en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 157 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 155 156 157 158 159 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2011 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Mario G.:

    kyll0:

    Mario G.:

    Un nuevo nombre que se suma al chismorreo: Nani y Lavezzi

    http://www.fichajes.net/noticias/bombazo-atl%C3%A9tico-20110805.html

     

    Como hacer una web sin tener ni idea de ninguna información. No me creo nada de esa web.

    Ojalá fuese cierto lo de Nani...

     

    No te lo crees tú, ni yo ni el que lo ha escrito

    Esmás, si te fijas en la otra página de fichajes, consta en la plantilla y tal Teo Messi; con su edad, posición y 100.000 euros que ha costado. Acoj...

     

    Pues eso, rigor informativo Smile

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 05-08-2011 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pues Lavezzi si me dicen no va a venir nadie y tiene que venir éste, pues vale, susto o muelte, pero a mí no me gusta nada ni creo que aportara mucho. Es lo bueno de las mentiras, ni motivan, ni desilusionan.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2011 17:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     y no hay ningún gurú de las fuentes que nos pueda adelantar algo? 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-08-2011 20:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pués ya que pajean tanto y no quieren gastar pasta y viendo el patio ,no se les ocurrirá pedir la cesión de tevez que esta loco por salir de alli

  • 05-08-2011 20:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    dirceu 68:

    pués ya que pajean tanto y no quieren gastar pasta y viendo el patio ,no se les ocurrirá pedir la cesión de tevez que esta loco por salir de alli



    Una cosa es que se quiera ir de allí  y otra que se quiera ir a cualquier sítio.

     



  • 05-08-2011 20:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    pues fijate tu landaburu ,que me da que con tal de salir de alli y vamos este con 3 noches en de maria ,el idioma,el clima y madrid .pronto es feliz

  • 06-08-2011 0:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Me temo que fichen a quien fichen, el once "de gala" es el de esta previa con Godín y Suárez a lo mejor. El que traigan me temo que no va ser mejor que Adrián y "el 10" seguirá siendo Reyes.
    Aplasta Arteche!!!
  • 06-08-2011 4:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    dirceu 68:

    pues fijate tu landaburu ,que me da que con tal de salir de alli y vamos este con 3 noches en de maria ,el idioma,el clima y madrid .pronto es feliz

     

    Y la ficha quien se la paga?

     



  • 06-08-2011 5:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Yo tampoco veo a Tévez en el Manzanares, ya no es por la ficha ni por estos temas, seguramente haya alguna posibilidad remota que el City lo ceda y se haga cargo de la ficha y el jugador seguramente se sienta más a gusto en Madrid que en esa ciudad gris de Inglaterra, .pero como digo, no lo veo.

    Para mí el principal problema para traer a estos jugadores son los Golfos, con esta gente es imposible traer a grandes jugadores al Manzanares, primero porque esta gente lo que buscan son jugadores que les den buenas comisones sin importales si el jugador es bueno o malo, o si hace falta o no...y segundo, que los jugadores con cierto caché no quieren venir a este club porque ya saben lo que se cuece por dentro, ya me imagino a Tévez pidiendo referencia del Atlético al Kun.

    Hace 6 años Toni tuvo en su mano fichar a Tévez y a Mascherano con una operación muy ventajosa para el Atlético, los jugadores estaban por aquel entonces en el Corinthians, pero los Golfos ficharon a Maniche, Costinha y Seitaridis y de delantero a Mista que seguramente eran más "baratos", ya me entendeís. 

     

     



  • 06-08-2011 5:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     



  • 06-08-2011 5:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

    Landaburu:
    Otra publicidad que no veo es la de PAF ¿también se ha acabado el contrato con ellos?

    En UEFA no se puede llevar publicidad en el pantalón o en la espalda (salvo el FCB con su unicef), hay que esperar a la Liga para ver si continúan.

     

    Bueno, la pregunta era mía, pero has citado a Landaburu, jeje.

    Yo hacía esta pregunta porque ni en la ropa de entrenamiento llevan la publi de PAF. El año pasado tenian la publi de PAF en la ropa de entrenamiento, chandals, etc... amén de la indumentaria. Este año ni rastro de PAF, pero como dices habrá que esperar unos días más para comprobarlo. Los Golfos han perdido a KIA y puede que PAF también, solo quedaría Kyocera, pero no descartes que algún patrocinador más haya huido.

    Un saludo.

     



  • 06-08-2011 5:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    rago:

     Yo tampoco veo a Tévez en el Manzanares, ya no es por la ficha ni por estos temas, seguramente haya alguna posibilidad remota que el City lo ceda y se haga cargo de la ficha y el jugador seguramente se sienta más a gusto en Madrid que en esa ciudad gris de Inglaterra, .pero como digo, no lo veo.

    Para mí el principal problema para traer a estos jugadores son los Golfos, con esta gente es imposible traer a grandes jugadores al Manzanares, primero porque esta gente lo que buscan son jugadores que les den buenas comisones sin importales si el jugador es bueno o malo, o si hace falta o no...y segundo, que los jugadores con cierto caché no quieren venir a este club porque ya saben lo que se cuece por dentro, ya me imagino a Tévez pidiendo referencia del Atlético al Kun.

    Hace 6 años Toni tuvo en su mano fichar a Tévez y a Mascherano con una operación muy ventajosa para el Atlético, los jugadores estaban por aquel entonces en el Corinthians, pero los Golfos ficharon a Maniche, Costinha y Seitaridis y de delantero a Mista que seguramente eran más "baratos", ya me entendeís. 

     

     

    Estaba el amigo Méndez involucrado en algunos de ellos? porque solo así me cuadra y la verdad no recuerdo. Lo que venga de Méndez es lo que nos pondrá caracórner.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 06-08-2011 6:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    lorenzo75:
    Estaba el amigo Méndez involucrado en algunos de ellos? porque solo así me cuadra y la verdad no recuerdo. Lo que venga de Méndez es lo que nos pondrá caracórner.

    Mendes era el representante de Costinha, Maniche o Seitaridis entre otros y Mista era de Quilón. Tévez y Mascherano pertenecian a un fondo de inversión que primero los llevó al Corinthians y luego al West Ham, pero en Inglaterra no está permitido estos fondos de inversión y  tuvieron que traspasar a los argentinos a United y Liverpool respectivamente.

    El caso es que en múltiples ocasiones los jugadores argentinos fueron ofrecidos al Atlético en distintas formúlas, en mi opinión, ventajosas para el Atlético pero no tan ventajosas para los bolsillos de los Golfos y ese es el problema que tenemos desde hace años. Esta gente no quiere grandes jugadores si no les llenan los bolsillos aunque estos jugadores sean asequibles, prefieren comprar  tuercebotas a precio de oro con tal pillar dinero.

    Por eso cuando nos preguntamos ¿por qué no ha venido Afellay por 3 o Rakitic por 1, si Elías ha costado 9? Pues porque los dos primeros a pesar de ser más económicos no dejan suficiente dinero a los Golofs en sus bolsillos, mientras que Elías que esta representado por Mendes es una mala operación para el Atlético tanto deportiva como economicamente pero los Golfos trincan bastante pasta, por eso eligen a este.

    Casos y ejemplos hay de sobra, Tévez y Mascherano pudieron venir, pero para los golfos era más rentable traer a los otros. Yo por eso no me espero grandes fichajes con esta gente, el poco dinero que invierten en fichajes es para traer morralla comisionista, como si estuvieran blanqueando dinero.

     



  • 06-08-2011 10:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    La huevada del día. Joder, esto ya empieza a ser recochineo generalizado.

    http://www.goal.com/es/news/2518/la-huevada-del-d%C3%ADa/2011/08/06/2607209/la-huevada-del-d%C3%ADa-el-atl%C3%A9tico-insiste-en-falcao-y-el-oporto

    Por cierto, en algún otro foro se comenta que Falcao ya está fichado. A ver si es verdad porque como acabemos fichando al lorito no podremos salir a la calle sin que se rian en nuestra jeta.

    ¿Interés del Farsa? Pues no me extrañaría si no sale lo del Cesc: http://news-futbol.blogspot.com/2011/08/falcao-en-la-orbita-fichaje-del-fc.html

    Allende los mares: http://www.foxsportsla.com/futbol/Radamel-Falcao-jugara-en-el-Atletico-de-Madrid-20110713-0022.html

    Mauricio
    13-07-2011 12:17:13

    Ojala que no sea cierto, Falcao se merece ir a un club grande no a uno de media tabla, ademas esa liga española no es mas que Real Madrid y el Barcelona los demas son equipos de medio pelo...

    Andrew
    Andrew13-07-2011 12:26:18

    si es verdad falcao se merece un clud grande xq es un fenomeno

     

    En otro: http://caracoltv.com/golcaracol/futbol-internacional/la-liga-espana/articulo-230757-falcao-garcia-seria-el-reemplazo-del-kun-agueero-el-atletico

    angremo

    27 Julio 2011 - 3:28pm
    ¡¡NO!! Falcao merece un mejor equipo, ir al atletico de madrid seria como retroceder despues de todo lo que a avanzado, que se quede en el Porto o vaya a un mejor equipo

    deivipc

    27 Julio 2011 - 11:13am
    falcao si sale del porto deberia ser para otro equipo de mas nivel, no para ese, alla lo quemarian.
Página 157 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 155 156 157 158 159 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales