en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 153 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 151 152 153 154 155 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2011 1:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Madre mia que  foto....ya clama al cielo esto.

  • 04-08-2011 1:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    El mes del rombo y de los doces ideales... si viene Diego (!) aún vamos a leer que Esta año sí!
    Diles que se vayan
  • 04-08-2011 3:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kovalainen9:

    como te lo pasas desgraciado con el dinero que trincas,y el gonzalito miro me cago en tpm,pelota desgraciado¡¡¡fichar ya ladrones¡¡¡

    Ancas con hoyuelos, sí señor, contraste de ley. Y pensar que ese mastuerzo de la derecha, si no fuera por los crímenes de su supuesto progenitor estaría ahora de barrendero en Burgo de Osma o, habiendo dado el braguetazo, de tendero a merced de la bigotuda hija del propietario de los ultramarinos del pueblo (porque descarto que hubieran podido contratar de camarero a tipo tan repulsivo en el Virrey de Palafox, que recuerdo como muy buen mesón con pretensiones de restaurant raffiné)...

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 04-08-2011 3:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

      Y Gonzalito Miró ensimismado cómo si estuviese asistiendo a una disertación del mismísimo Yoda...

     

       Ahí, ahí, CALAMIDAD!!! Levantando las copas cómo tú sabes... de dos en dos!!!

     

    Pd1: Pero que contentos se van a poner todos los que sufren el retraso del pago de sus nóminas al ver tan descriptiva instantánea!

    Pd2: Aunque sea repetir imagen, ni puedo, ni quiero, dejar de poner esta:

     

                http://fotos.subefotos.com/8b5583a6237650ea959933b90584e180o.gif

                    Protagonista: Miguel Angel Gil (apicultor de vocación - estafador de profesión)

                        Actor secundario (tan secundario que ni se le vé el jeto): Gonzalito Miró    

     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 04-08-2011 7:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Por ahí leí que dicen que están esperando para el juego contra los noruegos para ver que fichan. Hay que ser sinvergüenza si es el caso. La realidad es que estos nos pretenden meterle un céntimo a este equipo. Traerán lo que puedan gratis y algún fichaje de Mendes y mas nada, a repartirse el dinero entre las salidas en barco y la deuda de Marbella. Como es posible que un juez no les haya liquidado ya los bienes para pagar, es increíble la justicia. En mi país hay un dicho que dice, para estar guindando, es mejor caer, honestamente, prefiero que el Atleti caiga ya y no ilusionarme mas. Nos tienen bien medidos todos y lo dejó bien claro el del Porto, somos el circo. Lo dicho, que vergüenza.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 04-08-2011 8:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Tienen tantas deudas, deben tantisima pasta que de lo que han pillado lo van a emplear en sus chanchullos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-08-2011 10:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Que pena no se hundiese el p.uto yate con ellos dentro...

    ¿Tiago? Aparte de las lagrímitas que se marcó en Barcelona y unos cuantos partidos medio potables es un jugador sobrevalorado debido a su trayectoria y desde luego no da el nivel para jugar de titular en el doble pivote.Tiene la virtud de ser uno los pocos centrocampistas que tenemos capaz de aguantar la pelota  más de 5 segundos y saber que es redonde y eso es lo que le ha hecho jugar tantos partidos ,pero para nuestro sistema no vale.



  • 04-08-2011 10:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Me parece realmente admirable que el truco de "ficharemos según el partido XXX" siga colando. Lleva ya más de 10 años vigente, riéndose de la gente. Es que es de verdad sorprendente, ¿no era la UEFA deficitaria? ¿No dicen que la liguilla reportaría 4 millones de euros? ¿tu planificacion depende de esos 4 millones después de ganar 72 o es que vas a ir a por el torneo? Este club es una vergüenza continua para todo el que se cuestione tres o cuatro cosas elementales. Cada día es más claro que no vamos a fichar a nadie, que lo de hoy es lo que hay y que esta temporada sin Torres, ni Kun, posiblemente el Atlético se parezca más a un Racing de Santander que nunca. 

     Al que se le ocurrió aquello de "que pena!, si hubieramos subido...ya teníamos a Verón atado", fue un jodido visionario


    He knows so much about these things
  • 04-08-2011 11:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Boys ZGZ:
    El mes del rombo y de los doces ideales... si viene Diego (!) aún vamos a leer que Esta año sí!
    Boys ZGZ:
    El mes del rombo y de los doces ideales... si viene Diego (!) aún vamos a leer que Esta año sí!

     

    No os preocupeis que Diego no viene. El Arsenal va a traspasar a Cesc y puede que a Nasri. El Tottenham esta a punto de hacer lo mismo con Luca Modric. Adivina donde se va a ir Rosicky...digo Diego! (me traiciona el subconscienteStick out tongue)

    Lo de fichar en función de que pasemos o no es de risa. Teniendo 72 millones, la mayor parte de ellos al contado no lo olvidemos, no hay excusa posible. Y mientras el h...d.p... del veterinario con el yate. ¿Pero no te habían condenado a pagar 100 millones? Ah no, que sólo te quedan por pagar 28...

  • 04-08-2011 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

  • 04-08-2011 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     

     

    ¿Cómo decía el refrán?

  • 04-08-2011 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     No se si signficará algo, pero Diego no aparece en la web oficial del Wolfsburgo:

     

    http://www.vfl-wolfsburg.de/57288.html

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 04-08-2011 13:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Raul Garcia a Osasuna gratis??? pero esto que es??? 

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-08-2011 13:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    http://www.as.com/futbol/articulo/griezmann-l-equipe-quiero-ir/20110804dasdasftb_13/Tes

    Griezmann en L'Equipe: "Quiero ir al Atlético"
    "El proyecto del Atlético me gusta. He tomado una decisión, quiero ir al Atlético de Madrid, que disputa regularmente copas europeas", aseguró

    Wacko:

     No se si signficará algo, pero Diego no aparece en la web oficial del Wolfsburgo:

     

    http://www.vfl-wolfsburg.de/57288.html

    Significa que no lo quieren (no fue inscrito en la bundesliga), y lo van a vender, pero seguramente vendra el Arsenal de turno y sea Rosicky 2.0.
  • 04-08-2011 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     http://www.as.com/futbol/articulo/griezmann-l-equipe-quiero-ir/20110804dasdasftb_13/Tes

     

    Que le den un poquito a Diego

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 153 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 151 152 153 154 155 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales