en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 159 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 157 158 159 160 161 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2011 22:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    namurATM:

     El Chelsea ficha a Lukaku, por entre 15-20 millones de euros. Eso es un fichaje, y aquí se iba a hinchar.

     

    En los próximos días saldrá que el Atleti está interesado en Drogba... o en Kalou...

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-08-2011 22:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Aunque ya nada nos pueda sorprender, es increible que estos mafiosos no hayan fichado a nadie para sustituir a el Kun. Cuando vendieron a Torres, ficharon a Simao, Reyes, Forlan y Luis Garcia...ahora venden a los 2 mejores futbolistas del equipo ( Kun y De Gea) mas las salida de Ujfalusi, y han traido a gente para no pasar del septimo puesto....es que lo ven tan facil que ya ni se preocupan en que dira la aficion, que sigo pensando tiene tanta culpa como los giles de lo que le pasa al Atleti, porque esto ya es insostenible y cuando empieze la liga nos vamos a cagar.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-08-2011 22:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    esto es verdad, yo creo que de esos fichajes solo jugaria en el atleti cazorla.

    demichelis jugador en declive que el bayern no lo queria

    baptista lo unico bueno que ha hecho ha sido en sevilla ,desde entonces algun partido suelto

    toulalan un jugador que nos lo venden como un zidane y es un troton

    monreal es un lateral sin mas y joaquin tuvo partidos buenos en el betis pero un jugador que no levanta la cabeza.....

    van nistelroy ya noes el de hace 4 o 5 años

    si fichan estos por el atleti estrariamos montando en colera,igual me equivoco pero el malaga como mucho optara a la europa league

  • 06-08-2011 23:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    guspa:
    El málaga indudablemente estará hay, en la lucha, tiene un equipo apañado, hecho con cabeza, y tiene un gran entrenador, cazorla conoce a pelegrini y si se va al málaga sabe a donde va, el málaga, para envidia nuestra va estar unos añitos dándonos sopas con onda, por supuesto, muy por encima del villarreal, que veremos si pasa la previa, respecto a lo de raul gratis a osasuna, me creo todo, que pena que este chaval no fichara por el barsa en su momento, ahora seria indiscutible en la selección, reyes es el rey en el país de los ciegos, desgraciadamente para nosotros, la selección española no tiene ciegos en sus filas que puedan sustituirse por tuertos, respecto a del moral delantero polivalente, que puede jugar por la izquierda, por la derecha y por el centro, tiene gol (mas que juanfran, por ejemplo) y es un jugador de equipo, lógico que vaya, lo que no es lógico es que en el mercado de invierno del año pasado nos gastaramos 16 mill. en juanfran y elias, cuando por cinco teníamos a manu y batista, que alguien me lo explique, si es capaz
    En la lucha? Que lucha? La liga? Estara en la lucha de los 6 primeros, como el sevilla, valencia o el mismo villareal, el cual lleva clasificandose regularmente para europa cosa q el Malaga esta por ver. Y si, claro que nos da sopas el malaga, pero las mismas que nos puede dar el villareal o el Valencia o el bilbao. Pero si hablamos de la consabida coletilla "me voy para crecer" irte de un equipo que juega en europa a uno q no, y que nunca va a optar a ganar la liga como el resto de equipos de la liga, me parece un paso "al lado" para quedarte en el mejor de los casos y con suerte(lesiones de jubilados aparte) igual que con el villareal.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 06-08-2011 23:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    diegoatletico:

    namurATM:

     El Chelsea ficha a Lukaku, por entre 15-20 millones de euros. Eso es un fichaje, y aquí se iba a hinchar.

     

    En los próximos días saldrá que el Atleti está interesado en Drogba... o en Kalou...

     

    O en la cesión de un año de Lukaku, para fogueárselo cual filial y tapar la progresión de alguno de los nuestros.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 06-08-2011 23:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A Jeano:

     


    esto es verdad, yo creo que de esos fichajes solo jugaria en el atleti cazorla.

    ESO ES TENER EN UNA ESTIMA NUESTRA PLANTILLA, QUE NO SÉ SI LA MERECE. NO SÉ SI LE QUEDA MÁS FÚTBOL A FORLÁN QUE A VAN NISTELROY, POR EJEMPLO. BUONANOTE ES UN EJEMPLO D EJUGADOR MUY BUENO QUE SE QUEDÓ ATRÁS POR UNA DESGRACIA PERSONAL... Y QUE TAL VEZEN UN SITIO NUEVO, RENAZCA. SI LO HACE, DEJA POR LO SUELOS A UN SALVIO SIN PROBLEMAS.

    demichelis jugador en declive que el bayern no lo queria

    CIERTO.

    baptista lo unico bueno que ha hecho ha sido en sevilla ,desde entonces algun partido suelto

    PUES COSTABA LA MITAD QUE ELÍAS Y HA SIDO, CON MUCHO, EL MEJOR FICHAJE DE INVIERNO DE LA PASADA TEMPORADA. PESE A ESTAR LSIONADO MARCÓ UN MONTÓN DE GOLES, MUCHOS DE ELLOS DECISIVOS. YA ME GUSTARÍA QUE HUBIERA VENIDO EN VEZ DE ELÍSA. SIN DUDA, PELLEGRINI TIENE MANDO EN PLAZA EN EL MÁLAGA. AQUÍ NO SE SABE QUIEN MANDA.

    toulalan un jugador que nos lo venden como un zidane y es un troton

    NO HE VISTO QUE LO VENDAN COMO UN ZIDANE. ENTRE OTRAS COSAS PORQUE ES UN MEDIO DE CIERRE, QUE A VECES HASTA JUEGA DE CENTRAL (EN LA CHAMPIONS LO HIZO CONTRA EL MADRID). ¿TROTÓN? NO ES PELÉ, PERO ES DE LOS JUGADORES MEJORES TÁCTICAMENTE QUE CONOZCO. Y FÍSICAMENTE LE PODRÍA DAR SU PLAN DE ENTRENAMIENTO A NUESTRO TIAGO. Y TIENE 3 O 4 AÑOS MÁS QUE ÉL. ES DE LOS JUGADORES QUE MEJOR ORDENAN LA FACETA DEFENSIVA DE SU EQUIPO Y VIENE DE UN EQUIPO GANADOR (QUE SE LO DIGAN AL MADRID).

    monreal es un lateral sin mas y joaquin tuvo partidos buenos en el betis pero un jugador que no levanta la cabeza.....

    IBAN A POR EL DEL SPORTING (JOSÉ ÁNGEL), PERO COMO LO TENÍA EL BARÇA (LUEGO SE FUE AL ROMA) FUERON A POR LA OPCIÓN B(TENÍAN PUESTOS QUE CUBRIR, OPCIÓN A Y OPCIÓN B... IGUAL QUE UN EQUIPO QUE YO ME SÉ. COMPÁRALOS CON NUESTROS LATERALES Y YA VERÁS QUÉ TE ENCUENTRAS.

    JOAQUÍN, ES CIERTO QUE NO ES EL QUE ERA.  PERO DE VEZ EN CUANDO TE DECIDE UN PARTIDO. ¿TE ACUERDAS DEL ATLETI-VALENCIA ÚLTIMO? 

    van nistelroy ya noes el de hace 4 o 5 años

    NI YO, PERO GOLES METE ALLÁ DOND JUEGA. Y TIENE AL LADO A UNO JOVEN: RONDÓN, QUE LE AHORRARÁ EL ESFUERZO DE JUGAR TODOS LOS PARTIDOS.

    si fichan estos por el atleti estrariamos montando en colera,igual me equivoco pero el malaga como mucho optara a la europa league

    ES POSIBLE, PORQUE SOMOS MUY EXQUISITOS CON LO QUE SOÑAMOS Y MUY COMEPIPAS CON LO QUE NOS DAN. TE CITO: SILVIO,  SALVIO, ELÍAS, GABI, UN PORTERO SIN HACER CEDIDO DEL CHELSEA, MIRINDA, JUANFRAN... NO VOY MÁS ATRÁS PARA NO SUICIDARME. Y SE NOS HAN IDO: TORRES, SIMAO, AGUERO, MAXI, DE GEA, UJFALUSI...DEL EQUIPO TITULAR CAMPEÓN DE HACE AHORA UN AÑO NOS QUEDAN DOMÍNGUEZ,ASSUNÇAO, RAÚL GARCÍA (Y MALTRATÁNDOLE) Y PEREA...

    DEL MÁLAGA, BUENO, NO SE HA IDO NADIE. ÉSA ES LA DIFERENCIA. Y HAN FICHADO A ISCO DEL VALENCIA, UN CHAVALÍN MUY BUENO QUE ADEMÁS CREO QUE ES DE MÁLAGA. SEIS MILLONES AL VALENCIA Y AOTRA COSA, MARIPOSA. Y JUANMI EL SUB 19, LLEVA MÁS DE 50 PARTIDOS CON EL PRIMER EQUIPO (CREO) Y NO ES NADA MALO. ¿CUÁNTOS, QUITANDO DE GEA Y TORRES DE NUESTRA CANTERA SE LE HA DADO ESA CONFIANZA)... Y LO DE DE GEA FUELO QUE FUE: PORQUE S ELO QUERÍAN QY¡UITAR DE ENCIMA.

    Y ES POSIBLE QUE SÍ: QUE SÓLO ASPIRE A ESO. ESTA TEMPORADA. YA VEREMOS LA QUE VIENE... PERO TE RECUERDO QUE VIENEN DE LUCHAR POR NO DESCENDER. SABEN LO QUE SON, HAY ALLÍ ALGUIEN QUE PIENSA Y TIENEN UN PLAN A TRES CUATRO AÑOS PARA CONVERTIRSE EN EL NUEVO VILLARREAL (QUE HIZO AL PRINCIPIO LO MISMO FICHANDO VETERANOS TIPO PIRES, VÍCTOR...). SI NO ESTUVERA PELEGRINI TE DIRÍA QUE NI A ESO ASPIRARÍAN... PERO YA VERÁS COMO SÍ. 

    POR CIERTO: ¿A QUÉ OPTAMOS NOSOTROS? ¿A EUROPA LEAGUE SIQUIERA?

    DICHO ESTO, TE PODRÍA DECIR, UNA VEZ MÁS QUE LA PLAY STATION HA HECHO MUCHO DAÑO AL FÚTBOL. Y A TI EN PARTICULAR.

    Porque es claro que no somos el Málaga. Pero llevamos camino d ser menos que ellos. Y algunos están en Babia

     

  • 07-08-2011 0:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Exiliado:

    A Jeano:

    toulalan un jugador que nos lo venden como un zidane y es un troton

    NO HE VISTO QUE LO VENDAN COMO UN ZIDANE. ENTRE OTRAS COSAS PORQUE ES UN MEDIO DE CIERRE, QUE A VECES HASTA JUEGA DE CENTRAL (EN LA CHAMPIONS LO HIZO CONTRA EL MADRID). ¿TROTÓN? NO ES PELÉ, PERO ES DE LOS JUGADORES MEJORES TÁCTICAMENTE QUE CONOZCO. Y FÍSICAMENTE LE PODRÍA DAR SU PLAN DE ENTRENAMIENTO A NUESTRO TIAGO. Y TIENE 3 O 4 AÑOS MÁS QUE ÉL. ES DE LOS JUGADORES QUE MEJOR ORDENAN LA FACETA DEFENSIVA DE SU EQUIPO Y VIENE DE UN EQUIPO GANADOR (QUE SE LO DIGAN AL MADRID).


     

     

    Hombre, teniendo en cuenta que Toulalán es del 83 y nuestro Tiago del 81... no sé si de verdad le conoces muy bien... claro que el que está canoso es como el que está calvo ;).

     

    Un saludo

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 07-08-2011 4:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    EMO:

    Exiliado:

    A Jeano:

    toulalan un jugador que nos lo venden como un zidane y es un troton

    NO HE VISTO QUE LO VENDAN COMO UN ZIDANE. ENTRE OTRAS COSAS PORQUE ES UN MEDIO DE CIERRE, QUE A VECES HASTA JUEGA DE CENTRAL (EN LA CHAMPIONS LO HIZO CONTRA EL MADRID). ¿TROTÓN? NO ES PELÉ, PERO ES DE LOS JUGADORES MEJORES TÁCTICAMENTE QUE CONOZCO. Y FÍSICAMENTE LE PODRÍA DAR SU PLAN DE ENTRENAMIENTO A NUESTRO TIAGO. Y TIENE 3 O 4 AÑOS MÁS QUE ÉL. ES DE LOS JUGADORES QUE MEJOR ORDENAN LA FACETA DEFENSIVA DE SU EQUIPO Y VIENE DE UN EQUIPO GANADOR (QUE SE LO DIGAN AL MADRID).

    Hombre, teniendo en cuenta que Toulalán es del 83 y nuestro Tiago del 81... no sé si de verdad le conoces muy bien... claro que el que está canoso es como el que está calvo ;).

     Un saludo

     

     

     Pues mira, mejor para mí, ¿no te parece? Yo los cambiaba a pelo, y ahora que gracias a tu documentación, es más joven, mejor todavía. 

     Otro saludo

     
  • 07-08-2011 5:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Quitando a Baptista y a Cazorla, el resto de la plantilla del Málaga la componen jugadores aseaditos o jugadores en el ocaso de su carrera que a mí no me harían ilusión verlos en el Atlético,  pero el peligro del Málaga es Pelegrini que sabe a quiere jugar y lo transmite a sus jugadores, típico entrenador que saca petróleo de jugadores aseados. En cambio Manzano no sabe a que quiere jugar, un día quiere jugar al 4-3-3 y al otro día un 4-4-2, los jugadores no tiene las ideas muy claras y los jugadores rinden menos de lo esperado, por aquí pienso yo que el Málaga nos va a mojar la oreja. Independiente de las plantillas de uno y otro equipo (creo que la del ATM es mejor) el Málaga da muestras de ser un equipo trabajado y el Atlético todo lo contrario. 



  • 07-08-2011 5:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    rago:

     Quitando a Baptista y a Cazorla, el resto de la plantilla del Málaga la componen jugadores aseaditos o jugadores en el ocaso de su carrera que a mí no me harían ilusión verlos en el Atlético,  pero el peligro del Málaga es Pelegrini que sabe a quiere jugar y lo transmite a sus jugadores, típico entrenador que saca petróleo de jugadores aseados. En cambio Manzano no sabe a que quiere jugar, un día quiere jugar al 4-3-3 y al otro día un 4-4-2, los jugadores no tiene las ideas muy claras y los jugadores rinden menos de lo esperado, por aquí pienso yo que el Málaga nos va a mojar la oreja. Independiente de las plantillas de uno y otro equipo (creo que la del ATM es mejor) el Málaga da muestras de ser un equipo trabajado y el Atlético todo lo contrario. 

     

     Está claro que no se puede comparar a un buen entrenador como Pellegrini con el curita desahogado, pero no puedo estar de acuerdo en lo de las plantillas. Han fichado más y mejor y, además, tienen un plan, como ha explicado Exiliado. Es jodido, duele, pero, ahora mismo, tienen una plantilla mejor y más compensada que la del Atleti y gastando menos de lo que el desgraciado veterinario va a robar.

     

  • 07-08-2011 10:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    diegoatletico:

    namurATM:

     El Chelsea ficha a Lukaku, por entre 15-20 millones de euros. Eso es un fichaje, y aquí se iba a hinchar.

     

    En los próximos días saldrá que el Atleti está interesado en Drogba... o en Kalou...

     

     

    ¿Drogba? Casi ná... Leo su nombre y me pongo duro.

    Picu, si quieres ya tienes higadillo para unos días...Drogba  objetivo del Atleti.

     



  • 07-08-2011 10:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    yo lo único que tengo claro es que no me gustan los jeques, moros , cristianos u ortodoxos, aunque sea otro debate.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-08-2011 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:
    Y serán capaces de dar todo eso madre mía que esperpento. Sobre griezmann estamos pensando en pagar un pastizal 8 o 9 kilos mas jugadres, resulta que el valencia compro por 7 a piatti, jugador con bastante mas gol que el frances, otro que estaba atado...
  • 07-08-2011 14:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     25 millones más Salvio son 40 millones. Es decir, Falcao está practicamente al mismo nivel que Agüero. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 159 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 157 158 159 160 161 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales