en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 158 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 156 157 158 159 160 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2011 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

    En el Marca de hoy: 


    Ejemplo de lo que es una noticia que no dice absolutamente nada, sacada de la nada para llenar un panfleto que sí humilla al Club más que las risotadas del otro. Por cierto, llevo como 2 días que en la página de internet de Marca no sale ni una mención a nada del Atleti en portada. Hoy no hay una sola noticia.

  • 06-08-2011 11:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Segun el Marca vienen Rooney, Tevez y repescamos a Torres... Bueno es mentira pero ya que se ponen a decir jilipolleces por lo menos nos podrian vender la burra a lo bestia que tanta mediocridad cansa, y total, los mediocres que publican tampoco acaban viniendo.

  • 06-08-2011 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ¿raul garcia gratis a osasuna? pero esta gente que se pincha?
  • 06-08-2011 15:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Robert:
    ¿raul garcia gratis a osasuna? pero esta gente que se pincha?
    Leo los comentarios de la noticia en as y la gente encantada, menudos 2 partidazos en las 2 finales q ganamos hace 1 año. Que asco de aficion que tenemos.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 06-08-2011 15:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    No se quien representa a Falcao pero si ficha por el Aleti esta claro q la subida de clausula de 10 kilos es para repartirlos en comisiones. Y lo de un paso atras en su carrera ya no cuela tampoco. Cazorla se va al malaga cambia champions por dinero y un proyecto incognita, y nadie ha dicho nada.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 06-08-2011 15:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    CheMiWhY:
    No se quien representa a Falcao pero si ficha por el Aleti esta claro q la subida de clausula de 10 kilos es para repartirlos en comisiones. Y lo de un paso atras en su carrera ya no cuela tampoco. Cazorla se va al malaga cambia champions por dinero y un proyecto incognita, y nadie ha dicho nada.
     

    El del Málaga es un proyecto que ilusiona, el actual del atleti ilusiona menos...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-08-2011 15:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    CheMiWhY:
    No se quien representa a Falcao pero si ficha por el Aleti esta claro q la subida de clausula de 10 kilos es para repartirlos en comisiones. Y lo de un paso atras en su carrera ya no cuela tampoco. Cazorla se va al malaga cambia champions por dinero y un proyecto incognita, y nadie ha dicho nada.
     

    Pinta mejor el Malaga que el villareal este año y ademas tiene a pellegrini. Para el, mas pasta, mejor proyecto y mejor técnico.

  • 06-08-2011 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    El málaga indudablemente estará hay, en la lucha, tiene un equipo apañado, hecho con cabeza, y tiene un gran entrenador, cazorla conoce a pelegrini y si se va al málaga sabe a donde va, el málaga, para envidia nuestra va estar unos añitos dándonos sopas con onda, por supuesto, muy por encima del villarreal, que veremos si pasa la previa, respecto a lo de raul gratis a osasuna, me creo todo, que pena que este chaval no fichara por el barsa en su momento, ahora seria indiscutible en la selección, reyes es el rey en el país de los ciegos, desgraciadamente para nosotros, la selección española no tiene ciegos en sus filas que puedan sustituirse por tuertos, respecto a del moral delantero polivalente, que puede jugar por la izquierda, por la derecha y por el centro, tiene gol (mas que juanfran, por ejemplo) y es un jugador de equipo, lógico que vaya, lo que no es lógico es que en el mercado de invierno del año pasado nos gastaramos 16 mill. en juanfran y elias, cuando por cinco teníamos a manu y batista, que alguien me lo explique, si es capaz
  • 06-08-2011 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    guspa:
    lo que no es lógico es que en el mercado de invierno del año pasado nos gastaramos 16 mill. en juanfran y elias, cuando por cinco teníamos a manu y batista, que alguien me lo explique, si es capaz
     

     Fácil. Porque no costaron ese dinero. Costaron el dinero que costaran en realidad, muchísimo menos, eso sólo lo sabe el que lo cobró, y el resto se traspasó en paraísos fiscales a unas cuentas determinadas para el lucro de quién tú sabes, aprovechando, de paso, la operación contable para endosarle otro poco de deuda al Atlético de Madrid. 

  • 06-08-2011 18:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Doggy:

    guspa:
    lo que no es lógico es que en el mercado de invierno del año pasado nos gastaramos 16 mill. en juanfran y elias, cuando por cinco teníamos a manu y batista, que alguien me lo explique, si es capaz
     

     Fácil. Porque no costaron ese dinero. Costaron el dinero que costaran en realidad, muchísimo menos, eso sólo lo sabe el que lo cobró, y el resto se traspasó en paraísos fiscales a unas cuentas determinadas para el lucro de quién tú sabes, aprovechando, de paso, la operación contable para endosarle otro poco de deuda al Atlético de Madrid. 

    Se gastarón 3,5 millones que todavia no se han pagado por el 50% de Elias, el otro 50% lo tiene el famoso fondo de Inversión del que participa Jorge Mendes, y 4 en Juanfran.

  • 06-08-2011 19:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    la tontería esa de fichar a Falcao puede suponer cambios en la lista de top-20 de gilipolleces del neogilismo.


    He knows so much about these things
  • 06-08-2011 19:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     También pintaba genial el Manchester City del jeque y ya ves. En mi opinión es un paso atrás dejar el Villareal, que lleva unos años haciendo grandes temporadas y proyectos serios, por un Málaga que es una verdadera incógnita. Igual que puede pelear por la Champions, se puede comer un mojón.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 06-08-2011 21:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     El Chelsea ficha a Lukaku, por entre 15-20 millones de euros. Eso es un fichaje, y aquí se iba a hinchar.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 06-08-2011 21:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Una duda para los que han visto a Falcao ( yo solo le he visto 5 o 6 partidos ) de verdad os parece un tio de 45 mill €, a mi, en lo poco que le he visto, me parece un buen rematador, sobretodo de cabeza, pero poco mas... A mi me parece una vergüenza que el colombiano valga, y que se planteen pagar, lo mismo que por el Kun Ratero. Igual es que le he visto poco?
  • 06-08-2011 21:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    eso creo yo un buen rematador y poco mas, jardel 2.0, necesitamos jugadores que hagan jugar al equipo para rematar ya esta forlan.
Página 158 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 156 157 158 159 160 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales