo.

    Estamos en Agosto, el mes del rombo, así que nada me sorprende. Pero si me preguntas, a mí Diego me parece incompatible con Tiago, con Forlán y con la dieta mediterranea. 

     

    A mí, el que me parece incompatible con todo es Tiago.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 03-08-2011 18:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    PanaderoDíaz:

    Bacharach:

    kikogol II:

    ¿Diego en un doble pivote? ¿Me hablas de Diego Ribas o de Diego Rivas?. Con Diego de doble pivote con Assunsao repetiríamos la jugada de Raúl Garcia y Maniche , cinco atacando y cinco defendiendo y Assunsao acabaría como Raúl Garcia, pitado e insultado. Y en una banda o de segundo punta le restringes su creatividad. Para mi solo podría jugar como Valerón en el Depor o como Kaka en el Milan.

    No se, que venga Bach y lo explique mejor. Eso si, si el me lleva la contraria, me rindo y propongo una delantera Diego, Robinho, Ronaldinho, Adriano y Balloteli, sin defensa, ojo.

    Estamos en Agosto, el mes del rombo, así que nada me sorprende. Pero si me preguntas, a mí Diego me parece incompatible con Tiago, con Forlán y con la dieta mediterranea. 

     

    A mí, el que me parece incompatible con todo es Tiago.

     

    Tiago sólo puede funcionar con una media de tres (como en Lyon y Chelsea donde le fue bastante bien), arropado por dos jugadores más defensivos. Pero eso te obliga a jugar con un 4-3-3 y a tener dos jugadores de banda sacrificados en tareas defensivas, vamos, justo lo contario de lo que puede dar un Reyes o un Forlán a lo largo de la temporada. O sea, si ponemos a Tiago, hay que sentar a Reyes o a Forlan, o a los dos. Algo impensable en una plantilla que carece de calidad.  

  • 03-08-2011 19:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Teneis bien calado a Tiago. Y es que es así, solo vale para jugar en un trivote. Y ni da juego ni asistencias ni nada, tiene algo de llegada pero tampoco mucha. Maniche al lade de Tiago es Dios. Con Maniche por lo menos el doble pivote funcionaba, Tiago con un solo medio al lado es un agujero. La prueba? La tenemos en como se derrumbo el equipo cuando le metieron en el equipo en el medio junto a Mario Suarez. Pero claro es que Mario y tiago tienen mas "calidad" que Assuncao y Raul García. En fin me alegro de que por lo menos aquí la gente ya tengo claro quien es Tiago. A ver si con algo de suerte todo el mundo ahi fuera lo comprende pronto.
  • 03-08-2011 19:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    PanaderoDíaz:

    Bacharach:

    kikogol II:

    ¿Diego en un doble pivote? ¿Me hablas de Diego Ribas o de Diego Rivas?. Con Diego de doble pivote con Assunsao repetiríamos la jugada de Raúl Garcia y Maniche , cinco atacando y cinco defendiendo y Assunsao acabaría como Raúl Garcia, pitado e insultado. Y en una banda o de segundo punta le restringes su creatividad. Para mi solo podría jugar como Valerón en el Depor o como Kaka en el Milan.

    No se, que venga Bach y lo explique mejor. Eso si, si el me lleva la contraria, me rindo y propongo una delantera Diego, Robinho, Ronaldinho, Adriano y Balloteli, sin defensa, ojo.

    Estamos en Agosto, el mes del rombo, así que nada me sorprende. Pero si me preguntas, a mí Diego me parece incompatible con Tiago, con Forlán y con la dieta mediterranea. 

     

    A mí, el que me parece incompatible con todo es Tiago.

     

     

    Porque no vale. Y, sin embargo, jugará para quitarle el sitio a Koke.

     

  • 03-08-2011 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Eso ya lo veremos doggy. No creo que nadie vaya a quitarle el puesto a Koke. Ya te dije una vez que el chaval se iba a abrir paso y te tuviste que llevar un zas en toda la boca. Quieres otro? Este año el dueño del medio campo va a ser Koke.
  • 03-08-2011 19:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     A mi el que me parece incompatible con todo es este:


    Soy uno igual o mejor.
  • 03-08-2011 20:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Del twitter de @DiegoOficial10 Para realmente feliz por los mensajes recibidos aquí en Twitter, para mí ir a jugar en el Atlético de Madrid ! 18:27 Ansioso pra desidir meu Futuro, Quero voltar a fazer oque eu mais amo Jogar Futebol ! 18:42
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-08-2011 20:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    BlackJet_F117A:

    No me puedo creer, que sabiendo que había dos jugadores que iban a dejar 70 millones de euros en las alforjas en verano (supongamos que entre pitos y flautas, disponen de 30 para fichar y estoy suponiendo mucho) no tenían ya desde entonces avanzado ningún fichaje. Es que es acojonante, es que no se puede hacer peor. 

    Está claro que los 72 kilos no quieren invertirlos en jugadores porque lo del porterito del Manchester lo saben desde Enero y lo de la cucaracha argentina como mínimo desde hace dos meses. Si de esos 72 se gastan veinte ya son muchos. Caminero es otro mamarracho como Pitarch, una pantalla para Calam y Manzano un entrenadorcillo que va decir a todo que si con tal de tener el chusco a final de mes.

  • 03-08-2011 22:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    1903:

     A mi el que me parece incompatible con todo es este:


    Fobias a parte, se puede ser mas feo y estar mas mal hecho
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-08-2011 22:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    como te lo pasas desgraciado con el dinero que trincas,y el gonzalito miro me cago en tpm,pelota desgraciado¡¡¡fichar ya ladrones¡¡¡

  • 03-08-2011 22:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Como vive el element, que felicidad con la pasta que trinca de los idiotas que dicen a todo si año tras año y no le echan a hostias.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-08-2011 0:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    que ficheis ya joder, hijos de ***

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 04-08-2011 1:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    No jodas que el de verde es el tal gonzalito?! pero este no decía que solo era “amigo” de cherry?
Página 152 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 150 151 152 153 154 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales