en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 160 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 158 159 160 161 162 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2011 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

  • 07-08-2011 16:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    KaKaRoT:
    Bacharach:

    En todo caso, igual es mi natural desconfiado pero llevo un tiempo pensando que con Diego están haciendo lo que hicieron antes con otros futbolistas de su mismo perfil: actuar de gancho. Que lo fichamos, ¿eh? ¿Me oís? Que la semana que viene nos decidimos, ¿eh? Y además nos va a salir muy barato, ¿eh? 

    Pues tiene toda la pinta, es mas ya estan saliendo noticias que el Manchester United lo quiere, asi que, sera otro Rosicky mas.
    Joer, he pensado lo mismo: habemus Rosicky.

    P.D.: Da igual, vendrá uno igual o mejor... O no.

     

  • 07-08-2011 17:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kovalainen9:
    como mucho quito a koke que pinta a crack.
    Yo no se que le habéis visto a ese chaval que yo no termino de verle. Ojalá sea yo el equivocado. Que mas da, si al final sale bueno se largará, si no es nadie se retirará en el Atlieti.

  • 07-08-2011 17:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Landaburu:

    pasaba:

    GaN:
    Pinto da Costa: "El interés por Falcao del Atleti me hace reír"
     

    A/A de los Sres. del diario As.

    Enviado por: Landaburu & Pasaba.

    Texto:

    Queremos nuestro sobre.

    Joder, es verdad, les hacemos el trabajo sucio...

    Cierto, no vendría nada mal en estas fechas un sobre lleno de billetitos como premio a nuestra labor de investigación.

    Si es por sobres, aquí estos tres se merecen uno también, que les han llenado páginas medio verano:

    guspa:
    Yo lo que sigo sin entender es porque no se traen a Diego Ribas
     
    diegoatletico:
    Si lo repetimos lo suficiente en este post fijo que sale en el As lo del interés del atleti en Diego Ribas...
    Landaburu:
     Venga Picu, tírate el rollo y publica mañana que el Atleti está interesado en Diego Ribas,
    Tremendo documento oiga. Esto va pareciéndose a lo del jugador ese que se inventaron los del Málaga.

     

  • 07-08-2011 17:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Kovalainen9:

    como te lo pasas desgraciado con el dinero que trincas,y el gonzalito miro me cago en tpm,pelota desgraciado¡¡¡fichar ya ladrones¡¡¡

    Jajaja, y nosotros cogiéndonos nervios y cabreos, acojonaos por el presente/futuro del equipo.

     

  • 07-08-2011 17:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Striker:
    Me parece realmente admirable que el truco de "ficharemos según el partido XXX" siga colando. Lleva ya más de 10 años vigente, riéndose de la gente.

    Diego es el galáctico si se entra en Champions

    El Atlético quiere que el futbolista del Werder Bremen sea el crack que necesita en el centro del campo. Tiene contrato hasta 2011 y su precio rondará los 25 millones de euros. Los grandes del fútbol europeo le pretenden, pero el club rojiblanco intentará hacerse con sus servicios.

    F. J. Díaz | 13/03/2008

    Ostras, pero si ha este ya le habíamos fichado...

  • 07-08-2011 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Mithrandir:

    Striker:
    Me parece realmente admirable que el truco de "ficharemos según el partido XXX" siga colando. Lleva ya más de 10 años vigente, riéndose de la gente.

    Diego es el galáctico si se entra en Champions

    El Atlético quiere que el futbolista del Werder Bremen sea el crack que necesita en el centro del campo. Tiene contrato hasta 2011 y su precio rondará los 25 millones de euros. Los grandes del fútbol europeo le pretenden, pero el club rojiblanco intentará hacerse con sus servicios.

    F. J. Díaz | 13/03/2008

    Ostras, pero si ha este ya le habíamos fichado...

     

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-08-2011 21:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Según el mundo deportivo Raul Garcia a un paso de osasuna gratis, que asco de equipo, que asco de afición, suerte chaval, aunque no la necesitas, en un año, internacional absoluto, tiempo al tiempo
  • 07-08-2011 23:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    guspa:
    Según el mundo deportivo Raul Garcia a un paso de osasuna gratis, que asco de equipo, que asco de afición, suerte chaval, aunque no la necesitas, en un año, internacional absoluto, tiempo al tiempo
    venga ya si todavia nos tocara pagar para que se lo lleven, bueno no tentaremos a la suerte porque todavia estaremos pagando a plazos los 6 millones de juanfran, total que raul al putasuna y le seguimos pagando a juanfran poco a poco. Que ruina de cluz
  • 07-08-2011 23:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    A mi me parece una golfada lo de traer a Falcao por 25 kilos + Salvio, y más si es verdad que han rechazado a Lukaku por 15 kilos. Es que por los 45 kilos del argentino y tomando precios de otras operaciones, se podría haber fichado a gente como Lukaku por 15 kilos, Hazard 15, Sahin por 10, Afellay por 3 y te sobran 2 para repescar a Gabi (cada uno que ponga los nombres que quiera: Griezzman, Diego, Valero...).

    Pero es lo de siempre, este año están fichando a jugadores cedidos o fichando tuercebotas de 5-7 kilos de la factoria Quilón.Mendes, y luego les quedaría el fichaje fuerte  para trincar pasta, ser rechaza a Lukaku más barato y se trae a Falcao porque lo representa Mendes. Como ya dije unos post más atrás, se rechaza a Mascherano y a Tévez y se traen a Costinha, Maniche y Seitarugo que eran más caros.

    Es que esta claro que la politica deportiva es una mierda y que están trincando en nuestra cara. 

     

    PD:¿No decía Calam que en la primera semana de Julio ibamos a conocer las altas y bajas? Va a empezar la Liga y la plantilla medio hacer todavía. Como miente el cabrito, pero como no hay nadie de la prensa que les recuerde sus palabras...

     

     

     



  • 08-08-2011 0:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Creo que esta bastante claro de que va esto. Esto es un negocio sucio entre los giles y los cuatro intermediarios que tengo puestos en mi firma. Los giles no ponen un duro, y si hace falta para eso estan los intermediarios / prestamistas, y por supuesto cada transacion que hacen entre ellos se queda una parte en el camino....la deuda sigue aumentando y nadie protesta. Es que ya ni se molestan en traer a gente decente porque la gran mayoria que va al Calderon no son Atleticos de verdad son unos ignorantes paletos. Y no hay mas.

    Lo mas ironico es que en este futbol moderno de ahora donde es puro negocio y solo hay jugadores mercenarios, El Atleti, si estuviera bien llevado, podria ser una excepcion si pensamos que podriamos tener un equipo formado por Torres, De Gea, Dominguez, Koke, Pulido, Cesar, Joel, Borja y alguno mas que se ha quedado en el camino o me he olvidado por lo que se demuestra que lo del futbol moderno no es una moda que se ha impuesto por los tiempos en que vivimos si no un modelo mafioso que ha sido beneficiado por el propio gobierno con eso de las SA....tocate los cataplines.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-08-2011 0:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Bueno a ver que pasa esta semana. Tenia el temor de que pagasen 20 por Osvaldo parece que finalmente no será así, algo que celebro. Creo que Osvaldo como 9 es mejor que Adrián, marcaría mas goles reportando mas puntos al equipo. Pero no vale 20 millones y aparte de que me jodería por el timo que es, casi mas me jodería por el asco que me da el espanyol a quien nunca les daría 20 millones. Me hace mas gracia lo de Falcao, primero por darles en los morros a los flipaos del Oporto, no se quien se creen riendose de nosotros. Nos han eliminado dos veces de la Champions, pero estando nosotros pesimos no porque ellos sean alguien. Ahora quitarles a su estrella sería algo con lo que quedar por encima de ellos, intentaría llevarme tambien a Guarín para acabar de joderles bien. Sobre el jugador alguno le ha criticado comparandole con Jardel, creo que sería conveniente repasar la trayectoria de este jugador en River Plate. Es un goleador voraz, una maquina de hacer goles. Adaptado ya a Europa aqui golearía sin parar. Sí, sería un gran fichaje de relumbron tras la Europa League que ganaron gracias a sus goles. Estando Mendes de por medio me imagino el desfalco a lo bestia y miedo me da que no se gastasen en esa operación los 70 kiloes de Kun y De Gea. Diego ya sabemos que es un vacile y que no vendrá, una pena porque es un jugadorazo. Lo de Griezmann tambien se ha despejado y no vendrá y que poco duró el humo de Zarate que me parece un megacrack que bien vale los 20 millones que piden por el. Imagino que ese humo se ha disipado porque ha tomado fuerza de verdad lo de Falcao. Espero que esta semana se cierre lo del delantero, con lo de Diego seguirán vendiendo humo hasta el ultimo dia.
  • 08-08-2011 1:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Al Capone:

    Creo que esta bastante claro de que va esto. Esto es un negocio sucio entre los giles y los cuatro intermediarios que tengo puestos en mi firma. Los giles no ponen un duro, y si hace falta para eso estan los intermediarios / prestamistas, y por supuesto cada transacion que hacen entre ellos se queda una parte en el camino....la deuda sigue aumentando y nadie protesta. Es que ya ni se molestan en traer a gente decente porque la gran mayoria que va al Calderon no son Atleticos de verdad son unos ignorantes paletos. Y no hay mas.

    Lo mas ironico es que en este futbol moderno de ahora donde es puro negocio y solo hay jugadores mercenarios, El Atleti, si estuviera bien llevado, podria ser una excepcion si pensamos que podriamos tener un equipo formado por Torres, De Gea, Dominguez, Koke, Pulido, Cesar, Joel, Borja y alguno mas que se ha quedado en el camino o me he olvidado por lo que se demuestra que lo del futbol moderno no es una moda que se ha impuesto por los tiempos en que vivimos si no un modelo mafioso que ha sido beneficiado por el propio gobierno con eso de las SA....tocate los cataplines.

     

    Totalmente de acuerdo.

    El sistema actual es mafia pura y dura, las SAD han matado al fútbol. Hemos llegado a un punto en el que 4 hamster mafiosos hacen y deshacen las plantillas a su antojo para llenarse sus bolsillos sin importales nada la afición, han convertido el fútbol en un coto para 4. Es que es alucinante como hacen y deshacen ante la pasividad de todo el mundo, cómo se forran a base de comisiones y encima ya hasta crean fondos de inversión para legalizar sus fechorias, te colocan un jugador por una pasta gansa y ellos dicen cuándo, cómo y por cuánto  hay que venderlo según les venga bien a sus bolsillos.

    Los jugadores está claro que son unos mercenarios, pero joder, al Atlético siempre le colocan a los mercenarios más malos y nos venden a los mejores jugadores., y como dices, la deuda crece y crece, y la plantilla cada año es peor.

    Lo de Mendes ya es asqueroso, nos ha colocado a toda su morralla, .  lo que nadie quería en otros equipos, y encima nos la coloca a precio de oro: Costinha,Maniche, Cleber Santana,  Ze Castro, Seitaridis, Eller, Elías, Julio Alvés, Silvio, Miranda, Diego Costa....y cuando ha cogido a De Gea nos lo ha vendido.

    Es evidente que si el Atlético estuviera bien gestionado tendría una buena base con los Torres, De Gea, Koke, Dominguez o el propio Saúl Ñiguez que se está saliendo en el filial, hubiera tenido una serie de "hombres de club", que luego ya la completarias con buenos futbolista, por ejemplo jóvenes promesas como Hazard, Griezmann...y seguro que gente como Kun se querrían quedar, pero como el club esta gestionado por dos hp y el hamster de Mendes, venden a los buenos y parte de ese dinero lo invierten en Elias y Silvios de turno y la otra parte se la llevan directamente a los bolsillos

    Nosotros aquí muertos de asco con los perros flautas que nos han colocado y tenemos que ver por la tele a De Gea en otro equipo, cuando podía estar aquí en el Atlético como Torres, pero claro, al final la culpa de todo es nuestra, que seguimos permitiendo toda esta mierda, y del Gobierno, que parece que no se entera de la misa la mitad, están permitiendo toda esta corrpción.

    En fin, los Golfos tienen las llaves del club y nadie se las quita. IMPOTENCIA

     

     



  • 08-08-2011 1:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

      Que penita más grande.

    http://www.noticiasdenavarra.com/2011/08/07/osasuna/opcion-de-repesca-de-raul-garcia

    http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/las_claves_sueno.html

    http://www.lagradanavarra.com/regreso-de-raul-garcia-cuestion-dias.html

  • 08-08-2011 1:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Los piperos palmas a casporro

    Y ya que nadie lo dice lo digo yo....Falcao es un tronco.

Página 160 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 158 159 160 161 162 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales