en

Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

Último artículo 31-01-2012 23:38 escrito por JESUSEZ. 4339 respuestas.
Página 171 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 169 170 171 172 173 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2011 23:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Pues valera, a bote pronto es mejor que silvio, no entiendo el entusiasmo
  • 11-08-2011 0:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    guspa:
    Pues valera, a bote pronto es mejor que silvio, no entiendo el entusiasmo
     

     


    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 11-08-2011 0:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Joder, por fin una púta buena noticia!! Copita a salud del mastuerzo ese!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-08-2011 1:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    guspa:
    Pues valera, a bote pronto es mejor que silvio, no entiendo el entusiasmo
    Valera, a bote pronto, no es mejor que nadie. Puede haber alguno igual de malo, pero ninguno peor.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2011 1:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Es que no es justo comparar a Valera con cualquier otro futbolista, mas que nada porque no lo es.
  • 11-08-2011 1:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    ayer lei un periodico local de getafe y le ponen como si fuera un pedazo de fichaje, un lateral de los de antes, joder a ver si pican
  • 11-08-2011 1:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Aquel partido contra el Valladolid en el Calderón, que Sesma parecia Georgie Best...


    He knows so much about these things
  • 11-08-2011 1:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Otra de humo recientito, segun la Cope nos han ofrecido a Podolski.
  • 11-08-2011 1:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    KaKaRoT:
    Otra de humo recientito, segun la Cope nos han ofrecido a Podolski.
    Le tengo en el fifa, estos me leen el fifa.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-08-2011 6:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

     Al final lo de siempre,

    Griezmann ya no viene porque hay un pacto de caballeros con la Real SS,  y Diego ya no están tan seguros de ficharlo porque Turan es polivalente, vamos que al final solo ficharán un delantero y a otra cosa mariposa, el resto del dinero a la buchaca.

    Esta noche mirando de reojo algunos Twitters de algunos periodistas veo que el 50% de Falcao es de Jorge Mendes, ¿alguién sabe algo?¿Es cierto? . El Oporto lo fichó por 5,5 kilos de River, o sea, que por esto los Golfos están convencidos de fichar a Falcao. Supuestamente los Golfos comprarían el 50% de la ficha al Oporto y el resto o parte habría que comprarsela a Mendes, aquí el tío pegaría un pelotazo, invierte 2,75 mill. por el 50% y si ahora  vende parte del pase  ganaría lo suyo, por eso el tío esta interesado en que se haga la operación.Otra posiblidad es que Mendes no cobre por el 50% de Falcao, pero a la larga le puede interesar que lo vendamos (si llega al ATM) para recuperar la inversión.

    Por cierto Elías es de Mendes al 50%, que suena en la operación de Falcao.  Esto suena a "yo te vendo a Simao y te consigo cedido a Tiago, si tú me me compras a Elías y lo revalorizas, para luego colocarlo por ahí y así blanqueamos algo de pasta", "te cedo el 50% de Falcao, pero tienes que sacar a Turan de Turquia para revalorizarlo y me aceptas a Julio Alves en el flilal como favor, a ver si revalorizamos a estos tres y luego los vendemos por más, y así, amigo Calam ganamos los dos, luego si la gente protesta te doy otros futbolistas con el 50% del pase y a seguir chupando de la teta"

    Atlético Madrid SAD= Agencia de Compra-Venta de futbolista. 



  • 11-08-2011 11:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    rago:

    Por cierto Elías es de Mendes al 50%, que suena en la operación de Falcao.  Esto suena a "yo te vendo a Simao y te consigo cedido a Tiago, si tú me me compras a Elías y lo revalorizas, para luego colocarlo por ahí y así blanqueamos algo de pasta", "te cedo el 50% de Falcao, pero tienes que sacar a Turan de Turquia para revalorizarlo y me aceptas a Julio Alves en el flilal como favor, a ver si revalorizamos a estos tres y luego los vendemos por más, y así, amigo Calam ganamos los dos, luego si la gente protesta te doy otros futbolistas con el 50% del pase y a seguir chupando de la teta"

    Atlético Madrid SAD= Agencia de Compra-Venta de futbolista. 

    No suena a eso, es eso, ni más ni menos. Luego la calidad del mercadeo te puede traer mejores o peores futbolistas, una castaña como Elias, un a ver qué coño sale, como Miranda, o alguien que a mí me parece que es un buen futbolista, como es Turan, que cubre una pieza que no tenemos, un tío que entra desde la izquierda hacia dentro o que puede jugar muy bien por detrás del o los delanteros, con experiencia, buen último pase y bueno en el uno contra uno, pero al final es lo de menos porque nos faltan tantas piezas y encajan tan mal una con otras, y tenemos tantas repetidas que da igual y por eso cada temporada es un desastre, pero lo que apuntas no es lo que parece, es lo que es, como ya comenté hace mucho tiempo. No hay ningún criterio deportivo y sólo importan las plusvalias en la compra-venta de jugadores.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2011 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    GaN:

    Éstos no van a fichar ni a Rita "la cantaora", la de Chico y Rita, no a la otra porqque tiene mucho más glamour internacional -por lo de la expansión ésa-, pero por cerrar la bocaza de los periodilistillos fuleros y del presidente del Oporto que me cae como una patada en los mismos, reconozco que me gustaría este fichaje. Al margen de que como ya comenté hace tiempo me parece un pedazo de rematador, de lo mejorcito que se puede tener hoy en día de cara a puerta y los goles dan puntos y partidos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2011 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    guspa:
    Pues valera, a bote pronto es mejor que silvio, no entiendo el entusiasmo

     

    ¿Peor Silvio que el "reculador justiciero"? Lo que me quedaba por oir...La salida de Valera es una de las mejores cosas que pueden hacer para mejorar la plantilla.

  • 11-08-2011 12:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011 - 2012

    Chinasky:

    GaN:

    Éstos no van a fichar ni a Rita "la cantaora", la de Chico y Rita, no a la otra porqque tiene mucho más glamour internacional -por lo de la expansión ésa-, pero por cerrar la bocaza de los periodilistillos fuleros y del presidente del Oporto que me cae como una patada en los mismos, reconozco que me gustaría este fichaje. Al margen de que como ya comenté hace tiempo me parece un pedazo de rematador, de lo mejorcito que se puede tener hoy en día de cara a puerta y los goles dan puntos y partidos.

     

    ¿Este va de suplente del Kun o de Neymar?

Página 171 de 290 (4340 elementos) « Primero ... < Anterior 169 170 171 172 173 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales